20050802

AYERLLUEVE

El unico miedo que tiene el que lucha por conseguir sus sueños y los ve a 20 años de distancia es basicamente saber que al transformarse en lo que quiere dejara de ser lo que era.

Por que lo unico que uno quiere en la vida y no se da cuenta es ser mas fuerte.

Y ser mas fuerte implica dejar los miedos de cuando eras debil.

Por que ser fuerte y sensible es ser superman.

Y nadie quiere ser superman.

Nadie quiere ser boyscout.

Todos queremos ser batman.

Oscuros y misteriosos. Por mas solos que nos quedemos. Para poder dormir mejor y patrullar los ojos cerrados de quienes mas queremos.

9 comentarios:

  1. No, yo no quiero ser Batman ni tampoco un superheroe. La curiosidad que a uno lo invade para ser algo asi como Darkseid o Parallax, y no alguien que solo hace el bien...

    ResponderEliminar
  2. con la felicidad como lentes perdidos que en realidad se han quedado en la cabeza, en ese contexto se intenta ser mejor... la tan anhelada perfección de nuestras potencialidades... ser más fuertes.

    Sí. Nadie quiere ser boyscout. No sé que mueve a los q pertenecen a tales agrupaciones... el tema me supera...

    “No nos estamos reconociendo, de alguna manera, en ficciones que no nos pertenecen, y si no somos incapaces de reconocernos en nuestras propias ficciones, corremos el riesgo de desaparecer”.-Jean Claude Capriere.
    Mm... qué tal si me ayudan con eso?

    ResponderEliminar
  3. algunos batman otros superman pero muchos son como peter parker con una vida llena de dificultades y buscando metodos para poder finaciarce y solo unos cuantos llegan a ser spiderman pues casi todos se quedan estancados en peter

    ResponderEliminar
  4. me gusto esa parte de los sueños, pero quiero creer que aunque los mios están a años luz de ser cumplidos los voy a lograr y no voy a necesitar ni máscara ni capa para hacerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. yo sí quiero ser boyscout. de hecho, lo soy. los talibanes que se creen superados por el tema o simplemente no entienden, se joden. tengo mis buenas razones y parte de ellas las he explicitado en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal buen día, disculpa mi intromisión, pero desde el jueves pasado que varios blogger tenemos una conversación acerca de promover el uso del preservativo, y nos organizamos y se enviaron diseños, así pondremos esos diseños en nuestros blog, es nuestra manera de hacernos cargo del tema y al final nuestro aporte, para que se converse del tema.

    Te invito a visitar el siguiente blog http://sergioalvarado.blogspot.com/ y a participar, reitero las disculpas si te molesto con este post.

    ResponderEliminar
  7. Jerry_Kane4:09 p.m.

    BUENO, YO CREO QUE TIENES QUE PREPARARTE PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS. ES VERDAD, CUANDO LOS CUMPLAS DEJAREMOS DE SER LO QUE SOMOS, PERO TODO EN LA VIDA PUEDE TENER UN BUEN GUSTO. SI ME PASÓ CON LAS BETARRAGAS Y EL ZAPALLO ITALIANO ("EL" ZAPALLO, NO "LA"), PUEDE PASAR CON LAS METAS CUMPLIDAS.

    AH!, Y ME GUSTARÍA SER PETER PARKER PARA TENER CERCA A LA KIRSTEN DUNST.

    ResponderEliminar
  8. Bien a... interesante... jajajaja. buena weon.

    ResponderEliminar
  9. mmm...
    si, creo que todos tenemos ese miedo, pero por lo menos mi miedo en este momento, es conformarme con lo que puedo hacer, lo que está a mi alcance, y no con lo que realmente quiero hacer... kizas sea miedo a desviarme de mi verdadero sueño.
    bueno, solo ese "aporte"...
    bye...
    HoPeLaNdIc
    Pd: agregado a contactos

    ResponderEliminar