20040905

EL JARDIN TERRORISTA

Acabo de tener una visión terrible en medio de la clase. Vi escapar a mis compañeros de las salas, vi granadas caseras lanzadas por largos pasillos en las que antes desfilaban despreocupados inspectores con amplio tiempo libre y a los moviles de los noticieros vomitar rating. Me encontre triste y solo frente a los radiopatrullas, termine cayendo frente a los captores con un tiro en la sien adornado por un charco de sangre.La sociedad, enferma, cansada, sobreestimulada, chillona , apagada y prendida te entrena para ser terrorista, para cambiar el aburrido orden, tal vez solo como un mecanismo frente a la estupidez de la gente, a la sacada de vuelta del trabajo, a mediocridad de cada día, al hecho de que realmente nadie vale la pena y que nada modificara el paisaje nublado que sale en nuestras ventanas.
Al final, uno llega a cuestionarse ¿Quien nos dice que un disparo no podria alegrar el dia?,si ya probamos tantas mierdas buscando como escapar de las mismas mentiras: ¿porque no podemos encontrar la felicidad por metodos pocos convencionales si el convencionalismo nos lleno de odio?. Eso es lo unico que se aprende en la escuela. Estamos seguros que tan solo eso perdura en la memoria, lo demas solo son perdidas de tiempo.En la tele vive gente feliz. ¿Por qué uno no puede serlo? ¿Qué tan lejos esta el modelo da de las series de carton piedra? La televisión le regalo una identidad a toda una generacion de niños sin personalidad y estos en su desesperación no se detuvieron en evaluar la calidad que se entregaba, tomaron sus puestos en sus vidas falsas y se camuflaron a la perfeccion, como si fueran miembros del reality show que observaban en la pantalla.Lo mas lamentable de todo es que en el momento que decides alejarte del grupo de posibles victimas para que el odio que crece al interior, no se transforme en una pagina policial, un profesor continuamente intenta integrarte a ellos, casi como si te empujara hacia el abismo; Arma trabajos grupales sin sentido y te hace molestos test de personalidad que provocan el ansia de terminar todo con un disparo. Incluso con el hombre de blanco adelante.Como adolescentes se nos exije ser inteligentes para acabar acompañando a un computador tonto en una oficina decadente. Al final para eso nos entrena el colegio, en su eterno esquema de repetición y reproducción retrasada que aleja la creatividad y la transforma en un odio que conlleva al conformismo y nos transforma en elementos peligrosos que quieren tomar el control en medio del caos ordenado.
De la mentira imperante, de la casilla del nacer C2 y morir C2, de vivir en D y fallecer en D, de anular la evolución y transformar a los ojos del resto los deseos de avanzar en retroceso.Por ello para la masa, la cultura es una cosa tonta, que no entiende, que la aburre. Por eso hay una búsqueda de parte de muchos jóvenes de defender la caca. Por eso “Mekano es pa´ distraerse”, “por eso Rojo “da oportunidades”, por eso muchos pendejos patean piedras vestidos con poleras del Colo-Colo en las poblaciones.Al final al razonar encontraremos quizás el arma, ese es el problema del Anthrax, esta demasiado lejos de nuestras manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario