20050819

LANACIONCOPANO

Los Copano en la nacion!

27 comentarios:

  1. ¿Demonios de Tasmania?
    Esa está original :þ

    ResponderEliminar
  2. Holas, Copano, así que ahora en La Nación si hasta en la sopa estás...igual bien, fuerza nueva a los medios, pero por favor no más en Rec,personalmente, prefiero tus otras apariciones antes de verte junto a la Jenifer y esas gentes...
    saludos y échale un vistazo a mi blog, escribí sobre mi encuentro con Fuguet.......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19 a.m.

    se equivocaron en la nación...dice q partís mañana

    ResponderEliminar
  4. Ayudenme a protestar contra al Financiamiento Compartido pertenesco al liceo Carmela Carvajal de Prat de Providencia al cual le quieren aplicar este sistema que esta siendo metido a preción quitandonos la libertad de estudiar gratis, la corporación de la comuna a quitado el servicio de aseo y más aun nos dicen que nos obligatorio pero,¿ por qué dan becas para pagar la cuota mensual? hay fallas en este sistema, la mayoría de los profesores esta al favor del financiamento ya que le DARAN un estimulo, es decir, le subiran los sueldos. Si me opoyas entra en mi blog especialmente si eres si eres de este establecimiento.

    ResponderEliminar
  5. wena la wea.... jaja me rei XD pero = se ekivoko el preiodista con el nombre de tu seccion y con el dia q parte tu programa... parece que la hicieron hace artos dias!!! jaaj
    wena =

    ResponderEliminar
  6. Guajajaja puta q me reí con ese par de weastacias!
    Saludos!!
    Chau.........

    ResponderEliminar
  7. Jaja, en la mañana estaba medio dormida, cuando Carola Urrejola dice: La Nación...hermanos Copano.
    Ah no. Es que lo compro ya. Y bueh, ya lo compré y eso. Qué mal que en la entrevista hayan puesto el Mañanero para este sabado, que le cambien el nombre al Informal y que le pongan una C al nombre de tu hermano. Pero son detalles. Siga ventilando ese cerebro para el 27!


    Stf.-

    ResponderEliminar
  8. COPANO AVISALES A LOS DE HOU YEA QUE EN http://www.refly.cl YA PUSIERON COMPUTADORES UN 300% MAS BARATOS JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. Me hizo sonreir leer esto aka en la paga :) Lo penca fue lo de "Demonios de tazmania", no es chistoso, pero lo del lomito si! no sé si me explico.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Persona1:39 p.m.

    Jajajajaja, buena la entrevista.
    Y en Cultura los Barsas.

    ResponderEliminar
  11. Siendo siceros, la nota la encontré asquerosa de fome, pero no por los Copano, sino por la forma en que está escrita y por la selección de lo que hablaron. Estoy seguro que dijeron cosas más interesantes y entretenidas que las que ahí aparecieron.
    Saludazos Copano y suerte para el prox. sábado. Y al Periodista de La Nación, que sea más aplicao y se inspire más para escribir.
    Chau
    Jaime P.

    ResponderEliminar
  12. Ale...5:02 p.m.

    A pesar de verse un poco desordenada la entrevista = me rei...pero creo q asi debe ser estar con los dos copano...confuso y pa reirse todo el rato....bueno, suerte para el 27, tendre q levantarme temprano ese dia.....XD...

    ResponderEliminar
  13. Debes unirte a nuestro equipo Copano...necesitamos que alguien nos apoye en el tema sobre "Rojo FamaContraFama"....."Rojo Vip"...."Rojito"...etc...etc.

    Muy buena entrevista...claro que es "El Informal" no "El Informante" y tu partes el 27 con "El Mañanero" y no mañana como dijo el periodista de "La Nacion"......nosotros no le dariamos mas entrevistas a "La Nacion"...

    PD:el ente escritor nunca uso tantas comillas en su vida.

    Pd: Nuestro Blog va como avión.

    ResponderEliminar
  14. nah...
    puta wn, se te perdió una cosa en la entrevista...
    la creatividad en las respuestas...
    pensé q iba a ser más interesante pero en realidad es más de lo mismo

    ResponderEliminar
  15. HOLA...EHH...LA FOTO DE LA PORTADA DEL DIARIO NO TE FAVORECIO MUCHO QUE DIGAMOS...JEJEJE...PERO ESO NO IMPORTA NADA,YA QUE ERES UN CREATIVO DE AQUELLOS Y YO SE QUE TE IRA EXELENTE...YA,PROCURARE NO SUBIR TANTO TU EGO Y HASTA ACA NO MAS LLEGO (ME SALIO VERSO)... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Copano, creo que la entrevista aquella te hizo quedar como un pendejo pelotudo a ti y a tu hermano, pero no importa... sigo tu blog regularmente y oiré tu programa de radio. Acabo de publicar mi blog y espero saltar a la fama con él así que visítenlo... ¡¡¡¡por favor!!!! :(
    Saludos y éxito en todos tus proyectos....

    ResponderEliminar
  17. Jajaja no podis ser tan acabronao con tu hermano chico! dejalo hablar un rato a el tambien! jaja. Esperaba mas de la entrevista pero bueno!
    Pd: Me encanta ese periodismo al peo que representan con orgullo muuuuuuuuuchos periodistas en este país como el gran exponente de esta practica que te entrevisto.A la otra (si es que hay otra)minimo que le axunten al nombre del progrma, si total lo del cambio de fecha nos tomo a todos por sorpresa

    ResponderEliminar
  18. Mr. Copano, genialmente pergoliano... ¿Se entiende? Bueno, esperaré la invitación a asistir a "El Mañanero", y darle apoyo moral y físico a su persona. Ah, y también a Fabricio.

    Nos vemos, y recuerda, ya se acerca el blog del rock chileno, si quieres saber de qué se trata, escribe a:
    homochilensis.blogspot.com

    Eso sería, estaré esperando su invitación a: homochilensis@hotmail.com, o en el MSN. Adios.

    Alfonso Z.C.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de esa mierda de colegio magdalena...o mejor escrito "Cristina". Cuentas con mi apoyo.
    Este blog está muy masivo, recuerdo que antes no eran mucho los que lo visitaban. Bueno onda en todo caso.
    Copano escribe columnas decentes, ya sabemos lo del mañanero...Adiós.

    ResponderEliminar
  20. mmm.... primera ves que me meto aqui y lamento decir que no leei la nacion ese dia (entonces ahora ustedes se preguntaran que mierda estoy haciendo aca, cierto???.........no, pero igual) leyendo las 10 cosas que te cambiaron la vida me di cuenta de algo:
    QUE PASO CON THE KIDS IN THE HALL???, que es, acaso un intento deliverado por desprestigiar el humor canadiense?? o acaso una obcesion falica con David Foley? (lo cual no tiene ninguna cohesion con el tema actual, pero era la primera metafora que tenia en mano y no dude en usarla).......................puta, eso po

    ResponderEliminar
  21. “Más vale ser un viejo chico que un viejo que se las da de pendejo”... siii!

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaa ahi dice q keri periodismo??
    verdad?????'''
    nuuu nu la kagis!

    ResponderEliminar
  23. ¿Y por qué la va a cagar?
    Este chico ya tiene pega, y tendrá pega en loq ue sea cuando estudie. Al menos si estudia periodismo tendrá un respaldo, y nadie podrá llenarse la boca diciendo que tiene talento pero no base.
    Y no leí la nación, no llega ese diario a mi hause.

    ResponderEliminar
  24. Hi thanks for your blog, I liked it! I also have a blog/site about Plasma Television that covers Plasma Television related stuff. Please feel free to visit.

    ResponderEliminar
  25. Hi Thanks for your interesting blog. I also have a blog/site, covering compare plasma television
    related stuff. Feel free to visit my compare plasma television
    site.

    ResponderEliminar