20050618

LOMEJORDETI

Los hechaba de menos.

He pasado una semana algo complicada, de esas en que muchas cosas salen mal y otras acaban. De partida se termino R&P Black (bueno, todos sabiamos que no daba para mucho tomando en cuenta que nuestro objeto de observación ya no estaba en la casa) pero me deja tranquilo que haya salido airoso ese "espectaculo para no pensar" como lo defini al aire un par de veces. Mi comentario de televisión en la radio no fue al aire por un fuerte dolor de estomago (sintesis de la adrenalina de haber hecho rutina en vivo y comer demasiado) y me sentia algo mal para escribir, entonces como todos tenemos nuestros lios, yo no queria traspasarlos aca. Al fin y al cabo, los blogs ademas de para hablar de uno, traspasan emociones. Yo evito amargar a mis lectores, prefiero abrirles mis corazón. Es distinto sentirse como la mierda que pasar una semana de mierda.

Pero sigue el WNL los Sábados (a las 21) y me estoy rompiendo la cabeza para sorprenderlos con mi retorno a las ondas en vivo. Es mi compromiso.

Publique mi ultima columna en Puntonet, la cual espero subir luego.

Tengo un nudo en la garganta pero ya no recuerdo como llorar. Yo soy de esos que lagrimeo seguido, pero desde hace un buen tiempo no lo hago. Yo creo que estoy acumulando la pena. Solo puedo colocar de vez en cuando en el taxi, o en el reflejo de la micro, el gesto del emoticon con el ceño fruncido.

El ultimo informal quedo buenisimo. Y el golpe del hombre del cartel fue en serio.

Pero ahora todo ira bien. Tengo una tesis: cuando te sucede una cosa mala en el dia (un atraso, una nota, una discusion, un problema en casa) cumple una cuota de mala suerte, lo cual decanta en que lo que viene es increible. Asi que esta serie de sucesos esperados terminara y volvera a brillar el sol.

Yo creo que lo que me amarga es dejar de tener ese contacto con la gente que era super sano. Y crear atmosferas. Me encanta presentar temas en la radio y lanzar una frase digna de este blog al aire, es como jugar con una historia, regresar al origen, al radioteatro.

Me gustaria saber que es lo que a Uds. les gustaria escuchar en radio de parte de este servidor. Creo que el Comentario Teen se diluyo entre lo que hoy puedo expresar en rockandpop y el humor del Informal.

Una de las cosas que mas me agradan de hacer lo de la tele es trabajar con el genio de Fabrizio. El pendejo mas rapido del oeste.

Bajense "como mata el viento norte" de Charly Garcia (la version junto a Mercedes Soza es impresionante) y "The Love of Richard Nixon" de Maniac Street Preachers.

Que tengan un buen dia. Nos vemos donde sea.

Y recuerden, pase lo que pase, siempre den lo mejor de si. Leia (Y AGRADEZCO MUCHISIMO SUS OPINIONES EN LO DEL PERIODISMO Y LA UNIVERSIDAD) que habia quienes me preguntaban como habia llegado a hacer tantas cosas al mismo tiempo y solo les puedo decir: den lo mejor de si. Eso supera cualquier plan. Eso es lo que te hace feliz en cualquier parte y cualquier area.

Suena mamon, y que importa! pero los quiero mucho. Y si no, por lo menos los estimo y no escribiria aqui para saciar mi ansiedad.

Escuchen a las 17 el ultimo capitulo de R&P Black. Cuidense.

24 comentarios:

  1. Hola Nicolás. Qué bueno leerte otra vez.
    No tengo comentarios y de más está escribir que sigas así, tal cual, como siempre, tu energía se transmite casi de forma divina.
    Saludos y Alegría.
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta dar lo mejor de mí, sobre todo en instantes como éste, en que no sé dónde está.

    Mientras lo encuentro, dejo de amargarme y las cosas mejoran solas.

    ResponderEliminar
  3. Que genial es saber que una persona tan ocupada como tú tiene ese sentido del optimismo. Lo bueno es que se contagia. Saludos desde mi papaya y me iré a escribir un rato. Si tienes ganas métete a mi blog. Cuídate

    Stf.-

    ResponderEliminar
  4. También se te extrañaba por estos lados. Que rico que ya lo malo este pasando, me gusta mucho esa noción tuya de salir adelante siempre.
    Cuesta llorar, sobre todo cuando se pierde la practica, pero nunca es tarde... si te guardas todo despues explota mal.
    Cariños cariñosos para tip.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Mesié Copano.

    Después de ese debut frente al inquisidor micrófono radial, en donde el nublado sentido auto referente de los medios se hace cada día más insoportable, deberías tirar otras líneas.
    Así como que no quiere la cosa, que nazca de las extrañas creativas el presentar otro proyecto radial más puntiagudo. Aquel que rescate en un formato más argumental, a los que andan deambulando por allí, con ideas claras y que tienen algo que decir. Sí, el esquema de la entrevista sólida. Pero, con intervenciones más surrealista para descolocar al personaje invitado. Además que estos últimos, no sean los mismo de siempre que acostumbran a pulular por todos lados. Para eso, el trabajo de producción exploratoria debe ser eficaz.
    Quizás es complejo el intentar lanzar la idea por acá. Pero, es la única vía y la maximizo a mi antojo.
    ¿Por qué siempre se tiende a generalizar, lanzando en el mismo saco a todo el target comunicacional que tiene por objetivo Rock & Pop, cómo un universo homogéneo?.
    Me imagino, aventuro al decir, que no todos tienen por prioridad u objetivo saber de las últimas andanzas de Black en un programa televisivo. Que existen otras inquietudes, las cuales deberían de cohabitar con la tontera misma, plena y necesaria. Creo que es ese, el ingrediente que puede sazonar en la justa medida, el chef de lo impensable, más reconocido bajo el nombre de Nicolás Copano.

    Por el momento es todo, he dicho.
    Tómese nota.

    Salu2 Cordiales,
    Jorge Saavedra Torres.
    http://jorgesaavedra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estimado señor copano:

    hace mucho rato que sigo su carrera en los medios de comunicación. usted ha hecho que esta persona comienze a crear y a cranearse cosas en su mente.
    siga así y no se rinda.

    se despide

    action datsun

    http://actiondatsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:01 p.m.

    ¿Mis lectores? jajajaja pobre weón, das pena aweonao loser, ¿te sientes "escritor" porque escribes en revistas bobas como la puntonet? es cosa de fijarse en tu público objetivo, puras pendejas mamonas...
    ¿se terminó el programa que iba después del portal? wuajajajajaja te quedaste sin dirijirte a tu público pobre diablo. Entiende, eres uno más del montón.

    ResponderEliminar
  8. the girl6:14 p.m.

    hola!: ahora mismo te estoy escuhando en la radio...genial...contagias puro buen humor!

    ResponderEliminar
  9. copano, de repente en el informal te estai poniendo bien fome...

    bueno, yo tengo una vida de mierda. me quede fuera de plazo para las columnas del mercurio y chao wn, latas q da la vida...

    yo pensaba q me habia ido mal en una prueba y deje de dar otras y despues me entero q todos se sacaron muchas buenas notas para pasar y q yo necesito un 9,7 para pasar

    increible pero cierto, si quieres llorar llora, no temas llorar solo, encierrate a meditar, golpea a fabrizio y desahogate (es broma, golpea una almohada)

    tal vez te estas sobrecargando mucho copano, creo q debes darte un respiro ya pq si no, la pena se acumulará...

    ResponderEliminar
  10. He de decir que la primera vez que supe de ti fue en Cabra chica Gritona y luego te ví en rec y en vía directa dando un comentario del reggeton, desde ahí que empeze a averiguar cosas de ti , ya que tus comentarios los encuentro geniales...
    Y lo que ahora comentas, me viene en el momento, me gusto tu "tesis"...
    Bueno, sin aburrir más
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  12. i love you

    (Maka, no te rias de eso xD)

    ResponderEliminar
  13. Te has dado cuenta que cada vez que alguien tira mierda en los blogs se pone como anonimo???
    Bueno covardes hay en todos lados.
    Mr yo tambien pienso que brilla el sol despues de todo, lo malo es cuando todo se nubla por mucho tiempo, pero hay que ser paciente (es lindo decirlo pero complicado hacerlo).
    Saludos y siempre es un gusto pasar a leer por estos lados ya que por tiempo no alcanzo ni verte en la tele ni escucharte en la radio. A veces me doy un tiempo, pero no siempre asi que se agradece el blog.
    Chaosssssss

    ResponderEliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. Imán
    Como puedo yo parar?
    esto parece no tener final,
    estoy unido, atado con un hilo,
    estoy pegado a vos como por un imán.
    Como puedo detener..
    Esta atracción que siento por tu piel,
    encadenado te recorro a nado,
    y prefiero ahogarme.

    ¿A que no sabes,
    cuando te deje las flores,
    que nacen de mi?

    Hace tanto ya,
    o solamente un mes,
    igual a mi,
    me parece una eternidad.

    Como que te vas con ella?
    Como me dejas así?
    No ves que me muero?
    No ves que no puedo olvidarte?
    Arreglemos esto,
    volemos por última vez al desierto.

    Como puedo yo parar?
    esto parece no tener final,
    estoy unido, atado con un hilo,
    estoy pegado a vos como por un imán.
    Como puedo detener..
    Esta atracción que siento por tu piel,
    encadenado te recorro a nado,
    y prefiero ahogarme.

    Como pudo ser?
    Como te aburrí?
    Es élla tal vez, mas lista que yo?
    Recordándote entiendo que me mentías,
    al hablarme de amor.
    Yo te propondría,
    te dejaría unos días tranquilo,
    y quizá me extrañes un poco,
    y con el tiempo entenderé,
    que todo que nos une,
    hace tanto y hace nada.

    Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar.
    Mi cabeza ya no tiene paz,
    100.000 fotos tuyas como un flash.
    Quiero caminar, quiero salir y cada vez me meto mas en mí.
    Ya no atiendo ni el teléfono ya no veo a nadie.

    Me torturo imaginándote, haciendo el amor.. besándola.
    De mi cama ya se fue tu olor,
    solo Dios sabe cuanto lloré.
    Te voy a buscar donde estés, y me escondo cuando aparecés.
    Vos me clavaste el cuchillo,
    y ahora yo lo hundo.

    Como puedo yo parar?
    esto parece no tener final,
    estoy unido, atado con un hilo,
    estoy pegado a vos como por un imán.
    Como puedo detener..
    Esta atracción que siento por tu piel,
    encadenado te recorro a nado,
    y prefiero ahogarme.

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuerdo contigo...siempre hay que dar lo mejor de sí...y tu hiciste lo mismo..sinceramente encuentro todos tus programas, espacios, comentarios exelentes...tu blog es la primera pagina que reviso en el día..de verdad..copano..sigue así ;)

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo contigo...siempre hay que dar lo mejor de sí...y tu hiciste lo mismo..sinceramente encuentro todos tus programas, espacios, comentarios exelentes...tu blog es la primera pagina que reviso en el día..de verdad..copano..sigue así ;)

    ResponderEliminar
  18. Sí. Puede sonar mamón, porque es el discurso manoseado dañinamente por algunos personajes públicos y no tan públicos como el profesor de orientación que es más bueno que el pan.
    Pero en fin. Es una lata lo del Black. Independiente de si sea cierto o no. ¡Qué va! Se le echará de menos. Bueno, no sé si al Black o lo que involucraba Black en sí. Una especie de conflicto inmaduro, a ratos adorable, a ratos detestable.

    ResponderEliminar
  19. buenas!!! lo estrañaba pues copano..
    que duro es tu trabajo..uf!
    que lata lo del black..pero yo le creo.
    lo estrañamos mucho a usted..estimado.
    nicolas.
    ahora tienes que remediar tus faltas...de escribir.
    un gran bso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu columna más reciente en puntonet =). Reflejaste muy claramente mi idea de aquel grupito de gente.

    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:26 p.m.

    de una humilde radioescucha, lo que me gustaria escuchar:

    -entrevistas (si se pudiera reproducir alguna vez en la radio el formato de entrevista de los tequilazos en el interruptor seria como genial)
    -criticas de tele o cine o incluso revistas (has leido alguna vez un bodrio llamado "school magazine"??)
    -invitados!! (podrian ser gente de la so called comunidad blogger, asi unirias fuerzas de la radio e internet)


    mmm
    hasta aca llega mi imaginacion
    gracias por la tribuna y
    suerte

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:49 a.m.

    You aren't going to believe this website! If you really like bbs teen trixie then this is even bigger than you can imagine!

    Twins Twins Twins! Free sample pic here at my blog:
    Milton Twins !!!!!!!!!!!!!!

    And feel free to post at my blog too.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:57 a.m.

    want to download the latest emoticon gratis ? its so easy to get the latest place to download emoticon gratis 's

    but emoticon gratis has everything especially emoticon gratis and other emoticons!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:53 a.m.

    hotmail emoticon
    find hotmail emoticon at hotmail emoticon

    ResponderEliminar