20040819

Estamos trabajando para ud.

Durante las próximas horas...

Debo hacer el Comentario Teen de esta semana.

Debo sacarme fotos para la Zona de la semana que viene.

Debo asistir y participar de un debate en el Alcantara de la Cordillera

Tengo ensayo nacional de PSU.

Debo trabajar en el Proyecto Ultrasecreto (traspasar info y enviarla a mi jefe)

Tengo que terminar la nota de Nicolàs Lopez en Rolling Stone

Debo armar las 18 cosas que debes saber cuando cumples 18.

Debo estudiar matematicas.

Tengo que estudiar fisica.

Tengo que pensar en mi cumpleaños.

Y todo, de aqui al Lunes.

Feliz fin de semana, mortales! Estamos en contacto

PD: Todos somos habitantes en esta sucia nacion. Hagan en los Post lo que quieran. Muchas gracias por participar. Cuidense y deseenme energia. Ya les contare mas detalles de algunas cosas. Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario