20050718

ELMAÑANERO

"Qué esperás, producción descomunal?
Qué esperás, Hollywood no existe más
Qué esperás, Sudamerica es así
Qué esperás? Esto es pura realidad

Qué esperás? Solución en el final?
Superman nunca viene por acá
Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad
Nacional, bien anónimo y mortal

Es la historia de cada día,Siempre el mismo guión,Trabas y burocracia, que frustración!

Lo de siempre, lo normal, todo gris….Sin final feliz, en este film…los buenos mueren"

Despues de 5 dias en que te cagaron a patadas, en un mundo relleno de miedo, te salvara el mañanero.

Muy pronto vas a despertar bien. Superenergia. Coming Soon.

37 comentarios:

  1. mmm... creo q ya te dieron el programa en la rocka cierto?
    pq en otros posts estabas preguntando q querian escuchar en la mañana...
    si es asi, felicitaciones y no te olvides de los habitues del blog que te vamos a echar abajo a criticas todo lo que hagas
    te estamos observando copano...

    ResponderEliminar
  2. estaremos atentos entonces. felicidades...

    ResponderEliminar
  3. el esperanzador rock argentino.
    vós sabés que podés,
    vós sabés que estamos aquí.






    .

    ResponderEliminar
  4. la experiencia de despertar con don copano? wow!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:15 p.m.

    MMMM EN LA MAÑANA TODAVIA MEDIO DORMIDO PERO ESCUCHE Q REGRESABA EL PATO CUEVAS CON UN PROGRAMA NUEVO O SERA Q ESTABA SOÑANDO.... BUENO ESO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:47 p.m.

    señor flash del msn...

    ResponderEliminar
  7. ::: X - X :::7:38 p.m.

    Mira Copano.

    Realmente no se si no me gusta mucho tu manera de escribir o que estoy picáo. Osea... como podi tener tanta suerte pa encontrar pega, siendo que hay gente que tiene un mejor estilo de escritura que el tuyo.

    Con esto no estoy diciendo que soy mejor que tu, osea...por algo teni que estar donde estay (porque estabas en el lugar indicado a la hora indicada, por pituto, o por q realmente erí seco y no conozco ninguna de esas obras maestras que has escrito).

    Pero bueno, ese era un descargo que tenía en mi garganta (dedos en este caso) y que no encontraba la oportunidad para hacértelo saber.

    Ya que este post está en el tema de tu programa en la mañana, y todos te felicitan y te dan a conocer sus guston musicales, FELICIDADES HOMBRE ¡¡ (Cafe del Mar, nada mejor para una mañana llena de energía).

    Chao Copano...

    Ten por seguro que nos volveremos a encontrar...


    ::: X - X :::

    ResponderEliminar
  8. paulity12:07 p.m.

    jajajaja, niño genio, necesitas una portada de LUN...piensa en algo: RAPIDO!

    ResponderEliminar
  9. sòlo un favor...
    no mareos... despertar acompañado ya es complikado...

    mas si se trata de ud!

    ResponderEliminar
  10. voy a estar atento a las novedades en la rocka.... ojala sea bueno el programa

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿¿¿¿¿Una portada en LUN?????

    Por favor... era broma ¿no?

    Me pareció ridículo y carente de periodismo lo que hicieron hoy con Villouta y le estás recomendando a Nicolás Copano eso????
    Sorry, pero Copano está muuuy lejos de esa ... esa... ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. paulity6:30 a.m.

    ...obvio q era broma...eso ni se pregunta...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:58 p.m.

    actualicen mas rapido po wn me aburro y kero leer

    ResponderEliminar
  14. jaja sorry Pauly, pero es que eso ni en broma porfa... xD

    ResponderEliminar
  15. paulity2:49 p.m.

    jajajaja, pa salir en LUN hay q ser gay...esa es LA manera....en la onda "temas q no son temas"

    ResponderEliminar
  16. paulity3:01 p.m.

    jajajaja, pa salir en LUN hay q ser gay...esa es LA manera....en la onda "temas q no son temas"

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:04 p.m.

    Copano,
    podís subir tus apariciones de REC?

    ResponderEliminar
  18. obvio que es broma, en todo caso ya que estamos en el tema casi me infarto al ver a villouta en la portada del lun quede plop como chorrosientas veces

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:52 p.m.

    si nico porfa sube tus apariciones en rec, quiero tener el informal!

    ResponderEliminar
  20. Esa onda
    despertar con Copano, bien k buena k siga ahi dandole a la radio y estaremos viendo como va eso.
    Me sumo a la peticion del informal ya k lo veo cuando lo agarro, onda me apesta esos programas como rec de refritos, lo uniko bueno es el informal. Por ver a figuras de la farandula simulando reir frente a un video veo SQP u otra estupides. pero bueh, aquello salva asi k podrias hacernos el favor de subirlo y asi no mamarnos un porgrama tan malo
    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  21. DIME QUE NO ES CIERTO??
    DIME QUE NO ES BROMA??

    DIGANME QUE NO VUELVE PATO CUEVAS A LA MAÑANA DE ROCK AND POP, Y CON NICOLÁS COPANO??

    POR FAVOR, QUE LOS REZOS A SAN EXPEDITO Y A LA JUEZA EXPRESS SEAN CONCEDIDOS!!!

    SI ES CIERTO, SUGIERO QUE ME PARTA UN RAYO, O QUE ME RESPONDA EL PROPIO COPANO, YA!!!

    ES UN PETITORIO EXPRESS...

    POOOOOR FAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOR!!!

    "Animal de Radio"
    http://alfonsozuniga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. NECESITO TU COMMMENT...

    SI ESTOY EN LA CAMPAÑA DE LLEGAR A 158 COMMENTS EN MI ULTIMO POST Y HOY A LAS NUEVE DE LA MAÑANA VOY EN 17.
    VEN Y AYUDA A TU HERMANO BLOGGERO.
    PUEDEN SER COMENTARIOS BUENOS O MALOS, PEROQUE SEAN COMENTARIOS.
    Y NO SE CONTARAN LOS ANONIMOS.

    AYUDAME Y QUIEN SABE, EN ALGUN MOMENTO TE DEVOLVERE LA MANO.

    ResponderEliminar
  23. chile la alegria ya viene....
    ¿qué es mejor una manzana confitada o un vino con harina tostada?

    ResponderEliminar
  24. mmm... despertar es una lata,
    complikado
    y generalmente acompañado,
    ya es mas conplikado
    ...
    pero bueno
    lo escucharemos atentamente...
    solo, tu sabes
    no pierdas el centro
    ^^
    cariñoz!

    ResponderEliminar
  25. Hola nico!!

    Como va!! supongo que bien... pues ha si te he visto o no?

    Oye tenes 18?? kede pa dentro!!
    Me gusta como eres!! eres seco y no un tonto mamon como la mayoria!!

    En chile hay puros jotes!!

    ResponderEliminar
  26. ¬¬U.
    Bueno. Siempre quice decirlo:
    Felicidades por como escribes.
    Medio estupido el comment?
    si. lo se.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:15 p.m.

    Que tantas felicitaciones es una cancion de A77aque que se llama westerns , igual copano encuentro que estas completamente perturbado y solo con 18 años...la dura estai cagao

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:15 p.m.

    Que tantas felicitaciones es una cancion de A77aque que se llama westerns , igual copano encuentro que estas completamente perturbado y solo con 18 años...la dura estai cagao

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:34 p.m.

    jajajajaja
    para la proxima, entonces deberas poner la fuente del escrito, para no recibir felicitaciones gratuitas
    y que otros se molesten por ello

    exito en tu proximo proyecto :)

    me simpatizas

    me moria de la risa viendo el comentario teen :( lastima que ya no existe

    a cambio tenemos el informal, no esta mal

    pero a veces solo quiero ver tu aparicion y no rec, entonces cambio de canal vuelvo y el informal ha terminado jaja, por eso hace musho que no te veo a ti a y a tu hermanin

    bye

    ah y me llamo Martina y no tengo blog por eso posteo como anonima...como que te importara jaja

    ResponderEliminar
  30. La principal característica (o virtud más bien) de las Ciencias exactas como las Matemáticas y Físicas, es que permite poner en manifiesto la inteligencia, la capacidad de análisis y raciocinio al resolver todo tipo de problemas que nos plantea. Dichas Ciencias son indispensables en la vida diaria (el caso de las Matemáticas) y también importantes a la hora de comprender nuestro entorno natural (el caso de la Física), también hay que decir que para dominar estas ciencias es necesario un grado de inteligencia no menor. De más está decir que gracias a los adelantos de la ciencia se ha mejorado ostensiblemente la calidad de vida del ser humano gracias a su conocimiento y aplicación.
    Me refería a esto precisamente porque escuchando la R&P, radio que no es ni la sombra de lo que era antes, me encontré para mi desagrado con tu vocecita estúpida a lo Javierito Olivares, donde manifestabas la lata que sentías por la Física, ahora, yo creo que eres tan imbécil que tu pequeñísima inteligencia no te permite entender dicha disciplina y enmascaras tu incapacidad para entenderla diciendo que es una "lata", entre decir "no entiendo" a decir "es una lata" mejor lo último. También decías que si Harry P. fuera chileno estaría en el Nacional urgido por una prueba de Física...donde de nuevo saco otra conclusión: ellos son más inteligentes que tú.
    Es lamentable que en la R&P le den cabida a pendejos tarados como tú, habiendo tanto periodista que egresa anualmente, y dije Periodistas, no niñitos de su papá que intentan mitigar su vacío existencial tratando de hacerse notar en los medios.

    ResponderEliminar
  31. Wena letra.

    Y sí, la Física es lo más difícil que hay. No la entiendo, lo admito, me cuesta entenderla (ing. en la Chile), para mí es una lata y claro! me urjo bastante con los controles...

    Por aquí tratando de crear el FUCM Frente Unido por Copano en la Mañana. Pa' que despertemos acompañados.

    ResponderEliminar
  32. mucha suerte!
    recuerda, cuando hablas más calmado, mejor te sale....

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  33. mucha suerte!
    recuerda, cuando hablas más calmado, mejor te sale....

    Suerte!!!!

    PD: trata de poner rock nacional....se lo que piensas de eso, pero trata

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:14 p.m.

    hola loco sabes navegando por terra.cl vi que salian los blogs de famosos CHilenos y entre ellos se asomo tu rostro, creo que me acuerdo de ti una vez te vi en un programa de viax.. suerte por lo de de la rokan

    saludos desde sarnia, canada
    klipzzo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7:49 p.m.

    por que todos los hueones que postean son de apellido said ¿ha?

    ResponderEliminar