20050404

ALGOASICOMOLASOLEDADCONDENSADA

La soledad es un dolor de estomago, un compilado de errores que te ronda en la cabeza como cuando pasan chascarros en un matinal mal hecho, una pieza vacia, una chaqueta mal combinada, una noche girando desesperado en un recital, los miedos de tu vida, las mujeres que no te besaron, las que si lo hicieron pero prefirieron estar con mediocres, todas las veces que te masturbaste, los relatos eroticos de la internet, estar lleno de gente alrededor y no hablar con nadie, las tardes regresando a casa en el metro, los poemas que perdiste en el cuaderno de castellano, cuando mama no te hablaba por que no limpiaste tu cuarto y tus logros reunidos para que nadie mas que tu los gozes en silencio, ignorando los libros que compraste para pensar que va a suceder hoy.

Yo no estoy solo. A mi alrededor hay gente maravillosa. Pero hay veces en que me confundo como todos los seres humanos y solo desearia que una persona me diera un abrazo. Depende tambien de uno que eso se haga realidad, pero hay veces en que lo tangible se te va de las manos. Desde pequeño hable en otro codigo y eso complica la vida. Ayer pelie con un amigo. No todos los chistes que te envian por mail son divertidos. Necesito el televisor que me sacaron del escritorio de la oficina. Pase 2 noches en placebo. Y deberia estar alegre por que hay gente que ni siquiera paso una ni hace todo lo que yo hago. Pero sabes? soy humano. Voy al baño y hago lo mismo de todo el mundo. Incluso me enamoro. Aunque tu no lo creas.

Me gustaria ser muchisimo mas grande. Estoy seguro que todo esto es solo efecto madurez. Si tuviera un departamento solitario sin muchas cosas pero con libros, discos y mi televisor seria mas feliz. E iria a la casa de mis padres a que me hicieran cariño. Y recorreria el parque para esperar las horas en que la programacion es mejor. Podria demorarme menos en volver al hogar. Ahorrarme esa hora de pura y puta soledad para llegar a mi hogar. Armar mi propia expedicion de noche. Recorrer de punta a punta la ciudad hablando solo en un auto.

¿Sera realmente bueno ir a la universidad con este delirio en el alma?

Lo pienso todos los dias. Pero ya no depende del lugar. Depende de si esta la persona que mas quiero.

A veces veo su rostro difuso.

Y en dias como hoy, me siento solo. Solo esperando que llegue para regalarme una sonrisa.

El amor es lo unico que mueve al mundo. Propio y ajeno. El resto, son pelotudeces de amargos que no saben asumir que aunque tengan un perro o la pasion de leer sienten.

Quiero robarme todas las calles del centro para quemarlas para siempre.

Y todas las palabras me salen del alma por que no se procesar, por que hago todo lo contrario al manual.

Sea egoista. No diga nada a nadie.

Si no va a terminar como yo, presionando el boton naranjo y muriendome a los 27.

De eso se trata la vida, de dibujar el futuro para ser mas feliz. Y lograr imitar en el acto ese deseo lo mas parecido posible.

Nada mas queda. Me compre un libro de Paul Johnson. Una lata de coca-cola.

La soledad al poder.

La soledad y el poder.

22 comentarios:

  1. uhm.... eso salio del alma...

    ResponderBorrar
  2. uhm.... eso salio del alma...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:18 p.m.

    So little time, too much to know?

    please, just be happy.

    don't think.

    amén. muack.

    ResponderBorrar
  4. Leer esto, me hace profundizar mas aun en lo que estoy pasando u.u.. Animo. Con que tu estés contento con lo que haces y eres ya está bien! Claro que a uno de mas le gustaría que los demás celebraran con tigo pero no siempre se puede, ya se arrepentirán >=) .. no, en serio. Estoy segura de que hay mucha gente que puede hacerte cariño (donde estas?? voy para allá! XD, broma) se de alguién que estaría feliz de estar con tigo y mimarte... abrazarte, pero tu no la ves. Nicolás, con todo respeto, open your eyes... "El día perfecto y el imperfecto no existe. Si el día está negro, está solamente en ti pintarlo de colores" suerte y besos!!
    PD: tODO VA HACIA EL MAR!!

    ResponderBorrar
  5. :'(...
    que triste... es extraño ver escritas ahi las palabras que una vez me dijiste en un tono tan diferente...
    todos tenemos días malos... la gracia es saber levantarse... un beso niño, aunque no lo creas esa puta hora solo te hace ver lo pequeño que es el mundo y lo poco que miras para el lado...
    Un gran abrazo, de esos que te hacen falta, y muchos cariños,
    Mil besos

    Nachitaxxx

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. No me gusta comentar cuando se hacen posts tan personales. Pero creo que, wow, tienes esa tremenda capacidad para camuflarte tras ese antifaz de tipo feliz. Te encuentro un tipo pleno, eres genial y todo, pero si no te das cuenta hay mucha gente que te quiere y que veo cada día, son de verdad. Tienes que darte cuenta que no estás solo y que si tu quisieras podrías tener esa felicidad que tanto quieres. Un día, al menos, tienes que parar tu aceleracion que encanta a muchos, incluida yo, pero hay un momento para que pongas todo en perspectiva. No estás solo en esto. No puedes perderte y eso lo tienes clarísimo, por eso, altiro tienes que equilibrarte, no después.



    Esa fue mi indiscreción y de más está decirte que tus consejos me sirvieron muchísimo. Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:09 a.m.

    "como preferir estar bien
    a estar vivo, estar vivo..."

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:11 a.m.

    Para qué engañarnos. Sí, nos sentimos solos. Y sí, estamos cagados, porque nunca nos conformamos ni nos vamos a conformar, y esa va a ser siempre nuestra maldición y nuestra fortaleza. Nuestra "distinguida alteracion".
    Y sí. Este post ni debería existir, y tampoco vale más que cada uno de los miseros pixeles en los que se refugia, porque así como dice una cancion por ahi "si esta es mi fe, no tengo por que probarla y tu no tienes por que creer".

    Saludos, Copano.

    ResponderBorrar
  10. El pueblo te quiere.

    ResponderBorrar
  11. Lo peor de todo que la mayoría de las veces una se siente inadecuada y no sabe por que

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:41 p.m.

    Humildemente ....
    Sabes?! Te encuentro raro, no si es elogio o insulto.... Igual eres simpatico y trabajas demasiado. tomate un tiempo, reflexiona, eres tan joven y llevas una vida q vale por cuatro. Cariños... adios

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:45 p.m.

    :(


    how to fight loneliness.
    wilco.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:14 p.m.

    ...lo peor de todo es que publicas algo que es tan tuyo, ¿no te das cuenta que con eso la gente cree conocerte más, sabe tus debilidades y aún ellos no comparten contigo las suyas?

    ... "reciprocidad"...

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Si fuese una abuelita de 99 mil años te diría que todo se ve mejor el día de mañana. Pero, no los soy así que te dire que la vida es un mierda pero vale la pena vivirla, todo tiene sus momentos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. A los 27 se siente lo mismo, no creas que la edad ayuda, solo hace que se acepte un poco más lo que pasa.

    ResponderBorrar
  19. pucha,lo leo lo leo, lo vuelvo a leer y a releer y aun me convenzo de que las cosas pasan...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo7:22 p.m.

    Agradece que tienes amigos y que estás solo por opción, es mucho más triste estar sola porque nadie más quiere estar contigo, ni se interesa siquiera un poquito en ti, más encima en una facultad rebosante de gente y tú botada en un rincón olvidado porque eres como el aire para el resto... Por lo menos cuando se te pase eso tienes alguien a quien volver. Aunque no debería sentirme mal por esto ni echarle bronca a otra persona. Perdón por eso.

    ResponderBorrar
  21. oh... me encontré un espejo....

    ....al menos en este post.

    ResponderBorrar
  22. Me encanto este post...
    No sé lo encontre tan sincero
    y me refleje en unas partes

    ResponderBorrar