20050901

ELMAÑANEROCONFIRMADO

Si o si. 3 de Septiembre. Este Sabado de 9 a 12.

Espero que me acompañen.

Y como plus! MAÑANA EN LA ZONA DE CONTACTO con EVALUACION DECENTE!

Eso.

Estamos linkeados. Estoy preparando el programa.

24 comentarios:

  1. Espero que ahora si pu Copano....estaremos escuchandote, y como estuvo el pastelazo...jajajaja y tenia filmado la otra alternativa...?

    ResponderEliminar
  2. wuooooooooooooo
    Por fin!! zona, zona, zona!!!

    ResponderEliminar
  3. deberian sakar a larrain y a makena y ponerlos a los 2!

    copano rulez!

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta vez sea la definitiva, Copano. Odiaría levantarme a las 9 de la madrugada de un día sábado para nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ufff... y ahora que haras con la gente que abrio una cuenta de ahorro a 20 años para escuchar tu primer programa?

    en fin, suerte no más...

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:45 a.m.

    Hola Copano: Sabes? cuando leo tu blog (hace un par de semanas comencé a cachar esta onda) me baja una pena super grande.
    Es raro, porque representas a parte de una generación que en un par de años la va a llevar. Y es raro, porque a pesar que me gustaría tener vuestra sinceridad, ser joven en este tiempo, siento una orfandad tan grande en ustedes. Y los siento tan lejos del mundo, con tantas horas mirando la televisión, con una ansiedad por informarse, compartir, sentirse parte de algo...
    Pero no puedo dejar de pensar que la vida está afuera, que pasan tantas cosas, que hay tantos que no tienen ni siquiera dignidad, que no tienen amor. Y después veo una serie de lamentos existenciales de gente tan joven, que no puedo evitar convertirme en una vieja de mierda y decirles: el mundo está allá afuera y hay tanto por hacer y entretenerse es sólo una parte. Eso, sin malas ondas...
    De todas formas, decirte que admiro tu energía y tu talento... tienes buena pluma.
    Fuerza a todos
    Vieja de mierda

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:02 a.m.

    que rico nico, por fin tu programa, i'm happy for you...

    ResponderEliminar
  8. Al fin! Me he levantado temprano todos estos sabados y nah ni nah.

    Oye Copano la nota sobre esas "cantantes" en la Zona guateo pesao'.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:25 p.m.

    Weno wn, muxa suerte en tu program mñn, lástima q no lo voy a poder escuchar xq la Rocka no llega a San Fernando... (es una ciudad de la sexta region por si acaso).
    Y para peor tengo q ir al colegio a una "clase q nos regala el profe" de física :P :P.

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    el sabado entonces :D
    lo voy a escuchar po' obvio

    suerte!!!!

    chao :D

    ResponderEliminar
  11. ojala q ahora si po.... m3 levanto temprano pa eso no ma jajajjajaa q te weno nos vemos ahi xauu

    ResponderEliminar
  12. copano...estuvo muy weno el informal ayer...
    me cague de la risa..sobre todo con la aparicion del felipe...
    saludos po' niño y te estare escuxando el sabado...
    chausito.
    pd: nunca as pensado trabajar con el avello...?
    uds.dos serían de la puta madre...

    ResponderEliminar
  13. Copano estaba bueno ya que saliera el programa!!!Vi el informal ayer esubo buenisimo, de echo por ver el informal tube que ocupar torpedo para mi prueba de historia y es algo de lo que no me siento orgullosa que digamos, jaja, pero en todo caso valio la pena!, te queda bien el pastel en la cara, me gusta ese look deberias usarlo mas seguido XD.
    PD: Por favorno carran el programa de nuevo, que en seri es tanata la asnsiedad de escucharlo que a pesar de que me entere antes que no iba me he despertado a las 8.30 de la mañana igual, aunque probablemente pasare de largo, aunq tratare de evitarlo con todos los metodos que sean necesarios. jajaja.
    Besos y mucha suerte
    Valentina

    ResponderEliminar
  14. Y esto se llama decifrando mi pd anterior jaja!
    Por favor no corran el programa de nuevo, que en serio es tanta la ansiedad de escucharlo que a pesar de que me enteré antes que no iba, me he despertado a las 8.30 de la mañana igual.
    aunque probablemente este sabado pasare de largo,tratare de evitarlo con todos los metodos que sean necesarios. jajaja.
    Besos y mucha suerte
    Valentina

    ResponderEliminar
  15. Copano...
    que te puedo decir...
    te tengo envidia sana...
    nada mas.
    Estare escuchando tu programa.
    Salu2
    Diego

    ResponderEliminar
  16. Actualiza tu profile...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ayer escuché una publicidad de "El Mañanero". En la rock and pop. Espero poder escucharlo. Chaos.

    ResponderEliminar
  18. Por fin podremos sacar las ramitas, papas fritas y bebidas del closet....que ya estaban guardadas de hace 3 sabados atras.

    Estaremos esperando....

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh NOOO!!!!

    Bromas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. mish ahora tendras programa....

    Copano te queria felicitar por tu imitación de CQC en Rec, notable!! xDDD

    salu2!!
    http://ivanime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. trataré de escucharlo... aunque a esa hora medio difícil... escucharé aunque sea la cola del programa...


    saludos señor Copa-ano

    ResponderEliminar
  22. creo Copano que me has pegado tu lokura...

    ResponderEliminar
  23. Tuve profes buenos, pero aún así son reacios a la evaluación a pesar que a ellos no les toca...

    Inaceptable que tengan que vivir pensando en la próxima prueba tomada por examinadores barreros... simplemente intolerable po.

    ResponderEliminar
  24. voy a hacer lo posible pero toy caga' de sueño. hare lo posible

    ResponderEliminar