20050806

SABADO20

9 AM

Hagan Click aqui, que "El Mañanero" se viene.

Actualidad, humor, sentido comun y mucha mala onda contra quienes te quieren cagar a patadas.

Un plan secreto donde el segundo conductor eres tu.

22 comentarios:

  1. viejo chico jajajajajjaja...
    vamos a ver si ahora la rocka recupera algo de lo que era antes (pq francamente no me gustaron los cambios cuando se fue Marcelo Aldunate)

    ResponderEliminar
  2. felicidades, empezare a hacerte propaganda, chaus

    ResponderEliminar
  3. wena po copano... uta q lata no voy a poder escuxar tu programa por 2 razones: primero io vivo en los andes y no se escuxa la radio... pero por internet si, pero es 2º problema esqe as esa hora toi en el colegio asi q cague no mas... pero hacete unos resumenes de lo mejor pa llerlo po... jajaja ya po xao .. ojala q te vaya bien......

    ResponderEliminar
  4. eres muy riko
    te luciste en la fiesta de la radio
    me desperte pensando en ti y cuando me saludaste uf!

    ResponderEliminar
  5. tan temprano el programa qué bien!!!, ayer te vi en la Blondie y estabas con una carita jajaja, fue interesante verte face to face ahhh!!! naa, pero no pude ver nada más porque andaba con mi pololo.
    Buena fortuna para ti.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije... y le busco la ironía al "orgullo por aparecer en El Mercurio". Pero bueno. Si es que te tratan bien, no puede ser tan malo. Sobre todo cuando tu "carrera" se basa en parte de tu imagen. Nos vemos. Chau.

    ResponderEliminar
  7. Viejo chico... Graaan tìtulo.
    Todo bien. Por fin la profesia se cumple.
    Je y... la fiesta rock and pop?. No puedo decir nada porque me quede con la entrada comprada ya que 'querido dad' me castigo a ultimo momento. ¿Cómo estuvo?. Espero comentarios sobre eso.
    Saludos y aun pienso de tu papel en mi pelicula.
    Totis

    ResponderEliminar
  8. Solo una pregunta ¿No podia ser de 9 a 12 pero de la noche? no me importa como se llame pero hay que tener un poco de respeto con los pelotudos que nos levantamos a eso de las 6.30. Igual te voy a escuchar, no desde el principio, pero igual.

    ResponderEliminar
  9. Me parece extraño que Alfredo Lewin vuelva a un target tan distante de lo que él, especialmente en el último tiempo, estaba relacionado.
    Porque dejando de lado cualquier prejuicio burdo: ¿Los contenidos que él vierta serán asimilados y valorados, en un segmento tan lejanos a él?.
    Espero que las limitaciones, en especial a la hora de programar música en su espacio, no sea un impedimento para que fluya frente al micrófono.
    Leyendo el artículo de El Mercurio, se me vino a la mente el proyecto inicial de la R&P... En aquellos años donde se fusionaba la locura misma que emergió con el entonces desconocido Rumpy, con los sonidos radicales del alcantarillesco Rolando Ramos...
    Felicitaciones por ganarte un espacio y fuerzas sumatorias,
    ¿Parece que me puse muy serio y latero?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:12 p.m.

    Nice blog, I am learning from the posts.

    I am here blue berry cheesecake recipeif you like to visit

    ResponderEliminar
  11. grande copano...sobre la rockandpop,debo decir que la escucho desde sus inicios...creo que no esta para dirigida a mi,que tengo 25 años..pero a pesar de todo para un pendejo de 15 a 25,es lo mas digno que puede haber en una radio...tener a lewin y lagos en la radio es solo por rating...lagos trabaja NADA,y es el que mas gana....adelante COPANO,GRAN VALOR

    ResponderEliminar
  12. Barsit8:49 p.m.

    Buena Nico... Te felicito!!! Espero poder escuchar el mañanero pero un sabado a las 9 es poco probable , aunq me esforzaré para saber que tienes preparado ..ojalá no eches tanto de menos los carretes de viernes, pero creo que teniendo tu programa en la rocka esos son detalles ..o bien seguirán existiendo... suerte.. que sea el comienzo de una vida llena de aporte comunicacional!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:01 p.m.

    Yo nomás.
    Lo mejor que podrías hacer es un duo con el Javi Olivares, ya que ambos reunen varias características como por ejemplo:
    Primero: los 2 tienen voz de pito a lo Longton
    Segundo: los 2 no le han ganado a nadie en su puta vida
    Tercero: los 2 son pelotudos
    El nombre del programa: "Una pareja de idiotas"
    Eso.

    ResponderEliminar
  14. Que tal. primero, toda la buena onda pal nuevo programa, bien por la Rocka, aunq lata pa los q nos levantamos en horario PM los fines de semana. Quizas algun dia en q madrugue lo enganche pa cachar q tal.

    Ah, pa los q critican no sean tan pencas como son siempre. Por ultimo coloquen un nombre falso, pero no "anonimo". Eso no se usa por estos lados. Si vay a criticar, al menos debes estar dispuesto a recibir réplica. Nunca tan básico...

    ResponderEliminar
  15. PaolaNV10:54 p.m.

    Copano le ha ganado a cientos de weones como tu, que escriben de "anonimo"

    ADELANTE NICO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. nice.
    Si tan solo se escuxara la R&P donde vivo y si no tuviera preu (si, tengo preu los sabados, lata...), definitivamente sería tu segunda conductora.
    Tendré que conformarme con leerte no?... mmm, no me gusta ser conformista...
    SeE yA!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que no halla hablado antes de tiempo... en todo caso, llamarte tan temprano??, no se... pero bueno, vamos a oirlo a ver que tal copano en la radio... yap... oye te agregue a mi msn, a ver si te pillo algun dia por ahi... nos vemos, cuidate, chau-....

    ResponderEliminar
  18. Jajaj.. no tienes ni que defenderte, cualquier atentado contra tu persona es afrontado por algún fan...
    Ya voy a escucharte.. no prometo ser fiel cada sábado pero algo así intentaré, ok?
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  19. quien es el tonto del anonimo q anda hablabdo weas... olivares es tarado.. copano piensa... sigue asi compare... io te apoyo...
    ojala hicierai un porgrama en la tarde los sabados!!!.... en la mñn no peo escuxarlo...
    sigue si.. xauu

    ResponderEliminar
  20. De regreso a la antigua R&P...

    Hay que ver si lo que dejaron los Valenzuelas, los Pato Muñoz, las Valerias Peñas, los Pablo Aranzáes, los Rolando Ramos, las Karin Yanine, los Mauricio Soto y los Rumpi, pueden ser borrados por Pato Cuevas, Alfredo Lewin, Nicolás Copano, el Portal del Web, Sergio Lagos, Zombie, Castaña, Lira y Matilda...

    Ojalá así sea...
    GOD SAVE THE ROCK AND POP RADIO!!!

    "Animal de Radio"
    http://alfonsozuniga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. cuando dicen... "Viejo Chico" parece como si te compararan con Mr Magoo, con su propia verdad, su propia manera de ver el mundo...

    sigue así cabro, aprovecha de mostrarle al mundo quíen eres, sigue!!!

    excelente que estés en mi radioemisora favorita...

    La R&P

    PD: Quítales horas (sácalos mejor) a los compadres del portal... me tienen chato de tanta ordinariez junta...

    ResponderEliminar
  22. Dahlia7:55 p.m.

    Wooo me haces reir caleta con tus comentarios...cuando estaba haciendo zaping y te vi en cabra chica gritona me rekge de la risa sobre todo con la wea de loser xD...fue entrete verte =)

    saludos!

    ResponderEliminar