20050119

ALERTAAPOCALIPSIS!

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=162808&IdxSeccion=100438

"El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar, si tu me has de querer, te debes de apresurar!"

Y ahora el comentario del pelotudo del TAG

"Copano, eres extremadamente sensacionalista y pesimista, yo me quiero matar pero lo hago basado en los ideales de Carlos Marx"

Apaga tu amargura. Diviertete de buena gana en estos meses de fin de mundo.

No! Ahora se nos viene el posteo de la tristeza en los foros

"A tu edad yo no sabia quien era Carlos Marx, a tu edad yo estaba entrando a la Universidad y me hechaba cuatro piscolas al dia en la sangre"

Y ahi se nos arruino todo el chiste y empezo a sonar "Everyday is like Sunday", de la esquina sale un tipo igual a Brian Molko y grita "oigan, donde quedo el rimel que perdi anoche?" para rematar con la llegada de mi compañera de trabajo, la guionista de Cabra Chica Gritona para decirme "Nicolas, por que no te cambias esa polera negra? Te vas a morir de calor"

Uy, sin querer partio mal el dia, y todo culpa del acabose.

"Acabose? me parece que eres extremadamente siutico en tus terminos. ¿Te costaba mucho colocar fin del mundo?"

Nadie entiende nada, ni siquiera mis predicciones digitales.

"Eres egocentrico y superficial"

Hay veces que es mejor adelantarse a todo lo predecible. Hay que guardar espacio en la red para cosas inteligentes no?

"Inteligente? Inteligente soy yo con mi banda donde le cantamos canciones a la depresion por que no tenemos presupuesto para antidepresivos. Lee mi blog: http://intentotenerondaperosoydemasiadolatosoparaenteralgo.blogspot.com"

Uf, acabo de pelearme contra mi lado oscuro via internet. Que verguenza.

1 comentario:

  1. Oh...me perturba que a tu edad ya hayas hecho tantas cosas.. yo tengo 20 y estoy en mi segunda carrera y pienso cambiarme de universidad de nuevo.. ja! la suerte de algunos de tener las cosas claras de un principio...

    ¿Porque llegue aqui? aAh! si, estaba buscando la letra de una cancion... esa "el mundo se va a acabar...si tu me has de querer te debes apresurar" y plop..cai aqui... no sabia de la existencia de su persona, peEeEero lo felicito por todos sus logros... obviamente con un dejo de envidia.. siempre sana en todo caso... (mentira, nunca es sana creo..)
    Uhm...ya, igual na que ver que le escriba a alquien que no conosco..asi que soOory la patudes...

    Chao no mas! ;)

    ResponderBorrar