20041222

PSU

Revisar como te fue en la PSU es equivalente a hacerse un test de VIH: No quieres que nadie sepa cual fue su resultado antes que tu.

En todo caso me fue mejor de lo que pensaba tomando en cuenta que 48 horas antes estuve en la blondie, el dia anterior me dormi tarde escribiendo un informe conceptual para la radio y tuve un colapso creativo que tuve que vomitar con un lapiz y un papel a altas horas de la noche. Ademas me di el lujo de no omitir ninguna pregunta en la prueba de historia, que fue en la que me fue mejor.

Pero me da la impresión que todos dependen de la prueba como si se estuvieran apostando todo su futuro a una cartilla de Loto. La mayoria de mis idolos desprecia o fue expulsado de la Universidad. Incluso hay algunos que no la terminaron y se dieron cuenta que estudiando cualquier cosa menos periodismo estarian mas contentos.l

Cada mañana ingreso a las 9 AM a la oficina. Por mi llegaría a las 8, pero me toma una hora el camino desde La Florida Valley hasta SOMA (South Of Mapocho) lugar donde me instalo en el desarrollo del plan radical. Lo que viene es buenisimo. Se que muchos se van a asustar. Pero tal como les dije que daria todo por que salieran bien las cosas, esta no sera la excepción.

Ayer tuve reunion en la Zona y me fui a tomar un Frapuccino. Mi favorito es el Mocka Blanco. Acepto invitaciones sin compromiso de compra.

Estoy mirando "En Portada" el programa mas delirante de la mañana, definitivamente da para cualquier cosa. Atentos con Venancio, el español cruza de conductor de telediario con el Dandy Chileno. Rene Naranjo es somnifero, es el clásico personaje con perfil mala onda en coctel. Generalmente la gente que uno admira es decente. Coloque una foto en mi panel de Adolfo Castelo, de quien Mario Pergolini escribio en la última RS. Castelo murio de Cancer y fue el padre de los programas de entretenimiento satirico en America Latina. Condujo un clásico de la tv argentina titulado "La Novicia Rebelde". Es como el "San Expedito" de la ironia. Lo tengo mirando al cielo, al lado de una pauta que escribi en el trasnoche de un fin de semana. Quiero ir a ver "Los Increibles". Me corte el pelo y realmente me veo bien. Estoy vestido completamente de negro, por que confieso que estoy algo gordo. Vi mi presupuesto de curso de ingles y gimnasio. Compre la ultima Gatopardo y un cuaderno donde estoy escribiendo un cuento. Se llama "Puente Nuevo". Espero publicarlo aca lo antes posible.

Sinceramente deseo lanzar pronto al mercado un libro. En Estados Unidos hay un movimiento de nuevas letras interesantisimo. Acabo de terminar "El Nadador" de Cheever. Recomiendo su lectura en http://www.telecable.es/personales/agee/johncheever/elnadador.html

Son las cosas que te hacen temblar.

Son los desafios que te hacen pensar.

9.15 de la mañana. Tiempo de continuar. Horario de oficina.

¿Que son los romances? Todo parece titular de diario. No se si sea sano tener dentro de uno el amor rebotando, pero es una excelente sensación.

Y no hay nada mas que declarar, solo enumerar la impresora, el quemador de discos y la corchetera que me rodea en mi pequeña fortaleza de cristal.

Algunos creen que uno es como Nelson Mauri. Asuntos privados. Vicios publicos.

Empezemos nuestro propio especial de navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario