20050314

QUIERODORMIR

Dios, no puedo volver a la tierra.
Menos a la medianoche de un dia martes, estas loco.
Por mas que rece y me acuerde de tu traje celeste. Cuando te despediste de mi desde la ventana.
Me quede toda la noche contigo.
Ahora vivo en una sinagoga.
Deje de ser un rumor.
Hay un mail que circula
Dice que soy John Travolta.
Pero no haga caso.
Travesti, no soy señor.
Evito pensar en nada.
Me gusta dar entrevistas.
Mañana sere portada.
Sere un titular de LUN.
Como batman juro venganza.
No interpreten nada.
Amargan tremendamente.
Aqui esta todo escrito. Con nombre y apellido.
No les da para mucho en todo caso.
Sinceramente invitados.
Para que jueguen un poco.
Para que se sientan mejor.
Todo esto es mi dominio.
800 x 600.
Alta definicion.
Pensar que te podria dejar mi numero de telefono.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:45 p.m.

    Que buena. No conocia esa faceta suya Sr. Copano.
    Bienvenidas todas las expresiones salidas del corazon.

    Saludos y suerte en todo.

    www.rocketbrothers.tk

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:50 p.m.

    Hola Copano, hace harto tiempo q no me metía en tu blog y el ocio me trajo aquí. Ni siquiera leí tu post pero quise escribirte igual porque hoy sin respeto alguno irrumpiste en mi mañana sabatina: te ví en la Paula. Incluso se lo mostré a mi mamá. Mmmm, creo q eso era.
    Muchos saludos
    Cuidate
    F.

    ResponderBorrar