20041106

DESPUESDELSUPERVIERNES

Ayer vi a Julieta Venegas en los estudios de Rock & Pop. Me enamore de ella tal vez por que se parece demasiado a cierto tipo de mujer que me atrae mucho. Esas chicas delgadas, de ojos grandes, cara fina, gestos dulces, pelo negro y actitud. O sea, mujeres abrazables.

Para que estamos con cosas: al fin y al cabo quiero una polola que se parezca a mi mamá.

Sigmund Freud me agarraria a patadas.

Luego de ello tome un auto junto a 4 integrantes de Rock & Pop y mi hermano para llegar a San Carlos De Apoquindo. Estuvimos en la presentación de Cerati quien canto temas de Soda Stereo.

Bajense "Sueles Dejarme Solo". Un tema impresionante.

Nos encontramos con Ramirez. Cristian Ramirez. Uno de los criticos mas interesantes e inteligentes de este puto pais.

Vimos el inicio de Blondie, pero como no estaba en un Safari de dinosaurios tomamos una micro y llegamos a Providencia, donde nos vimos con el buen Rafa Cavada en un bar donde se celebraba la World Press Photo. Exposicion que presenta las mejores imagenes de fotografos periodisticos a nivel planetario. Luego de la invitacion de su organizadora holandesa (que hablaba un español sorprendente) no pude dejar de negarme a ir. Asi que hoy visitare la corporacion cultural de Las Condes para observar los trabajos.

Despues de debatir sobre mujeres con Rafa, tomamos un taxi con Fabrizio (Quien me acompaño a todos lados) y llegamos a Festival B. Sergio nos hizo pasar. Uno de los Ganjas nos reconocio.

Definitivamente SL es un tipo con cojones. En una fecha de mierda armo un festival increible. Vi a Ganjas, Tsunamis y Guiso. Estuvieron sorprendentes.

Ahi nos encontramos con demasiadas caras. Estaba Willo, quien escribe "tv or not tv" en WIKEN. Tambien David Ponce. Realmente notable la noche.

Asi, cuando Tom Aldunate empezo su presentación con London Calling, tome un taxi y descendi a Providencia, llegue a mi casa a dormir.

Eran las 4 cuando me meti en mi cama.

Les regale a mis papás mis entradas para Julieta. Despues de esa sesión de Raras Tocatas Nuevas (la primera que me toca observar por lo demas) me puedo quedar tranquilo.

Tengo que descansar para las Coeficiente 2.

Hoy ire a saludar a la gente de CQC.

Nos saludamos con Felipe Avello quien dijo "Los Copano!".

Hay veces en que me cuestiono por que estoy soltero.

"Nena, yo no soy un superhombre. Sueles dejarme solo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario