20040803

¿Y TE ACABAS DE DAR CUENTA QUE EL MICRERO TE ESTABA HACIENDO UN FAVOR?

Si la tuviera que condensar todo lo bella que puede llegar a ser la vida, creo que elegiría una micro para expresarla.


Ud. en este momento va a pensar de que soy un esquizofrenico de mierda con retraso después de tal estúpida reflexión. Todo eso puede ser cierto. Pero desapeguemonos de la realidad mas triste y concentremosnos en la dimensión paralela a la cual le apuntare a continuación (y de la cual va a salir tan impresionado como sus padres cuando vieron el aterrizaje en la luna, sin saber claro, que fue hecho en un estudio de televisión en ´Nogoshima, Japón. Si ud. tiene mas de 30 y le acabo de matar la ilusión; Despreocupese, la elección del lugar fue totalmente arbitraria y es ABSOLUTAMENTE PROBABLE de que aquel lugar no exista. Todas las ciudades japonesas pareciera que tienen el mismo nombre.)

Todos los días nos suceden hechos positivos y negativos. Cada mañana tenemos que volver a recordar en una cantidad infima de nanosegundos todo lo que somos ("me Llamo Claudio, era empresario, violaba niños. Me tienen miedo"..."Mi nombre es Ernesto, juego baloncesto"..."Soy Peter. Bailo Polka. Mi señora se llama Evelyn. Me gusta el té supremo"...y asi sucesivamente) y lo que debemos hacer en el día gracias a un mecanismo automatico que vive en nuestro cerebro (algo equivalente al "duende del refrigerador") llamado Subconciente.

De algún modo ese Subconciente puede provocar todo tipo de actividades (incluido provocar que caminemos desnudos por las calles un día Lunes debido a un trauma infantil inexplicable) pero desgraciadamente no puede predecir el futuro (por lo menos no en el modelo común, Alejandro Ayún tiene algo así como un Upgrade, o por lo menos eso nos quiere hacer creer) ni menos hacer bailar a un aleman telepaticamente (Bueno, hacer bailar a un Alemán es bastante estúpido, asi que sería en extremo inútil que sucediera un hecho de tales caracteristicas)

Esa falta de Futurología (Arte de predecir lo que vendrá) es la que impide los eventos trágicos de la jornada. Los grandes errores. Lo que falló. Lo que se perdió. Lo lamentable. Lo patetico. Lo que provoca una sensación de imbecilidad gigantesca en la sien, en el pecho, y en la vesicula.

El punto es que TODOS LOS DIAS nos suceden HECHOS TRISTES que DE SEGURO QUISIERAMOS OLVIDAR. (TAL COMO A MI ME GUSTARÍA DESACTIVAR LAS MAYUSCULAS EN ESTE INSTANTE, PERO NO PUEDO POR CULPA DE MI SUBCONCIENTE QUE LOGRA COSAS COMO ESTAS)

Incluso, puedo asegurar que TODAS LAS JORNADAS DEL AÑO, en promedio A TODOS nos sucede ALGO LAMENTABLE. Desde que se nos tapa el baño, hasta que que nos despiden del trabajo.

Pero la conciencia logra su objetivo y he logrado una solución a gran cantidad de problemas gracias a ....

LA LOGICA COPANO DEL PRIMER ERROR DE LA MAÑANA

Es fácil de aplicar. Cada vez que te suceda algo horrible, piensa de que va a ser lo unico que va a provocarte daño en el día. Luego de eso, tendra que haber un nuevo despertar que comienze el barometro de cero. Entonces...¡NADA MALO VA A SUCEDER!. ¿Un dos en matematicas? DESPREOCUPATE! No habran mas notas por las cuales apenarse ni caos en tu existencia diaria de la cual preocuparse. ¿Tu Papá esta molesto por algo que no comprendes aun bien? TE SALVASTE DE QUE SER VICTIMA DE UN ATENTADO EN EL METRO! ¿Se te apagó el Calefont mientras te duchabas en la mañana?...ERES G...perdon...ERES EL AFORTUNADO GANADOR DE UNA JORNADA LLENA DE TRIUNFOS Y NULA EN COMPLICACIONES.

Entonces, aqui aparece la despreciada figura del micrero nacional. Ser de voz ronca, chaleco sin mangas y vista fija en una calle que ha pasado unas 5.678.321 veces hoy. Enojado por tu alegría escolar y tu juventud comienza a colocarte malas caras desde la primera hora de la mañana. Luego de preguntarte ¿DONDE ESTA TU PASE ESCOLAR? (Que se te quedo en casa, por culpa de tu falta de experiencia en la locomoción colectiva matinal) procede a expulsarte del vehiculo en una calle desconocida y te quedas sin colegio, sin dinero (Se te rompio el bolsillo del pantalón, durante la desesperación de no encontrar la maldita Tarjeta) y completamente alejado de la civilización conocida.

En ese instante debes tomar aire y agradecerle a Dios que te haya sucedido tal desgracia.

Quizás si no sucedía, tu familia podía ser secuestrada por una tropa de canibales zombies hambrientos durante la hora en que emiten Rojo en TVN.

Bendice al micrero y sigue tu camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario