20040623

Miercoles Cansado. Ora por mi.

Ya es tarde. Estoy aburrido de las celulas.

Mi amigo Rafael va a Iraq. Los Dioses van con el en la maleta.

Yo soy el heroe del día. Me acabo de dar cuenta que ya fracasé en todo lo que debía fracasar: estoy solo, bloqueado por el colegio, relleno de ansias, aburrido.

Ok. Julio es mi mes.

El Plan acaba de comenzar.

Y recuerden. Mantengan el inconciente colectivo.

Y dice así:

"Nace una flor
Todos los dias sale el sol
De vez en cuando escuchas aquella voz
Como de pan gustosa de cantar
En los aleros de la mente
Con las chicharas

Pero a la vez existe un transformador
Que te consume lo mejor que tenés
Te tira atrás te pide más y más
Y llega un punto en que no querés

Ama la libertad
Siempre la llevarás
Dentro del corazón
Te pueden corromper
Te puedes olvidar
Pero ella siempre está
Ama la libertad
Siempre la llevarás
Dentro del corazón
Te pueden corromper
Te puedes olvidar
Pero ella siempre está

Ayer soñé
Con los hambrientos
Los locos
Los que se fueron
Los que estan en prisión
Hoy desperté
Cantando esta canción
Que ya fue escrita
Hace tiempo atrás
Es necesario cantar de nuevo una vez mas."

Buenas Noches Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario