20060125

UNPOQUITOHASTALASBOLASDE..

La gente que no cacha nada...

De la distancia de mi casa al trabajo...

Del maldito despertador del celular...

De la mala disposicion...

De la ignorancia y la mediocridad...

De las suposiciones absurdas...

Y de los que no cachan para donde va la micro y que habla por hablar no mas...

Pero aun tenemos patria compañeros...el Sabado de 11 a 14, le tenemos Mañanero.

Como hecho de menos hacer ese programa en la semana. No tiene nada de malo admitirlo.

Si quieren escuchar las ultimas ediciones en su compu o reproductor, haganlo aca.

Estaba oyendolo y divierte. Lo compare con otros programas (de otros paises) via internet y esta bueno. o no?

4 comentarios:

  1. jamás nunca neveer lo he escuchado. será que no le hago a la radio, tontera la mia.
    ahora me doy la pega, ya que te diste la pega de subirlos.
    a ver, a ver.

    ResponderBorrar
  2. no voy a poner estar en el blog del mañanero

    :(

    pero sí lo escucharé

    :)

    desde la picina xD (h)

    saludos

    bye.-

    ResponderBorrar
  3. Ahora lo he escuchado y me pareció bastante bueno :P
    Y lo escucho por lo del iTunes i asadasa ia ke nunca he podido levantarme a las 11 los dias sabado.. i menos al comuptador pk aki en san felip (¬¬) no se escucha la R&P.... en fin.. iwal lo escucho :)
    Saludos Mr. Copano... Mr. Nicolas... deaa no se... ya
    shaito.-

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:41 p.m.

    escucho tu programa, bueno lo hago cuando me despierto temprano!
    y realmente me gusta, sinceramente me rio mucho con el, con cada improvisto que surge!

    ehhhhhhhh primera vez que por fin llego a esta pagina despues de haber encontrado la del Mañanero! cada vez que escuchaba el programa y decias la direccion del blog, nunca la entendia, nunca me pege el alcachofazo de que podia estar el la web de la roka! pero bueno ahora lo hise y aqui estoy!

    buen programa y pregunta te fuiste de vacaciones en algun momento?

    eso

    siguire visitando esto!

    ResponderBorrar