20040716

Todo Es Tan Perfecto
Un Pequeño Cuento De La Factoría Copano

Había acabado la lluvía. El sol iluminaba nuestros rostros y tu caminabas, Violeta de mi vida, a un costado. El mundo era precioso, los pájaros volaban sobre nosotros y nuestra adolescencia había pasado. Ya no nos sentiamos tan solos. En esa pradera verde, senti tus pequeños bracitos abrazandome. Un perro comenzó a cantar con sus ladridos, llegamos a una plaza con niños jugando, el día se colocaba naranja y estabamos tan cerca uno de otros que los latidos de nuestros corazones se escuchaban.En ese instante me sentía tan inocente que empezé a jugar con barro, pero no me ensucie. Me tomaste del brazo y me entregaste un beso. Si la felicidad existe, es a tu lado. Era necesario distinguir el ser del estar. Por que en ese momento no existíamos ahí, solo eramos parte de ese todo. Tu saliva era dulce y mi cuerpo se había transformado en algo liquido.
 
- Nunca te vayas de aquí. Pase lo que pase. Nunca te vayas de aquí – Te dije al oido.
 
Te quedaste callada. El cielo se abrio. Mi vida se transformo en tu banda de sonido al tararearte una canción de los Beatles.
 
En ese instante descubrí que no quería hacerlo, pero debía cumplirlo. Tal vez para que todo saliera mejor. Para que ese mundo perfecto se siguiera sosteniendo. Pero no todo es perfecto, el miedo nos rodeo.Se aparecieron nuestros enemigos.La tierra se disperso.
 
Cuatro meses después visite tu casa. Tu madre no me miraba y tu padre al verme me lanzó un puñetazo. Caí al suelo y escupí sangre. Me dejaron ingresar a tu hogar, estaba todo el lugar en llamas.Sentí una alarma a lo lejos y ví a los 7 enanos cayendo por una escalera. Rompí con mis dientes de conejo la puerta de tu habitación y te ví jugando con un peluche que te había regalado tu ex novio. Yo no quise seguir observando esa escena.
 
El pánico me gano.
 
En ese instante una sucia niebla amarilla se entremezclo con tinta en mis dedos. Al derribarme en el suelo cerré los ojos. Sentí como desarmaban todo.
 
Escuche las instrucciones del director y al despertar nueve días mas tarde solo encontre el guión de la serie a mi lado.
 
En ese instante decidí dejar las drogas.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:21 a.m.

    Me imagino a copano... todos creen que es un tipo muy espontaneo, pero vamos copano, eres un looser igual que todos, incluso peor... eras un fan de RADIOACTIVO(mexico), de Olallo Rubio y su PODCAST... jajaja HASTA EL PUSISTE "EL MAÑANAERO" A TU PROGRAMA... No lo publicaré en el blog del mañanero, poq tambien me gustaba radioactivo y tambien bajo a OLALLO RUBIO...

    ResponderBorrar