20040813

COMENTARIO TEEN URGENTE !

Muchachos:

Debido a la visita de la primera dama de la nación a El Interruptor, en la jornada de ayer Jueves desarrollamos nuestro Comentario Teen. (donde entre otras cosas les envie saludos, delirantes lectores y lectoras)
De todos modos, el Viernes próximo estaremos con Uds en el mismo horario de siempre, con la misma alegría de siempre, con concursos, risas y buen humor (como se dijera en un conocido programa nocturno)
Pero como se que muchos ciudadanos son victimas del flagelo escolar, no lo pudieron ver. Por lo tanto he decidido colocar el libreto completo (desgraciadamente no tiene marcado ni que dijo Fabrizio o yo, ni tampoco los momentos espontaneos con Villouta, con el gran debate acerca de las masturbación) para que comienze el Weekend.

Un abrazo. NC

_________________________________________________

Comentario Teen 12 – 8 -04

ROJO CONTRA RODRIGO CRUZ

Alerta Roja, Anteayer el Barrio Rojo se puso color de hormiga debido a la denuncia de parte de Rodrigo Cruz, uno de los 500 jóvenes menos reconocidos de Rojo, por que a esta altura hay algo así como 8000 participantes de que los votos telefónicos estaban arreglados.

Justificado en que en su inicio en el programa (en el 2002) había partido con 9000 votos y ahora solo tenia 600, Rodrigo Cruz dijo de que los llamados telefónicos estaban arreglados. A lo que salio Araneda diciendo que era una afirmación falsa.


Los comentarios fueron de calibres como los siguientes

“Yo creo que cuando uno pasa por una etapa debe aprender de los errores, y tu debiste aprender a ser menos arrogante” le dijo Daniela Castillo preocupada de mantener su puesto…a lo que el chico respondio astutamente…
“Yo se situaciones tuyas y prefiero mejor callar”

O sea, le dijo lo que todos sabemos pero no podemos decir por que no estamos seguros realmente que puesto tiene en el canal o hijo de quien es.
Ademas Araneda le dijo “Puedes decir lo que quieras, Si vas a asumir que tienes 19 años y ya eres mayor de edad”.

Es decir, le tomo sus datos como policia y en ese momento los abogados de canal 7 ya tenian preparada una demanda

Luego la pelea corrio en el aspecto de que algunos de los integrantes tenian 5 oportunidades de presentarse en el programa y bailar mientras el solamente habia salido en pantalla dos veces. En conclusión, habia tongo.

Despues Coloma luego aparecio y dijo que Rodrigo Cruz solo queria pantalla y que lo conocieran, no por cantar si no por armar polemica. Según Coloma es bien lamentable ser conocido por polemicas. Al lado estaba Julio Cesar Rodríguez.

Luego comenzo el contraataque. Según el participante “durante las primeras generaciones fue callado, pero se dio cuenta de que la polemica en el programa si funcionaba

Lo que paso es que llego tarde al reparto de los libretos con las polemicas.
Después siguió con las acusaciones y dijo de que todos los participantes buscaban causar lastima.

Chicos, por favor, no la sigan buscando. Ya la encontraron.
Después Rodrigo Cruz dijo de que le habian obligado a hacer una nota emotiva empujado a llorar por un periodista de Rojo.


En ese momento como si Bob Patiño apareciera en la mesa de Tolerancia Cero, Nelson Mauri trato de decir algo serio mientras estaba semidesnudo con un pañuelo en la cabeza, diciendo “no es pega del periodista hacerte llorar a ti, si te afloran los sentimientos es cosa tuya”

Para rematar Julio Cesar Rodríguez le pregunto al chico en pantalla “te gusta rojo?”, un compañero le dijo “¿si sabias que estaba todo arreglado, para que regresaste?”, el publico lo comenzo a abuchear instado por la producción. O sea, lo lincharon.

Luego de eso se fue del programa diciendo “que no le gustaba lo turbio”. Le saco en cara a Araneda que habia sacado un disco que habia sido un fracaso. En ese momento al “Tio Conductor” se le cayo la cara.

Lo mas increíble que minutos mas tarde volvió llorando para decir que se había equivocado, que estaba irritado y que pedía perdón. El hecho de que el tipo intentara desmentir tan rapidamente el asunto, nos confirmo lo Turbio que es el programa.

Rojo ha terminado siendo un colegio de curas donde “puedes bailar y cantar, pero no opinar”. O sea, tienes los mismos derechos que un mico.

La Tele parábola de Rojo para enseñarle a los adolescentes de Chile es la siguiente: no reclames ni cuestiones aunque todo sea muy turbio. Quédate callado, aguanta que te humillen y si acaso estúpidamente se te ocurre alegar seras abucheado por una tribuna, increpado por el jurado y luego vas a volver llorando, pidiendo disculpas.

¡Que bonita forma de crear lideres para el mañana!

LA BIBLIA ADOLESCENTE

Pero no todo es restricción, ya que salio a la venta una versión adolescente de la Biblia que esta causando polémica en Europa y que revindica la masturbación como una forma de liberación.

Bueno, los participantes de Rojo ya saben que pueden hacer para liberarse de la presión del programa…

Yo me imagino una ilustración de Maria yendo a la Blondie y conociendo al Espíritu Santo mientras forcejea con un tipo para que no se la lleve al baño.

O a Maria trabajando de abogada y dejando a Jesús con una nana. Sin preocuparse de el en todo el día.

Jesús termina apareciendo en Contacto.

El pasaje sobre pornografía aconseja a los adolescentes “evitar la repisa superior de las tiendas de revistas, y orar mientras se navega en internet”.

No es mala idea en Chile aplicar algo como eso, por que en ese lugar esta TV y Novelas y la Seventeen, revista de un contenido que puede dañar a las nuevas generaciones.

Nosotros proponemos una versión para chile para la biblia adolescente con contenidos como estos:

Colocar la “Parábola de Kathy Barriga”, con momentos como “Quien este libre de pecado que lance la primera piedra”.

Los Mandamientos de Mekano como
No golpearas a tus novias…frente a las cámaras
Levantaras falso testimonio
Desearas a la mujer de tu prójimo

Amaras a Alex Hernández por sobre todas las cosas.
Robaras los derechos de autor de cientos de canciones.
Evitaras a todos costa convertirte en padre y madre

Y finalmente la bienaventuranzas de la PSU con frases como “Bienaventurados los del Saint George por que de ellos serán las gerencias de los rasca-cielos”… Y de los escolares de colegios municipales que se quemaran en el infierno.





1 comentario:

  1. Anónimo12:28 p.m.

    Hola Nicolas, no habia entrado a tu blog y justo navegando me tropece con el, la verdad es que tenia que comentar si habia algo gracioso (sin perjucio de que hallan mas)que ha aparecido en un espacio en el que hallas participado es sin duda "El partido choro", recuerdo cuando veiamos con mi hermano el Interruptor y salia "juntos como hermanos, miembros de un partido...", que manera de reirnos, muy gracioso e ironico, dada la fluctuacion de espacios en la TV el Interruptor desaparecio (situacion repetida con varios programas del genero, lamentablemente)pero seria bueno poder conseguirse esos videos para reirse un rato y "por que no" encontar algo más al borde de las miserias humanas
    Saludos y espero respuesta

    ResponderBorrar