20040513

Lo malo de hacer radio los Jueves es saber que el Viernes la pasarás solo. Completar las horas con ira, desfiar el tiempo con hambre. Es un desastre esperas 120 años para que todo regrese a la normalidad.

Hace pocos días he comenzado una suerte de periodo esquizofrenico del cual no puedo salir. Camino por las salas, grito en los pasillos y tomo Capuccino en Starbucks. Yo no creo que la humanidad me entienda. Estoy tan enfurecido con lo que ha pasado que ni los movimientos contraculturales me pueden salvar.

Hay veces en que me gustaría ir a gritarle al oido a Bush que se vaya, que todos sabemos lo sucio que juega, que nos coloca en peligro a todos.

Hay veces en que me gustaría estar con alguien que me abrazara, me besara y me dijera cuanto me quiere, sin importar lo que suceda mañana.

Hay veces en que desearía ser un rock star y hay otras en que simplemente me encantaría no existir.

Una lista de buenos programas de televisión?: El Rival Mas Debil, Tolerancia Cero, The Office y Puntodoc.

Ok? Ahi esta todo lo que me piden, ahora entreguenme cariño.

Hay veces en que me da miedo terminar con mi vida para pasar a ser leyenda.

¿Llegará algún día el milagro?

Es tan dificil ser normal.

Voy al microfono. Voy a llorar. Voy a reirme y a reinventarme.

Maerten. Ya voy por tí.

Es hora de eliminar los viejos miedos.

¿Por que no vienes a abrazarme, pequeña dibujita?

Dulces sueños. Alguien tiene que colocar orden en este país.

1 comentario:

  1. pucha ojala yo en el 2004 no ubiera tenido 11 años y poder abrazarte como tu lo pedias ,siento ser una pendejita con una obcesion enfermiza por ti









    jueves 10 de enero del 2008


    un poco tarde mi post aunque nunca lo vas a leer T-T

    ResponderBorrar