20051108

DISCONECTING PEOPLE

Estoy bloqueado. Anoche me desperté dos veces pensando en escribir una columna, pero me ganó la angustia de despertar con modorra al día siguiente...

Lea, con calma y detenimiento. Y acompañeme a la playa...aca.

9 comentarios:

  1. Anónimo2:56 p.m.

    Cool blog you have here! I like blogs like yours...
    Your blog hits the spot. (just what I was looking for) You never know when someone's going to give you a link to an incredible site. Hope you don't mind I paid you a visit.

    keep up the great work!
    bye bye -

    PS - I have a blog you may want to check out, I could probably use some advice :-) plus another okay site about rash guards

    ResponderEliminar
  2. Estoy bloqueado. Anoche me desperté dos veces pensando en escribir una columna, pero me ganó la angustia de despertar con modorra al día siguiente. Desperté con un nudo en la garganta. Lo desenredé escuchando “Liar” de los Sex Pistols en el iPod, mientras viajaba en metro.

    Una amiga me recomendó ir a terapia. Pienso que es lo mismo que hablar con un amigo o con uno de mis jefes. Tienen más experiencia y me conocen mejor. Estoy agotado de los comentarios sin sentido:

    1.- El taxista apocalíptico que me recomendó alejarme de Leo Caprile porque era un representante del demonio. Igual que los personajes de Cachureos.

    2.- Mi propuesta de usar un control de NES como cinturón, fue definida por un conocido como estúpida. “Porque no no más, mira la ridiculez”. Ok. Puede ser feo, nerd o no gustarte, pero de ahí a decirme que no lo puedo hacer...Fuck off.

    3.- Una amiga me cuenta que todos los hombres de 30 están locos. O se divorcian o se drogan. Pobre mujer. Encima es bonita. Bueno, la relación de Ashton Kutscher y Demi Moore es la solución mundial a ese problema. Pero ese es el mundo. Acá estamos atrapados entre la cordillera y el mar.

    4.- Y para acabar, el caso Fabrizio. Su fotolog Zona es un éxito. Pero muchos no entienden que es un chiste y se lo toman en serio. Supongo que es la misma gente que creció con el humor obvio del Jappening. Sonriendo con risas muertas grabadas de fondo.

    Sumése a todo esto la frustración allá afuera. El link absurdo de los pitutos. El talento es mal mirado. Para el chileno promedio todo lo que sale bien es sospechoso.

    Miro como queman autos en París. Escucho a Beck, reviso el último podcast de “El Mañanero”. Y pienso en irme a la playa a descansar. ¿Alguien quiere ir conmigo a tomarse una siesta? En vez de incendiar calles, escapemos de la pega. La revolución del descanso.

    08/11/2005

    ResponderEliminar
  3. pd: en serio podríamos ir a la playa.. tengo una casita x ahí... jajajaja
    besos sr. copano

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, muy buena... toda la razon, sobre todo lo del caso fabrizio y el link de los pitutos.. No hay que hacerles caso, como tu dijiste "Para el chileno promedio todo lo que sale bien es sospechoso". He dicho.

    http://humanoide-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la tuya
    a los 17 años ya trabajar en la radio
    pues a mi me han cerrado las puertas , ni para limpiador de baños

    ResponderEliminar
  6. Donde hay que postaerle ahora? aquí o allá?

    te dejo este posteo para avisarte que finalmente logré sacar a flote mi top cinco de canciones para superar mi ruptura.
    A ver si le echas un vistazo y me cuentas qué opinas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. la dura ke te comprendo copano yo estas ultimas semanas tampoco he podido escribir la dura ke es penca ke te guste escribir y ke estes blokeado

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:43 a.m.

    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a motorcycle site/blog. It pretty much covers ##KEYWORD## related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    See Ya There!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye loko cuando hisciste eso de los premios award, el final de REC .... te lo digo de corazon y es xq te admiro....
    FUE LOS MAS FOME QUE HE VISTO EN TU CARRERA,M TOTALMENTE CERO APORTE AL PROGRAMA ...
    ME DECEPCIONASTE
    bueno sera po'
    pa la proxima amigo haga bien su work
    ok?
    de Arica
    xao

    ResponderEliminar