20060615

ESCRIBEESCRIBE!

Entre y lea, que las chicas de Zancada me entrevistaron y me puse mimosito: http://www.zancada.com/?p=834

Oiga, y no se puede perder www.zona.cl/medium que ya esta actualizado!

Salutes.

14 comentarios:

  1. Wuajajaja!!
    Veo que la pasa muy bien en las entrevistas, sobre todo si es con féminas, era que no!
    Voy a la Zona a dejarle un coment entonces.
    /Saludos

    ResponderEliminar
  2. ohh hace rato no entraba aquí... me gustó la entrevista... o sea más me gustaron las respuestas...

    Tú siempre tan interesante Copano eh?

    =P

    ResponderEliminar
  3. Buenas Nico!
    Con respecto a Zancada notables respuestas, sinceramente me gustas, te ves una persona muy interesante, pero una cosa yo si valoro el velcro odio los cierres creo que son el mejor invento sacado de la naturaleza, lo de la maria juaquina, me cague de la risa y con lo del regalo también concuerdo contigo, es una sensación exquisita cuando te dan un beso de sorpresa y por supuesto si es de la persona que te gusta, uff cosa que en estos meses no me ha pasado.
    Lei la Zona, creo que estamos pasando por el boom de que las personas común y corriente no siendo locutoras ni periodistas se tomen los micrófonos y comienzan a hablar de temas que les interersan e incluso personales, no he tenido la oportunidad de escuchar esos tipos de programas quizás algún día de estos.
    Saludos Nico y te escucho un rato más en la R&P

    PD:Si quieres conversar una medianoche por MSN cuenta conmigo ;)!

    ResponderEliminar
  4. Cuál es el mejor regalo que te podrían dar?
    Un beso cuando menos lo espere. Y que sea de una chica que me guste. Me gustan las mujeres. Me gustan muchísimo. Son mucho mejores que yo. Eso me mata. Soy un esclavo medio calentón. Y encima, me encantan las ideas turbias y las conversaciones de MSN a medianoche.
    ...


    AHAHAHAHA SI AH...!!! a qien no puees...osea..es taaaaan reconfortantee..y taan adrenalinico..asi qe..si te veo...jejejje..ajjajaa..
    y en msn.mm see...comparto esa idea...ohohh see..jeje



    kiss aLÖHa!

    ResponderEliminar
  5. bacanes los podcast

    ;)

    pulento!

    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la entrevista,
    y la foto
    esta notable
    ¿es idea mia o
    intentaste imitar
    a Petinatto
    en la foto de Duro de Domar
    que sale en la pag.de Canal 13?
    por lo menos me recuerda mucho
    a esa foto.
    A todo esto sabes si hay
    alguna pagina
    o alguna manera
    de ver Duro de domar,
    aun sufro por
    la perdida de Indomables xD

    Cuidate

    Besos

    Xau.

    ResponderEliminar
  7. Obvio... leí el cuestionario que te hicieron... simpático... pero me parece injusto eso que sea como de las cosas que son solo de chicas...
    Yo soy una chica y no haría esas preguntas.. o tal vez si.. pero depende...
    el punto es..jajjajaj no importa cual sea mipunto... lo relevante en ello es que contestaste al mejor estilacho Copano... eso agrada, divierte...

    Nico? cuantos completos lograbas repartir?
    mmm y eso de lo que se relacionaba con Carrusel.. me cagué de la risa.. notable... a mi me gustaba el papá de jaime palillo... y es que siempre me han gustado los medios gordis..y esa barba lo hacía ver del todo sePsi... jajaja
    ahora que lo pienso... mira! jajajaja se parece a Lira... cuando lo veas en la radio piensa en el papá de Jaime`Palillo,..
    en fin Nicolas...
    como siempre un agrado leerte.

    ResponderEliminar
  8. y vemos el informal el miercoles
    y escuchamos escuderia que propagandero

    ResponderEliminar
  9. Hola Nicolás
    Tiempo atrás trabajé en Vía-X, en gráfica donde te vi algunas veces y creo haberte visto en la scuola (aunque no sé si es verdad o un recuerdo inventado) por que estudié ahí muuucho tiempo atrás.
    Ahora te he visto algunas veces en el informal y me río demasiado, está bueno!.
    En realidad ahora te escribo para preguntarte algo muy antiguo:
    Cuando vino U2 escribiste en la zona un relato muy bueno, sobre cómo te habían robado la entrada y te habías quedado afuera. Estaba muy bien escrito y me hizo reír un montón, pero me quedé con la idea de que era una ficción bien contada. ¿De verdad te quedaste afuera?¿Así tan absurdo?¿Ibas con entrada, en serio, o estabas acreditado por alguno de los medios en que trabajas?.
    Eso siempre me quedé con la duda y te quería preguntar, hace como un mes te vi en el metro los héroes y me resultaste cara conocida, hasta creo que nos saludamos con una levantada de ceja, pero cuando te reconocí ya estaba en otro andén y no alcancé a preguntarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno en la zona siempre te leo la verdad me gustan mucho tus entrevistas y eso de entrevistado notable se te noto que estas a gusto siendo entrevistado por mujeres jejej chaus

    ResponderEliminar
  11. mmmmm puxa copano nunka me eh contrado contigo.....
    pero ten por seguro q si ya te hubiese visto creo q sería capaz de darte un beso pero igual me daria un poco de cosita por tu reacción....
    creo q con eso me conformo¡¡¡

    bexos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. juego con sus testicuplos pero nunca con su ano me despierto es sitios raros tu en la camma de un ereje se que ,me quieres chupar el pepino no andes de frezki mamando garrochas

    ResponderEliminar
  13. Wena, Nicolás!!
    Buscando rarezas encontré tu blog, no tenía idea que tenías uno, pero era que no!! jaja. En todo caso no quiero decir que seas una rareza, sonó así?? jaja. Interesante blog. Na po, decirte que me caes rebien, y buena onda que des hasta un correo para que la gente q quiera, te contacte, bkn.
    Eso sería, te invito q visites mi blog (ya lo he dado en el blog de canal copano cuando he posteado pero te lo envio de nuevo)y feliz cumpleaños atrasado, y sigan así con Fabrizio, muy weno el programa.
    Saludos!!
    www.noventerosykitsch.blogspot.com

    ResponderEliminar