20050909

COSASQUEPASAN

Lo primero. Hoy sali en una pequeña entrevista en la sección radio de LUN. Agreguese "risas". Luego del parrafo "pero yo no me hago responsable de lo que paso" respeto al tema que todos saben ya que puede leerse seriote y soberbio si no me permito la aclaracion.

Tengo un rollo con la amistad y con que un amigo o persona que me importe se enoje con algo que haya dicho. Esa frase la hice en tono de joda y en buena y se dio en el marco del tema de los blogs. A Villouta lo quiero y lo respeto y si me doy el tiempo de aclarar esa frase es por eso. Para que despues no se piense que fue en mala. Bueh, my first contact with LUN planet.

Lo segundo: ojala tuviese una columna en la Zona! bueh. Algun dia. Todavia soy del equipo de colaboradores (con votos en el directorio, por supuesto) Uds. lo saben.

Fuera de eso, todo bien.

Mañana nos vemos de 9 a 12.

35 comentarios:

  1. PaolaNV7:41 a.m.

    bueno es LUN tb

    buena aclaracion

    ResponderEliminar
  2. No hacia mucha falta la aclaración....se entendio perfectamente que era en tono de broma....con risas incluidas..

    Pd: Nos vemos mañana...en relidad te escuchamos mañana.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis copano... Se entiende que es a broma.

    Vease cmozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola mmm solo pasabe por aki apra ke vieran mi blog es mi historia de amor la ke vivo ahora dia a dia y bueno soy nueva en esto y nose como puedo hacer ke gente me reconoca :D http://amemonos.blogspot.com mmm cualquier cosa mi msn es andrea_s85@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  5. y cuál sería tu columna en la zona.

    ResponderEliminar
  6. Niko!!!
    como tamos?? ojala k bien pues. yo aki, muriendo de frio y de lata, sin saber k hacer para matar el tiempo k me va ha sobrar hoy en la tarde, yo kxo k lo mas seguro es k me vayaa tomar un kfé al hoyts mientras me leo un libro...
    a todo esto me meti en el link de las ultimas horas y me kedo una duda dubitativa... pork no has seguido escribiendolo??? la dura k me parece muy mal k ya no lo escribas(aunk es cosa tuya la verdad), pork era muy interesante.

    bueno, sin mas k decir ni kompartir contigo, me despido.
    besotes (mUaK!)!!!

    P.D: mañana sera mi primera vez como radio escucha de tu show!!! toy tan emocionada... suerte para mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué más se puede esperar, si es simplemente LUN

    Vamos Copano, listos para mañana de 9 a 12

    No nos van a escuchar...!!!

    Saludos,
    Alfonso Zúñiga - "Homochilensis"

    ResponderEliminar
  8. hola!
    el po' el profesor :D
    mañana te escuchamos en el mañanero
    =D
    chao
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  9. Copano en LUN..uffffff!!
    primero Rec y ahora LUN..mañana...SQP....después The Sun...tv grama...tn novelas...un álbum de salo....
    cuidado Copano vas a terminar en lado de la gente que tanto criticaste...warning!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si, se entiende q es LUN.

    Aparte es tan insignificativa la frase...

    Ademas esa revista es una wea q no sirve para nada. Yo cacho q nadie la lee. ¿Para que uno va a leer lo que se repite en ese mismo diario todos los dias?

    Otra cosa, estuvo fome el informal pasado. Es muy dificil tratar de imitar a Don Francisco. A muy poca gente le hace gracia, pq Don Francisco es una mezcla de parodias, y hacer una parodia de una parodia es bien dificil.
    Los chistes del primer bloque estuvieron fomes. Tal vez estuvo mal enfocado ese tema...
    Deberias ponerle mas enfoque a lo de interactivo, pero en vez de a ti, que sea a tu hermano o a Caprile. Es cosa de ir variando...

    Pa la proxima podrias hacer una parodia de Rojo VIP o algo don Inform(al)e especial.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA.... COPANO EN UN ALBUM DE SALO.. QUE GRACIOSO..
    ¿copano estaba bromeando con eso de que por culpa tuya todo el pueblo sabe que villoutita se sirvió a jordincito?... de cierta forma es cierto, es tu culpa y no te perdonaré tener ese conocimiento entre mis neuronas... Es una forma más para que ustedes los de la tele traten de controlar nuestras mentes...

    ResponderEliminar
  12. y es verdad, el informal estuvo bastante fome esta semana, felizmente la semana pasada estuvo ultra bueno

    ResponderEliminar
  13. Bueno y cuál es el problema? La dura que con esos "líderes de opinión" la comunidad gay está harto cagada. Consíganse gente más machota.

    ResponderEliminar
  14. Y aparte debería quebrarse Villouta, porque Jordi es como la Luciana Salazar de los gay, todos se lo quieren servir. Te pregunto joven eterosexual chileno ¿Te sentirías ofendido si alguien dice que te comiste a la Luciana?
    I rest my case...

    ResponderEliminar
  15. ya lo habia listo, y no esta tan mala. pero que mas se puede esperar... wenu nos vemos mñn en la mñn.... aiozz

    ResponderEliminar
  16. oye no te preocupes si se entiende a la perfeccion.
    y mañana nos vemos a través de las ondas radiales! llamaré tanto que tendrás que decir: Basta ya de llamadas de Stf!

    ojalá mañana la rompas con el programa.

    saludos

    stf.-

    ResponderEliminar
  17. O.K. en tu fans club todos saben que sucedió con Villouta. Te prenden velitas y saben todas las huevadasque hiciste en el día.
    Yo no tengo idea... Por favor, nadie me dice. ¿Es que mis amistades son tan pernas como yo?
    Quiero saber... ¿Nadie se apiada de esta pobre nerd desinformada?

    T. Monzonsillo.

    ResponderEliminar
  18. Copano, no etsa mal promocionar tu programa, pero LUN? mmmmmmm...como sea...Una pregunta, quien cresta te dijo en el informal de ayer que te quedaba bien esa chasquilla, que onda te la hisiste con una botella?o que? jaja me recordaste a mi profesora de matematica ¡guacala!.
    Pd:Suerte con el mañanero mañana.

    ResponderEliminar
  19. igual como que te quebrai caleta con eso de que le enseñaste a villouta... pero = bkn.
    mañana te escucho.
    leanme.

    ResponderEliminar
  20. aps! y se me olvidaba mijo.
    no hace falta aclaraciones por parte tuya, aunk entiendo perfectamente k a estas alturas ya tay medio (por no decir entero) paranoico, de mas k toos los k nos hemos hecho adictos a tu blog sakamos como konclucion k no se le puede pedir mas a LUN... es lo k hay nomas.
    mil besitos, y te escuchare mañana!!

    bye..

    ResponderEliminar
  21. Posteen los que postean...
    http://lamanzananaloga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:59 p.m.

    mamón, tu perfil es mamón, 'soy humano', si cachamos fijate no eres tan extraordinario como para pensar lo contrario qué te crei.

    ResponderEliminar
  23. jeje en lun.. weno pero filo, tay mas fotogenico si jajajaja la suerte tuya, en fin, si estuvo medio fome el informal, pero igual me cague de la risa con eso de que jorge hevia vendio el auto pa comprar bencina, jajajaja hay que ser muy wea, weno jorge hevia po jaja ya solo eso, nos escuchamos mañana, bye!

    ResponderEliminar
  24. ¿Fuiste tú quién enseñó a hacer una bomba Molotov en el programa REC?.
    Leí un post de alguien que comentaba acerca de eso y me pareció de una irresponsabilidad tremenda.Tonto, por no decirlo menos.
    ¿Quién eres?, ¿Eres alguien?.

    ResponderEliminar
  25. Que te puedo decir Nico... solo algo que ya debes saber, que hay que verdequien vienes las palabras..luego opinar.... LUN?... me da asco...

    ResponderEliminar
  26. Nico... tengo olvide algo....TENGO UNA PROPUESTA PARA TI.... no es laboral.. perosi te interesa ubicame..

    ResponderEliminar
  27. Amigos,
    Los invito con mucha alegría a ser parte de nuestra Sagrada Familia, visita nuestra casa 
www.estaeslasagradafamilia.blogspot.com 

    Lee, escribe y entérate de Cine y Familias. Poco a poco iremos formando un lugar en donde hay cabida para todos.

    Discutamos las cosas en Familia. Chile quiere a una Familia Unida!

    Les pido que si tienen BLOG nos hagan un amoroso LINK, y si tienen una familia, mandenos su historia.

    También están invitados a hacer todo tipo de comentarios de Cine y/o postear los comentarios de lo que ya esta escrito.

    Difunda esta dirección, somos una casa abierta para absolutamente todo tipo de seres., los acogeremos con amor.

    salud y gracias

    ResponderEliminar
  28. dio miedo lo de la sagrada familia... normalmente ellos son mickel jackson pa sus cosas

    ResponderEliminar
  29. Al final de mil caminos simpre habra desvios.....
    lifeinthelastcity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. "PaolaNV dijo...
    bueno es LUN tb"

    "alfonso zuñiga dijo...
    Qué más se puede esperar, si es simplemente LUN"

    Y yo digo que no comparto esos comentarios pero tampoco lidero las filas matutinas en el kiosco de la esquina de República (sector donde esta ubicada mi universidad) para comprarlo, pero no seria malo empezar en ese antro del caguin...
    Hay que decirlo, para que tener la parada de intelectual si somos viles juguetes que nos alimentamos de él para en ocaciones compartir del dichoso jet set criollo.
    En fin dejando de lado todo el blabla y las palabras para quedar bien, me dedique a leer un poquito tu blog... Muero del sueño y aún asi hasta entretenido lo encontre!
    Que estes bien
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. si no quieres que te targiversen las cosas, no des entrevistas a diarios sensacionalistas.
    Me encanta como escribir, expresas de buena manera lo que piensas.
    chau.

    ResponderEliminar
  32. lamentablemente es el Lun no queda de otra

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:14 p.m.

    Eres increible, realmente lanzó desde La Serena mis felicitaciones más dulces para ti y hey!, go up! every day the show must go on, my best wihes to you, all the best,
    un gusto para cualquierda maravillarse con tus formas de revolucionar los mundos y submundos,
    cariños,

    Paz.





    http://larokola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La tipica tergiversacion farandulistica. Espero que no te metas mucho en ese medio que es como veneno.

    low profile ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  35. yo llegué a pensar durate un segundo que eras tu el que escribia a Casimiro Huerta Valverde.... pero no..... no creo... quien será?

    ResponderEliminar