20050630

RADIOWAVES

Interactivo: ¿Que quieres escuchar en un show matinal de la rockandpop?

¿Que te hace falta? ¿Que quieres decir?

Estamos diseñando proyectos nuevos y bueh, quiero sus opiniones.

Basicamente: ¿que es lo que quieren oir alla afuera?

17 comentarios:

  1. quiero que hablen menos y pongan más música. porfa.

    ResponderEliminar
  2. toda la musica de mi blog :P
    www.newdisco.net
    radio.newdisco.net

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que hablen más y quiero menos musica...
    quiero más opinion, más interactividad con el publico, algo asi como la rocka antigua...

    ResponderEliminar
  4. menos cháchara (a menos que sea inteligente) y cambien la parrilla musical ( a veces escucho la mismas 5 canciones todo el dia!!!!)
    En fin, menos conductores hombres con cerebro de maní y más minas con opinión y onda.
    Eso sería todo. Estoy pidiendo mucho??

    ResponderEliminar
  5. Hoy, después de varias semanas, pude hacer pasar desapercibidos los audífonos frente a la profe de tecnología y pude escucharte. Lo ideal sería que hablaran mucho más, y sobre actualidad también. Una especie de manual con el que sepa que no me falta mucho por saber en cuanto a noticias, pero que llegando o estando en el colegio me esté cagando de la risa. Humor noticioso, pero incluya más noticias. Usted y su equipo sabrán hacerlo. La música nunca está de más, pero si quiero despertar, lo mejor es con voces en vivo. Ese fue mi aporte, muy buenas tardes.

    ResponderEliminar
  6. DANIEL WITH THE FREAK FREAK3:52 p.m.

    ME GUSTARIA ESCUXAR A ALGUIEN TIRANDO TALLAS,QUE SEA UN POCO MAS WENO PAL LESEO QUE ELEFANTO LIRA, Y QUE HAGAN ALGO COMO PROGRAMA TU MUSICA O QUE ALGUIEN LLAME Y PIDA DESPERTAR A ALGUIEN.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm musica más variada, mas opiniones de temas mas variados...

    ResponderEliminar
  8. Mejor que innoven y publiquen los programas a través de podcast (Así como la Radio Zero)

    ResponderEliminar
  9. que aparezcas más tú (a todo esto ahora aprte del sábado en que programa tai ahora.?)
    más habla no regeton y que habli onda cronicas de colegio cual promedio rojo o del submundo blogger..

    copano!!!!..llevame a la rock and pop!!!..;)

    ResponderEliminar
  10. mas ideas nuevas, cuevas lo gace perfecto, pero rockandpop alerta no es nada ni nunca lo sera a la lectura de noticias q habia en garganta rotunda...hace falta un progAMA MATUTINOOOO, de 9 a 12, q cuente historias, como las de www.chela.tk o chelatk.blogspot.com, chequéalas, por eso t dejo la dirección y si t tincan , escribmeme a chelatk@hotmail.com . chauuuuu

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:07 p.m.

    mas opinion , ke token temas relavntes para "culturizar" a la juventud, pero de forma creativa, no algo latero. Ke se comenten y digan las noticias relevantes, los temas contingentes, menos weveo. eso

    ResponderEliminar
  12. mmm...como muchos otros quiero mas musica...y que no las repitan tanto, porque no c cuantas veces escuche cada cancion ese dia de lluvia. y tambien temas, que den opiniones y...que creen una lista (por ej en la pag de la radio) de la gente que quieren que los despierten en la mañana...

    ResponderEliminar
  13. Faltan las raras tokatas pero semanales, no como ahora una vez a las 500. Hay muchas bandas gigantescas que van saliendo independientes que necesitan esta ventana.
    Tambien soy un nostalgico era fanático de el show de los discos, pero del periodo que hacía la Blanca Lewin que empezo con el y luego el que vino que no recuerdo su nombre. malditas neuronas.

    Esop

    ResponderEliminar
  14. que necesita la radio para las mañanas? opinión, ironía, chistes rápidos y al hueso...la dulce voz de una mujer susurrando la próxima canción, y el grito preciso para desperezarte de una buena vez y empezar el día. ah...y de paso, que no estes tú. nada personal, pero creo que lo haces mejor escribiendo...además tu voz es pésima.

    ResponderEliminar
  15. historioas sexuales seria de lujo... con la licenciada tetareli contando sus historias lesbicas. Que mejor que comenzar el dia masturbandose.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:24 p.m.

    DEVUELVANME A MI ROCK AND POP ANTIGUA, CON NOTICIAS, CON OPINION, CON SARCASMO, CON MAS ROCK QUE POP, CON UN PROGRAMA DECENTE ENTRE LAS NUEVE Y LAS DOCE.

    ResponderEliminar
  17. CONCUERDO CON EL COMENTARIO ANTEIOR, SIN LUGAR A DUDAS HACE FALTA UN PROGRAMA DE 9 A 12, AUN RECUERDO CON NOSTALGIA "LA LEGION DE LOS LAGOS" Y "GARGANTA ROTUNDA".

    ResponderEliminar