20050225

PALOS DE CIEGO

Nota a Javiera Contador, hoy en La Tercera:

Sobre Zapping, el espacio con que debutará en marzo, Contador será la animadora junto al modelo Pedro Lladser y a los nuevos rostros televisivos Cecil Chellew y Nicolás Copano. La idea del programa es recoger lo mejor y lo peor de la televisión actual, tanto nacional como internacional. "Me encantó la idea, porque es un programa super poco pretencioso y que ocupa mucho la ironía", dice.

Soy un rumor. Mas vale aclarar las cosas: (Dios salve a los Blogs) en Saping! (como se llama el programa) mi labor es la de productor creativo, lo cual es un mix entre el diseño del concepto del programa, guionista y desarrollo de las notas que se veran en pantalla. Es el famoso proyecto en donde he estado metido en los ultimos meses. A pesar que conduje junto a Pedro Lladser el primer piloto del ciclo decidi quedarme tras las camaras y encabezar mi proyecto en Via X cuyo titulo tentativo es "Television". Estare flanqueado, entre otros por Camilo Salas (disorder.cl) y mi fiel hermano Fabrizio Copano. Es un programa en plan Late Night que contiene bandas en vivo, entrevistas, actualidad y humor absurdo.

En todo caso, increible que apareciera mi nombre en la nota. De aqui a la otra semana debuta ROCK AND POP WEEKEND NEWS LIVE, el informativo de los fines de semana en clave parodia de Rock & Pop. Es indispensable que lo escuchen y envien sus comentarios y sugerencias de temas estupidos que encuentren en Internet. Al mediodia me entrevistaN de Paula y a la tarde de vuelta a Powerhouse.

La otra semana entro a Tronwell. Y tengo que terminar mi nota de los mejores momentos de la tele con JC.

Mañana me llega un computador nuevo con el dinero que ahorre en el ultimo tiempo.

Voy a escribir un libro de cuentos y columnas. Estoy en plan de presentarselo a una conocida editorial. Un "The Best Of" con cientos de Bonus Tracks y colaboraciones de amigos coetareos.

Alguna vez le comente a Fuguet que deberia hacer un volumen acerca de post de Blogs chilenos.

Dentro de esas paginas webs perdidas, esta la Zona de Contacto del futuro.

Ahora todos podemos hacer nuestras revistas. Ahora todos podemos ser William Miller.

Es solo una cuestion de actitud.

9 comentarios:

  1. Anónimo7:11 a.m.

    "Copo nuestro que estás en la Tierra,
    reconocido sea tu nombre
    venga a nosotros tu mente
    hágase tu voluntad en el diario como en la radio (y la tele)
    danos hoy la columna de cada dia,
    perdona nuestra pelotudez como nosotros perdonamos la tuya,
    no nos dejes ver Mekano
    y líbranos de LUN (y La Cuarta),
    Amén.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA! me saco el sobrero ante el tipo (ó tipa) que escribió el comment anterior! anyway, es verdad eso de que sólo es cuestión de actitud. Pero no sólo en esto... sino que en todo. Créete el cuento tú y el resto hará filas para comer tus mentiras una por una. Ojalá que resulte lo de tu compilado de columnas y cuentos. Será algo digno de leer. Tu Rolling Stone aún espera en lo que fue mi bolso de mano. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:57 p.m.

    uffff... si sigues así tu blog va ha ser una joyita, pero = suerte en todo lo que te proponbgas, solo depende de ti
    aiozzz

    ResponderBorrar
  4. Copano, bueno, nunca está de más felicitarte. Me encanta que andes siempre con proyectos y todo. Suerte, mucha, consejos no creo...no llevo tu estilo de vida.


    Stf.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:53 p.m.

    está de mas??? o está demas...o seaaaa

    ResponderBorrar
  6. ¿Que más quieres que te digan?, te felicito, te envidio y te deseo lo mejor...aqui sabemos que de nuevo rostro tienes poco y que de futuro alentador demaciado.

    Fe_red

    ResponderBorrar
  7. ...sólo una cuestión de actitud...
    se va a convertir en una frase de culto si la sigues usando... deberías ponerle ese nombre a la columna de cuentos, yo la compraría. Pero para la zona joven de robaste mucha camara a la animadora, ves que le vas a quitar la pega... felicitaciones por tanto trabajo con 18 años, hace falta gente autodidacta qu enos haga cuestionarnos nuestro paso por la u...
    millones de besos... Nacha

    ResponderBorrar
  8. ...sólo una cuestión de actitud...
    se va a convertir en una frase de culto si la sigues usando... deberías ponerle ese nombre a la columna de cuentos, yo la compraría. Pero para la zona joven de robaste mucha camara a la animadora, ves que le vas a quitar la pega... felicitaciones por tanto trabajo con 18 años, hace falta gente autodidacta qu enos haga cuestionarnos nuestro paso por la u...
    millones de besos... Nacha

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:23 p.m.

    Estimado Copano,

    Aclaro de antemano que no somos coetarios... es un detalle importante. Te escucho en la Rock&Pop en las mañanas cuando me voy a la pega... en realidad escucho la misma radio hace más de 10 años y sólo he podido constatar que, como dicen, "cambian los payasos pero el circo sigue". Creo que tu visión de la TV actual está llena de genialidad, lo que no significa que no sea una mierda. Digamos que es una "mierda con futuro", porque talento no te falta en el cuento de la TV y además tienes ideas nuevas o eres de esos plagiadores que al copiar mejoran las cosas. Pero esa cantidad de imprecisiones sobre la TV de antaño delata a ratos tus cortos 18 años... De lo único que estoy seguro es que en 10 años más vas a ser de esos tipos geniales del medio... por ahora maestro siga en lo suyo, ya que va por el buen camino, haga oficio e infórmese bien. Saludos!

    ResponderBorrar