20050814

OPERACION

Justifico mi ausencia al blog queridos amigos. No los dejo de leer. Lo que pasa es que han sucedido cosas interesantes en mi vida. La idea es hacerlas estallar en el momento. Si todo sale bien, la vamos a romper. Hay que tenerse fe y pelear.

Por esas coincidencias de la vida di con el equipo correcto. Y El Informal va increible. El Mañanero tambien. Se que he dejado un poco botado mi espacio. Pero quiero que la expansion de esto sea el programa de radio. Hay que armar bien los cimientos. Deseo que uds, lectores fieles, tambien participen! Ya veran como eso se vera expresado.

Mientras pienso en la vida. Estoy a pocos dias de mi cumpleaños, el 28 de agosto. Han cambiado las cosas. Estoy mas viejo, un poco mas gordo y mas loco tambien. Pero estoy contento. Voy a cumplir un año en rockandpop. Es rarisimo. Me toca escribir gran parte de las continuidades y conceptos. Gran parte de esas frases AM/PM/RECARGA vienen de mi cabeza. Todo es caminar en la calle. O estar solo en la pieza. Antes las armaba en el colegio. Ahora en un computador. Todo es un proceso. Creo que la vamos a romper esta temporada. El programa de Cuevas es buenisimo y el martes debuta Lewin. Yo voy el Sabado. No puedo negar que tengo todas esas sensaciones susto-ansiedad que te vienen a la cabeza antes de entrar a una cancha nueva. Es mi propio show! mi primer show en la radio. Lo queria desde los 15. Ahora lo tengo. Despues quiero hacer cientos de cosas mas. Dios quiera que en Rock & Pop. Seria buenisimo madurar ahi la linea.

Pensaba en las mujeres. Creo que son parte importante de mi vida. Tengo una hermana y una madre a las que adoro. Y bueh, los besos. Pienso en los besos. En la saliva, el intercambio de fluidos, esas cosas. Y despues los amigos. Los dialogos en las esquinas hablando de politica internacional con Philip Nuñez. Los movimientos freaks de camilo. Las llamadas de Fabrizio a las 3 am. Las peliculas.

Vi la guerra de los mundos anoche. Habia mas sangre que en un capitulo de contacto. Era una pesadilla.

La peor pesadilla de mi infancia era una tele que sonreia. Y un Mickey Mouse que planchaba la ropa en mi casa. Otro horrible recuerdo de ese tipo es cuando soñe que me colocaba los pantalones al reves y salian todo tipo de mounstruos en la ciudad.

La guerra de los mundos no es una mala pelicula. Es Spielberg en su estado mas puro. Tampoco es increible. Yo queria que la niñita la hicieran mierda! no se por que! Quizas era para dejar de reirme y creerle a la peli.

Longueira se sigue sacando fotos en el Plaza Vespucio.

Anoche fui al tributo a Paniko un rato. Fue basicamente para hablar con parte del equipo del "Proyecto nuevo".

Yo creo que los vamos a hacer mierda. Si sale, va a ser un SUPERCLASICO.

Espero que me acompañen en el mañanero.

Sigo pensando en mi tesis de los carteles que nos rodean en toda la ciudad.

Esta semana se viene EL INFORMALOMETRO y un concurso notable para todos los que vieron el ultimo capitulo de la granja.

Dios. Tengo tanta info en la mente. Cancelaron INDOMABLES en America. Lastima. Bueh, si traen el formato y necesitan un Petinatto, tienen mi numero.

Seria divertido hacerlo. Cavada seria como el Chavo Fucks. Fabrizio algo asi como Wainraich.

Tendria una mina como Alejandra Valle en el estudio. Una chica que de verdad juegue sucio en pantalla. Creo que ella funca.

Bueh, los que lo vieron captan.

El Informal esta listo. El primer Mañanero en proceso.

Yo creo que hay que empujar todo. Es pura fuerza.

Lo que uno quiere en la vida lo logra trabajando y creyendo que de verdad es increible.

Es como el viejito pascuero. La magia esta en Creer.

Salu2 Queridos.

11 comentarios:

  1. Suerte en todos esos proyectos que por fin se hacen realidad...en todo caso me imagino que esto esta recien comenzando!

    Sacaron Indomables
    noooo! Ahora que xuxa hoy a ver a esa hora.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:37 p.m.

    Holas Nico ^^
    que bueno ke todo te va biem.. ojala cada ves mejor ^^
    haha me caes muy bien loco ^^
    te deseo lo mejor y ojalá te salga toodo bien ^^
    saludos a tu hermanito XD!!
    bueno mucho éxito..

    chauus!

    ResponderBorrar
  3. Estimado:

    Es como mi tema de esta semana, disculpa si mi ansiedad queda pegada ahi.

    Pero ya decantara. El Mañanero tendra su propio blog.

    Salu2 y disculpas desde ya!

    NC

    ResponderBorrar
  4. Q pena lo de TVR e Indomables. Supe que estan negociando con Telefe. Ojalá que resulte para q lo podamos seguir viendo en Chile.

    En todo caso a mi me gustaba más TVR

    ResponderBorrar
  5. Más que suerte (aunque nunca está de más), mucho exito en lo de la radio. Espero que concretes lo de la zona en regiones... y eso. Nos vemos. Chau

    ResponderBorrar
  6. Im still depressed about Indomables y TVR, ojalá que Telefé lo capte para poder verlos... y todo por la maldita censura
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. kreo k nunka te habia posteado, pero me kaes re bien y te encuentro un tipo muy inteligente.... no tenia idea k tu hacias las frases de la rock and pop... te felicito por eso, genial!!!

    onda llevaria a villouta a la rock and pop y seria komo la seleccion de personajes k mas admiro, kontigo..kon sergio lagos, kon el portal, el pato...ajaja
    saludos...chau!

    ResponderBorrar
  8. Para ser Pettinato se necesita ser alguien que salte de una mesa pareciendo un loco sacado del Open Door, se necesita vestirse con ternos estrafalarios y manosearse el pelo como si fuera la mina que jamás en tu vida vas a llegar a tocar porque siempre te dirá que no (cosa frecuente en el human behaviour). En fin, muchos querrían ser Pettinato (¿pero hay que tener 50 años para tener "Indomables"?).
    Saludines desde la comuna vecina,

    Bx

    PS: La Milana es usuaria frecuente del foro de Fotech. ¡Es una más de los Opinólogos Amateur Unidos!
    Un dato: Las cosas que decimos los OAU son permanentemente analizadas por la prensa nacional.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:51 a.m.

    ubicas la palabra "humildad" pequeño en buena de repente en tu forma de expresarte y no en tu forma o creatividad para trabajar
    de repente es malo mucha soberbia dicen
    weno eso
    un coquimbano

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:11 p.m.

    Yo creo que lo anterior, eso de q debes ser mas humilde esta fuera de lugar. Ojala todos los chilenos pudiesen ir un par de meses a vivir a Argentina para que viviesen de forma mas imperativa.

    Rodrigo Alcayaga

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:15 a.m.

    El hablar de estar mas viejo y sobre todo gordo eso te pasa a los 35 no a tu edad al parecer tu metabolismo se adelanto y te estas envejeciendo mas rápido pues a tu edad uno esta con mucha mas energía casi en el pic de la vida

    ResponderBorrar