20060604

ARCHIVOMAÑANERO

Hace un mes, 3 de Mayo, los dirigentes que hoy comandan el movimiento estudiantil hablaron en El Mañanero Rock & Pop / Sabados de 11 a 14 en vivo.

En ese entonces, nadie les daba bola.

Escuchalos aca. Esta en el minuto 32 de la grabacion.

Lo interesante es ver como han evolucionado en su forma de expresarse. Se escuchan las voces de Maria Jesus Sanhueza, Karina Delfino, Cesar Valenzuela y Juan Carlos Herrera.

1 comentario:

  1. Anónimo3:29 a.m.

    A lo mejor quieres llegar a ser Presidente de la República no?
    La única forma de ver lo que es estar "arriba de la pelota", literalmente.
    El poder, el dinero, la fama, que todos te adulen, te saluden, te respeten, te aplaudan cada lesera.
    Sólo fingen porque en el fondo te odian, te envidian.
    Qué me importa a mi una ley que se aprobó en el tiempo de pinocho, me cago con el pase, me importa un bledo la Psu.
    Para qué si total Uds. van a terminar vendiendo seguros o peinetas en la micro. Total la plata ustedes se la gastan en pitos, en pisco, ron, chelas, fotocopias que las usan para limpiarse el hoyo cuando no hay confort en los inmundos baños de los colegios.
    Yo le doy un uso mejor, estoy remodelando mi living, recién le pusieron fluorecentes y reflectores dicroicos en el living con la plata de los pases, hasta cambié mi sofá por uno legítimo Luis XVI, y le compraré el Mercedes´2007 que mi hijita linda tanto quiere para su cumpleaños con el presupeuesto escolar.

    Que linda mi vida no?

    Pero no se enfríen si no tienen calefacción en la toma, ni pasen hambre por estar vigilando por si los ladrones se meten a violar a las niñas que cuidan patio a las 4:30am. Mejor vuelvan a sus casas con la cabeza gacha y la cola entre las patas.

    Gracias a todos por su sacrificio.
    Atentamente su "Presi"

    ResponderBorrar