20040714

En un curso cualquiera de un colegio de cuyo nombre no quiero acordarme se produjo un delirante dialogo:

"Gente, tenemos un problema. Pero lo estamos solucionando. Asi que tranquilos: sucede que no calculamos la graduación con el IVA, que es un 15% extra. Intente llegar a un acuerdo para no pagarlo, pero no resultó. Relajense. Ya llegaremos a un pacto"

Luego una madre desesperada se levantó y protestó:

"Estos niños van a los hogares y no toman: SE REVIENTAN. Abundan las drogas y el alcohol. No tienen control".

Para finalizar el acto, un progenitor acotó, pocos minutos mas tarde...

"Bueno, y los chiquillos no quieren que estemos con ellos en la fiesta. Nos quieren echar tempranito."

Adultos que proponen actos ilegales. Adolescentes en estado de coma bajo los efectos del tequila. Familias que no se quieren ver en el mismo sitio.

Que lindo fin de proceso. Feliz Cuarto Medio.


1 comentario:

  1. es chistoso, pero cuando estudiaba en mi colegio, no habian esos problemas. en la periferia la vida es mas simple, las discuciones eran porque al alvaro se le habia ocurrido esconder el libro de clases, o porque yo coloque una foto del che guevara en la sala, siendo mi colegio local de votacion? los militares borraron todo el impetu revolucionario que me llevaba a marchar por la alameda encontra del servicio militar. bueno veo que ahora todo ah cambiado, gracias, me gusto la nacion copano aunque faltan minas en bikini leyendo a rimbaud.

    ResponderEliminar