20050114

TEEN FEMENINO

Muchachos, muchachas, la elegida del Teen femenino hoy ya recibio su mail. En todo caso, hasta que se ponga practica el Teen no se vera el resultado al aire. Si aquello no sucede por A, B, C motivo no os preocupeis: todas las candidatas eran interesantes como para dar su perspectiva y por ello hemos recopilado eso en una base de datos para el magico nuevo show que los Copano producen y conducen junto a Camilo Salas (www.disorder.cl) y un espectacular gnomo bailarin (es cierto, baila)

La idea es notable y ya se esta trabajando. Es un formato que toma elementos del Teen y ademas incluye un panelista invitado todas las semanas. La idea es que ese Panelista tambien pueda ser masculino. Cuando empezemos a dar pistas por ahi por Febrero a traves de un blog especial que se habilitara para el proyecto podran informarse de como participar.

Por otro lado El Interruptor fue nominado al APES como mejor aporte a la television.

Estoy hace 2 horas mirando noticieros. En la tarde tengo reunion en Terra y ayer fue mi primera sesion en el sicologo: un gordito con pinta similar a la del Padrino y Atilio Machiavello.

Patetico lo de los graffiteros en Perú. Les paso por pelotudos. Estoy seguro que los tipos ni sabian que rayaban, lo cual se confirma en que estaban en un estado lamentable culpa de las cervezas.

Si vas a rayar, raya tu casa, raya tu auto. Pero no vengas a manchar mi calle y mi techo justificandote en que quieres expresarte.

¿Acaso voy a tu hogar y coloco en DVD pantalla gigante al Fantasma del Espacio?

No.

Tolerancia con todo, con tus costumbres sexuales, con tu forma de vestir, con tu forma de vivir. Pero no se puede aguantar la pelotudez. Eso es distinto. Puede ser subjetivo, pero todos notamos cuando alguien la esta cagando. Existe el sentido comun, a pesar que los diarios traten de justificar todo en nacionalismos imbeciles que no llevan a ningun lado. Esa clase de costumbres y sus motivos las hemos tolerado demasiado tiempo y se siguen justificando en las mismas tercermundistas razones por las cuales la gente cuando un imbecil dice "tirense al water" van todos en fila.

Lamentable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario