20051101

GETALIFE

Me duelen los huesos de sueño, y aca estoy, despertando en el blog. Anoche fue Halloween y fuimos a grabar para REC a la casa de los candidatos. Sorpresas hay varias para el miercoles. Mientras, estoy escribiendo lo que será la evolucion de este sitio web, haciendo mis programas de radio (y sumandole nuevas tecnologias, ya esta disponible el segundo capitulo internet de El mañanero) y atento a un proyecto nuevo de Jovito. Yo creo que lo conocen. Es uno de los tipos mas inteligentes que conozco. De la misma tropa de Fabrizio o Camilo. La va a romper en un tiempo mas. Hay que monitorearlo.

Fui a ver a Los Strokes. Me encontre con Jotace. Jotace es un buen tipo. De vez en cuando mete blabla en mi morning show sabatino. Escribe de Rock para la Zona y La Nacion Domingo. Siempre lo molesto con que "vino de concepción con su maleta cargada de sueños". Un carmelo del periodismo chileno. Buen tipo. Capaz de alojarte y entregar una buena conversacion musical. Sensible ademas. Un orgullo que se haya venido a Santiago por culpa mia, aunque una que otra tipa/tipo me quiera quemar por eso.

Chicas lindas habian por montones en el SUE. Fui a galeria. Todo bien. Rockstar Casablanca. se agotan las entradas para Pearl Jam. ¿Nos deben visitas los noventa?. O quizas queremos matarlos de una. Hace tiempo ya tenemos fotologs, blogs, musica reciclada y DVD`s de Seinfeld. Pero tambien hay Everybody Hates Chris. Como que los nineties me tienen medio aburrido. Al fin y al cabo todos los treintones se quedan pegados en una epoca. Nos quedaremos nosotros estancados en esta? o aun no ha sucedido lo sufiente?.

Bueno, tuvimos caida de torres gemelas, Promedio Rojo, reunion de Pink Floyd, etc.

Ultimamente cuando duermo, despierto mas cansado. He comprado mas juegos para el Playstation y tengo iPOD. Asi que no me aburro hace un buen tiempo. Ademas para bajar de peso (si, fucking balanza) camino de la radio al canal y del canal a la radio. Eliodoro Yañez tiene arboles y minimarkets para comprar agua mineral y Coca Light. Me gustaria que el dia durara mas horas. Pero estoy bien, me siento bien. Como estan uds? Para mi este estado es de excepcion. Me gustaria que El Mañanero creciera. ¿Irian de publico? El unico requisito es que opinen. Seria divertido. Igual es un sacrificio estar de 9 a 12 ahi. Ah, y que no vayan con la caña.

Bueno, los dejo, me preparo para almorzar con Papa, Mama, Fabrizio y Samantha. Luego al diario. Cuidense. Y recuerden: no se puede ser gracioso todos los dias.

28 comentarios:

  1. Hola!

    No sabia que jugabas play

    jejeje

    :)

    cool

    ResponderEliminar
  2. ay nene...
    de verdad que vos tenes dias pasivos?
    :D
    sip, eres humano, acabas de confirmarmelo.
    besotes para vos, nene

    ResponderEliminar
  3. ME AQUEJA LO MISMO CON QUE CIERRAS TU CRÓNICA DE AYER...
    ¿SE PUEDE SER DIVERTIDO Y CREATIVO SIEMPRE?...
    ME PARECE QUE LAS BUENAS IDEAS SE ESCONDEN, PERO NO DEBIERAN MORIR...

    SALUDOS

    http://rodrigoleon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q acabo d almorzar y tengo algo de sueño.
    No eres el unico q trata de bajar de peso, el sabado camine 27km(si, leyo bn, 27km). aunq la escusa fue que era la caminata a los andes.
    Tiendo a caminar para ahorrar las micros y de paso bajar unos gramos.

    Mis respetos sr Copano, que le vaya bonito.

    PD: Apoyo la idea dl mañamero con publico. creeme que haria lo posible por ir aunque sea un sabado.

    Vea cmozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.. yo estoy bien. Gracias por preguntar, las cosas mejoran, la vida sigue aunque la realidad se desdibuje.

    Publico mañanero?, no se, puede resultar, aunque habria que verlo, bueno, oirlo.

    cuidate tú tambien. Un beso, chau.

    PD: andate por la sombrita de la radio al canal pues es un tramo bastante largo.

    ResponderEliminar
  6. get a life se llama también la columna del diario mural que tengo en mi cursito. un juego pequeño, pero bien ameno.

    fuiste a the strokes, pucha, otra persona más que me lo echará en cara. después me lo tienes que contar eh?

    jotacé es un buen sol, como dice él. se subestima mucho, ese puede ser su defecto. pero tiene buenas intenciones, tú lo hueveas mucho! pero sé que es con buena onda.

    creo que los que nacimos en los 85s/90s nos falta todavía material. todo depende de lo que pase de aquí al 2010.

    lo de dormir, dímelo a mí, yo tengo insomnio. ayer fui a una fiesta de halloween y aun así desperté a las 9. horrendo. es dormir nada. gasto más energía en soñar que en postear en el blog.

    tienes que recordar que yo fui la primera invitada a El Mañanero! y voy encantada...el 26 puede ser? aprovechando que viene Miranda me puedo escapar un rato. Nos estamos viendo, y agregue el mail que te dije.

    me alegro que estés más tranquilo. tomándote las cosas con más calma, eso es bueno.

    stf.-

    ResponderEliminar
  7. no pues. no se puede ser divertido siempre. si no, seinfield no se hubiera terminado.

    y otra cosa. una cosa es que te queramos. y escucha bien lo que te estoy diciendo pelmazo de pacotilla... te queremos... pero ni cagando voy un sabado en la mañana a ver tu redonda y morena cara. ¿no crees que te estas creyendo maradona??!?! quizas el sabado en la tarde. si no quieres que 1)deje hediondo el espacio del mañanero y 2)por culpa de la caña cause desmanes gratuitos. (sobretodo con la presencia femenina)

    bueno. creo yo q

    ResponderEliminar
  8. no pues. no se puede ser divertido siempre. si no, seinfield no se hubiera terminado.

    y otra cosa. una cosa es que te queramos. y escucha bien lo que te estoy diciendo pelmazo de pacotilla... te queremos... pero ni cagando voy un sabado en la mañana a ver tu redonda y morena cara. ¿no crees que te estas creyendo maradona??!?! quizas el sabado en la tarde. si no quieres que 1)deje hediondo el espacio del mañanero y 2)por culpa de la caña cause desmanes gratuitos. (sobretodo con la presencia femenina)

    bueno. creo yo q

    ResponderEliminar
  9. perdon. hip. aprete enter sin querer. como sea.

    decia que no se puede ser simpatico y creativo siempre. menos un domingo en la tarde...
    saben que extraño de la creatividad? que el domingo veia garfield en canal 13. y lo veia los sabados antes del profe rossa.

    wareber.

    get a life.

    ResponderEliminar
  10. Copano:
    Si fueras siempre divertido, no serias persona. Lo de la creatividad es distinto, sí se puede ser creativo las 24 horas, creo yo.
    El mañanero con público??? Habría que pensarlo. Es mucho sacrificio. ¿Funciona el metro los sábados tan temprano?... Piénsalo.

    ResponderEliminar
  11. ayayai...dormir...un placer que
    no se compara a nada...(bueno,
    hay excepciones =P)..ojala
    pudiera dormir mas (duermo de 5am
    a 7am, horario asqueroso, en fin
    asi es la vida del estudiante)
    ...malditas horas...pero que seria
    de nosotrxs sin un fucking reloj?
    "NOS JUNTAMOS EN UN RATITO"...
    nada podria funcionar!...
    en fin...

    Mañanero con publico?...NICE!...
    da lo mismo la hora...la cosa es
    estar ahi...apoyando y asi
    pasar una interesante mañana...

    Me e convertido en COPANO-ADICTA..
    jaja...en fin..

    bueno niño... te estoy leyendo ;D
    besos...

    ResponderEliminar
  12. estoy pues... en un momento horrible, pero filo, pasará.
    que lata, pero es verdad. no siempre se puede ser divertido, inteligente, simpático... etc.
    y es una lata cuando justo el día en que no lo eres, la gente se encarga de recordártelo, como si estuviéramos obligados a ser de tal o cual forma. malditos prejuicios!.

    yo tb necesito una vida, llevo días sin aparecer (hasta hoy), por culpa del estudio. mi vida social es deplorable, acabo de confesarle a una (muy buena) amiga que me gusta su novio, entre otras cosas.

    al menos voy al concierto de pearl jam!! (que espero desde que tenía 12, cuando soundgarden se separó antes de venir)... creo que nací una generación más tarde, jajaja.

    estos días "latigudos", tipo "fomingo", tienen una cosa buena: desestresan, te liberan de obligaciones.

    'taríamos ok
    salu2 sr.copano.

    (se baja de peso haciendo ejercicio y cagándose de hambre, no hay otra)

    ResponderEliminar
  13. mañanero c/público... pro...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:24 p.m.

    que como estamos??
    yo estaba bien hasta que fui donde una tia y me dijo.."oye, la PSU no es el proximo mes??"
    EL PROXIMO MES

    como estoy: histerica!!!

    ResponderEliminar
  15. Copano de carne y hueso.....eso se oto en tu comentario.....parece que somos hartos con la meta de bajar de peso jaja


    el mañanero con publico....no se, se desordenaria mucho...yo aun estoy triste por que no pescas tanto los post ahora y que va a pasar despues....no se, esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  16. treintañeros?...
    y no es de quedarse pegado .. yo desde hace como 4 años que no escucho un disco de pearl jam ( me considero fans) e igaul voy desde iquique verlos.
    bye

    ResponderEliminar
  17. Es verdad no se puede ser gracioso y creativo to2 los dias. Me extraña que duermas mal, ya que las personas que trabajan y piensan mucho duermen mucho mejor que las que no hacen nada, por eso nos cuesta dormir en las vacaciones, o sera queeee...bueh!. Tambien hay otro mito relacionado con la gente trabajolica, pero segun lo que dice Caprile cada miercoles no podriamos contar con tu testimonio aun, xD.
    No me gusta la obsesion por las dietas, ejercicios y cosas asi, por culpa de un maldito etereotipo, pasé el susto de mi vida con una amiga, aun tengo miedo de que vuelva a caer en la bulimia, cargaré por muchos años con eso, muchos mas ahora que sé, que una persona a la que quiero mucho y otra persona con la que no soy tan cercana pero que igual aprecio, cayeron en la misma enfermedad, no es que crea que puedes caer en lo mismo, pero solo te pido que te cuides mucho, es una línea muy delgada. Mil besos para usted, cuidese, quiero Nico Copano para muuuucho tiempo mas.

    Valentina.

    Pd. Perdón por exajerar un poco con respecto al tema, pero despues de lo que ha pasado este año, no puedo evitar recordar eso.
    Pd2.Mañanero con publico? mmm...no es tan mala idea.Mañanero y Escuderia sin Greenday y Avril Lavinge un regalo q agradeceria!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como escribes. Me entretiene. Ojalá no nos quedemos pegados en alguna época y vayamos evolucionando con el mundo.

    Me despierto a veces y, aunque duerma harto, me depierto con ojeras (que ya se me han hecho comunes), pero nunca llego al extremo de estar cansado al levantarme. Sólo con el típico sueño.

    Me encanta tu blog, de ahí trato de sacar ideas para el mío.

    Saludos,
    Vicente

    http://vsalinas.blogspot.com (trata de visitarme, pero sólo si tienes tiempo).

    ResponderEliminar
  19. Estoy bien, aunque cansada. Me la he llevado haciendo cosas todo el dia. Tengo sueño.

    ¿Que no se puede ser gracioso todos los dias? No creo, pero las personas que son graciosas de por si, lo pueden hacer en cualquier momento (suena bastante obvio, pero en fin...)

    Seria bueno que fuera gente a El Mañanero, si no fuera por el inconveniente que es "El Mañanero". A varios nos cuesta despegarnos de la cama a las 9 de la mañana el dia sabado.

    Bueh, eso seria. Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Jotece es un buen sol.
    Pero las tippas que lo acompañaban. uuf esas si que son buenas tippas

    ResponderEliminar
  21. hola, me siento bien, pero estoy con sueño, pero igual como que me siento mal conmigo misma por irresponsable, me carga sentirme asi, me doy cuenta de toda la cantidad de cosas que debi haber hecho este fin de semana y no hice nada!! perdi el tiempo en extremo! y eso me hace sentir mal, pasarlo bien tiene sus sacrificios, obliga a no dormir mucho durante la otra semana, las entregas no se cambian por nada! en fin cuidate! a mi me gustaria ir algun dia!! soy buena para opinar, lamentablemente me sonrojo mucho en la radio y me bloqueo.... pero despues de un rato se pasa... ya cuidate adios!

    ResponderEliminar
  22. apuntodeenamorarme8:30 p.m.

    SI SI ME GUSTARIA IR AL MAÑANERO , CUANDO UD DIGA , VOY PARA ALLÁ. JOJO. UD PREGUNTA YO RESPONDO Y OPINO .
    CHAU

    ResponderEliminar
  23. apuntodeenamorarme8:31 p.m.

    si si quiero ir, me encantaria, cuando ud diga voy para allá.
    ud prgeunta yo respondo y opino jjoj
    chau

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:06 a.m.

    yo camino cerca de 5 km todos los dias . uds dicen q no es mucho , pero vivo en valpo y escalo la subida (una mierda de todos los dias)
    totalmente en acuerdo sobre q no hay q hacer gracioso todos lo dias(cuando no estay gracioso te preguntan si estay enojao[animal!])


    manu de valpo nadia te amo

    ResponderEliminar
  25. no gastes el sucio $$ en juegos de psx , bajalos hay mas variedad y es gratis, claro que debes tener tiempo y paciencia (dependiendo de tu conexion) y como asumo que pasas pocas hrs al pc no creo que sea tu opcion , aun asi tgo buenos sitios por si te interesan las ultimas cosas ( por torrents) , cualquier cosa en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  26. a ver yo soy noventera y amucha honra no es que nos quedemos pegados, tiene que ver con aquello que le ha dado sentido e impulso ala memoria, en ese sentido te ME CAISTE COPANO...esta generacion post noventa no ha dado nada decente...nada, ni un movimiento, ni un estilo, puta nada.. tarreos en linea ..noventeros,,, que mierda tenemos para recordad o para sentirnos orgullosos, ya llamame entera extremista pero por lo menos , hace 2 generaciones atras los chiquillos se movilizavan por la eleccion libre de centros de alumnos en los liceos, exponoiendose , acosas mas graves que que ub guanaco los mojaraCREEME AHORA PARA LO UNICO QUE ESTOS IDIOTAS SE MOVILIZAN ES PARA COMPRAR CERVEZA!!
    tengo 23 años pero me ziento mas identificada con la generacion X que con los chicos , conectads

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:53 a.m.

    www.getipodsforfree.com has this cool thing where if you just sign up and do an offer, you can get a free ipod

    ResponderEliminar