20041018

ANTICUERPOS PINTADOS
AVALANCHA ROLLING STONE




Niños! Ya tengo mi propio "AntiForo" para que se diviertan!

Pueden visitarlo en http://www.sobras.com/foro/viewtopic.php?t=182

Tambien pueden ingresar a mis columnas en www.sobras.com
Ingrese una version 2.0 de "Violencia" asi que ya esta disponible.

Por otro lado y para el deleite de la nación (en medio de toda esta onda sobras, por lo demas) sucede que esta semana en la Rolling Stone (la que aparece Tom Cruise en portada) publique "Relleno de poder" una nota acerca de las aventura del Ex Gordo Nicolas Lopez.

Estoy muy cansado. Estoy aburridisimo del colegio. Van pasando las horas y lo unico que me hace sonreír es saber que me queda un mes de clases.

Cambie mi Windows a XP. Necesito mas tiempo para mi. Pero me siento un poco solo.

Todo lo que no puedes dejar atrás.

Todo es un conteo. Las ultimas semanas del colegio, las elecciones, escuchar Rock & Pop, leer mi nombre en la Rolling, mirarme en Via X. Es como un espejo de combate.

Hay veces en que siento que deberia hacer todo realmente mejor.

Hoy se fue un amigo a Argentina. Fue uno de mis mentores cuando llegue a los 15 a CQC. Recibi muchas lecciones de el. Se le va a hechar de menos.

No hay nada mas raro que trabajar codo a codo con la gente que uno admira por que te transforma la visión de las cosas. Conocer a las personas que uno lee o escucha, o mira te da otra dimensión. Facetas humanas.

Las mejores lecciones las he aprendido de ellos.

Si hay que felicitar a alguien por el dia del maestro. Para alla va mi abrazo.

Oscurece mas tarde. Estamos en Primavera.

Tengo un nudo en la garganta. Estoy cansado. Es natural. No me habia sucedido. Pero de pronto me golpeó. De un segundo a otro estoy en un satelite de inercia.

Necesito de vez en cuando un abrazo.

Cito a Lopez. La vida debe ser epica.

A eso hay que dedicar todos los dias. Si no, nada vale la pena.

Cuidense, un abrazo, gracias por leer todo esto. Buenas noches.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario