20040522

Ossandón dice que no tiro pinta.
Bueh, el Peinado a lo McCartney tampoco le venía bien.

Estoy en un fín de semana de descanso. El Mes que viene debuto en Rolling Stone (Una entrevista a Marcelo Aldunate, ex dire de Rock&Pop), hize un piloto junto al Inigualable Rafael Cavada para Radio Concierto y planeo volver a la Tele con el "nuevocomentarioteen". Básicamente estoy en un tiempo de meditación Zen. Los libros hacen bien, los discos tambien.

Yo creo que cuando salga el sol voy a tomar un curso de meditación.

Tengo la duda existencial si Andy Kaufman esta realmente vivo. (andykaufmanreturns.blogspot.com) Creo que hoy saldré a caminar o a pensar con mi familia. No se bien que sucederá en las próximas horas. Pero tengo hora al Sicologo de aqui al Martes. Necesito inyectarme un poco de gasolina.

Me estoy volviendo un poco loco.

Fui a ver Troya con ya sabes quien y a que hora. Ninguna de las batallas se compara.

Ninguna.

Ver televisión en la cama de Papá y Mamá. Reyes vino ayer y arrendó "El Ciudadano Kane". Tuve que correr con la mitad de los gastos.

Tengo un plan siniestro: me transformaré en gurú por correspondencia. Francisco Ortega (amigo personal, columnista, escritor, director de RTV) esta de viaje. Supe que vio al Puma Rodriguez.

El Día Después de Mañana. Es Pasado Mañana. Y no me jodan mas.

Que azul se ve el cielo, desde esta puta ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario