20060725

ESCRIBIRDESDEUNACIUDAD
HOY A LAS 23, TODOS CON DURO DE DOMAR EN CHILEVISION!

La gran diferencia entre Santiago y Buenos Aires radica en que el primero es un pueblecito con cemento y el segundo un pedazo de europa perdido en America. Suena a lugar comun, pero no miento.
Maldita sea, pero hay que admitirlo: esta ciudad desde donde les escribo es de ensueño. Yo nunca habia venido, pero es emocionante que muchos lugares tengan esa iluminacion de pelicula. ¡Que todas las canciones del Ipod sirvan de verdad! ¡Que los taxistas te hablen de LINEAS EDITORIALES! ¡Que todas las radios tengan programas como EL MAÑANERO! o sea, no sea un tipo hablando con LA SEGUNDA en la mesa puras huevadas - Que a todo esto, empieza nueva temporada el Sabado a las 11 en Rock & Pop - Creo que logramos emular en radio con Mane, Nacho y Filito muy bien esa onda de Cafe de amigos. Asi que bien.

No es que yo no quiera Chile ni todo ese discurso Chauvinista. No me malinterprete. Pero esta gente, de verdad tiene algo. Y eso se llama cultura, dialogo. Los kioskos de 24 horas. Alfajores. Superpanchos. Que se yo! Pero es todo MAS. Y para uno que no viene de familia millonaria - o sea, apenas conocia por el cable esta ciudad - es rarisimo. Por que es gigantesco. Por que es bonito. Simplemente, es.

DURO DE DOMAR hoy viene fuerte. Veran que hemos leido las sugerencias, y bueno! invitarlos a que sigan mandando sus FOTOS LOSER a durodedomar@chilevision.cl Ponganse en el nick "HOY A LAS 23, TODOS CON DURO DE DOMAR EN CHILEVISION!" desde ya se les agradece. ATENTOS A LA RESPUESTA A PAULINA NIn! Esta DUUURISIMA!

Le estamos poniendo el cuerpo a eso.}

Otro apunte sobre Baires - Santiago que les comparto queridos mios, es la gran diferencia de los locales nocturnos. Santiago: 1 Liguria. Baires: 17. Santiago: La Nona. Baires: SUPERSOUL. Con playstation y en el pan pedazos de pizza. Que tal?

Bueh. Asi es la vida. Llego recargado de conceptos nuevos para la radio. Tienen que escucharnos el Sabado. Los grandes de DeSaloon interpretan el himno del programa. Son muy buena onda, lo hicieron asi, de amigos. Buenos tipos. Un saludo desde aca a Javi Huerta. Un capo que dio toda su ayuda para estar con el temon que los muchachos compusieron.

Lo mas divertido de la edicion del otro dia fue "matar la vieja etapa". Igual hay que sepultar lo que paso antes. Yo creo que esta se viene mas "contemplativa". Mas cuentos, segmentos de monologo. Hay que seguir rompiendo el esquema de la vieja radio para que sea mas banda de sonora. Que uno sienta en el auto, en la casa, o escribiendo que hay una persona y no un computador de mierda detras del parlante. Fue muy emocionante leer sus mensajes en elmananero.blogspot.com. De verdad leer que "son el mejor programa de la radio", "tienen una quimica increible" o simplemente sentir emocion con el hecho de estar escuchando con sus frases, me sigue reafirmando de que a pesar de que a esa hora podria dormir, no hago mas que acertar espiritualmente conmigo y uds conectandonos a esa hora secreta. Yo creo que por eso es "un neoclasico" y muchas veces nos joden a nosotros con que "su publico es pendejo!". Bueno, yo prefiero que me escuche gente mas chica y que aprenda con nosotros, que vejetes pelotudos y amargados que tienen las cosas como estan ¿o no?

Ya. Los quiero mucho.Estoy en la 9 de Julio esperando que abran MUSIMUNDO - se acuerdan de que habia musimundo en Chile? - por que le tengo que comprar un libro a un amigo y un disco a otro.

Un abrazo, bestias mias!

45 comentarios:

  1. No voy a dormir tranquilo esta noche... me dijiste loser.

    ResponderEliminar
  2. Ola , bueno kreo ke la Paulina nin les deberia dar gracias a ustedes por ´´ revivirla ´´ ....
    ade+ cosita era un can ke aparte d kagarse por el studio d canal 13 no era aporte , aportaba algo parecido a las modelos de morande ( osea nada ....)

    me despido y espero ke el show este durisimo .. xau ---

    ResponderEliminar
  3. ola d nuevo ...
    y es verdad sin desmerecer chile , argentina es un gran pais , aparte de xportarnos oxigenadas, siliconadas y wecas modelos , nos a traido varios programas suyos :
    videomatch , el rayo ( aca planetario) , cqc , el garante ( aca el aval ) , indomables , el ultimo pasajero ...
    en knvio chile a vendido a paraway rojo y pasiones ( CHAN)

    ade+ yo e estado en argentina , en bariloxe y me di kuenta ke la gnte es mui pndiente d su aktualidad , mui bn informada ´´igual ke acá ´´

    aora si ke xao.....

    ResponderEliminar
  4. Víctor9:58 a.m.

    Oye Nicolás Copano,
    eres un guaton muy wanna be. mejor ándate del país.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no te vas, no te vas del país
    Por qué no te vas, no te vas del país (8)

    Te viene muy bien esa canción, si te gusta BBAA, quedate allá, le harías un bien a la televisión.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente Copano tuviste la desdicha de nacer en este hoyo tercermundista donde el desarrollo se gana con el sudor de nuestras frentes y no está en lindos aparadores ni en neones bien diseñados.

    Si tu lugar común es un sitio de ensueño, mejor quédate ahí. Los Prisioneros ya lo dijeron en su momento:

    Si eres artista y los indios no te entienden
    Si tu vanguardia aquí no se vende
    Si quieres ser occidental de segunda mano, ¿por qué no se van?
    ¿Por qué no se van, no se van del país?


    Por más que no pidas malinterpretaciones, tu discurso se asemeja al del sujeto que dice "soy muy tolerante, pero me cargan los maricones".

    Saludos,

    Bruno C., puentealtino como tú.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:11 p.m.

    MIRA NICOLAS YO PIENSO LO MISMO QUE TU SOMOS GENTE QUE NO SABEMOS MAS QUE ENVIDIAR Y NO TENER LA CAPACIDAD DE MIRAR AL VECINO Y VER QUE SON MAS QUE UNO Y RECONOCERLO SOLO SABEMOS DECIR GUATOOONN, ANDATE DEL PAIS, ERES UN TONTO, NO TE QUEREMOS, Y PURAS ESTUPIDECES COMO TE ACABAN DE PONER ESOS NECIOS ANTERIORES QUE NO ENTIENDEN TU VISION DE LA VIDA , PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIGAS ADELANTE Y OJALA PUEDAS SALIR DE ESTE PAIS LLENO DE ENVIDIA Y RECENTIMIENTO PORQUE QUIENES SOMOS LIBRES DE COMPLEJOS PODEMOS VER MAS ALLA Y GOZAR DE COSAS QUE MUCHOS NUNCA PODRAN POR TENER SENTIMIENTOS TANNNN PERO TANNNN PEQUEÑOS.
    FELICIDADES NICO Y DISFRUTAAAAA Y NUNCA ESCUCHES A RECENTIDOS SOLO ESCUCHA A QUIENES TIENEN VIDA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:27 p.m.

    weonnnnn este pais es lindoooo la gente es la que es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:27 p.m.

    weonnnnn este pais es lindoooo la gente es la que es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Ajajajajah xD

    Desde aqui: Adolescente y tercermundista (habrá algo peor?)

    No sé, me dió risa tu descripción de esa "ciudad de ensueño"
    Recuerdo a todos aquellos a quienes he conocido que van un finde al otro lado de la cordillera y creen estar en "El extranjero" Porque tecnicamente es asi, pero veras... aparte de la gente mas rubia y las calles mas grandes y limpias, entre Chile y Argentina no puede haber tanta diferencia... estamos al lado

    No es que tenga nada contra eso... solo que, para tantas personas que han vivido en Europa o tal vez paises como Japon, China, Corea etecé... una descripcion de "ciudad de ensueño" (por favor, una cuidad del tercermundo, queramoslo o no) resulta hilarante xD

    Amigo... si eso es una cuidad de ensueño, es porque francamente no has visto nada...

    y disculpa que sea autoreferente pero no quiero que despues ningun troglodita venga y me diga: "Y que sabi voh?" Lo sé porque he tenido la oportunidad de haber nacido, vivido y vuelto a ir a Noruega... Ademas de conocer Dinamarca, Suecia, Italia y Russia ^^


    Hasta lueguisimo

    ResponderEliminar
  11. Coolisimo, N* Afumhue. Yo gracias a mi pega estoy conociendo. Nunca me habia subido a un avion. Confieso.

    Pero son otras sociedades, y otra cantidad de gente tb. Culturas distintas. A mi me encanta.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  12. El otro día escuché "el mañanero" y no entendia lo de "la nueva etapa" estaba toda confundida, incluso pensé que se iba!! pero bueno..ya aclaré mi mente, awanten sus programas x harto tiempo más! :D
    Ví duro de domar y.. me gustó..muy entretenido, algo nuevo y Cool
    Pero algunos panelistas tienen que participar más, creo..
    Bueno, igual así está bueno.

    En cuanto a Buenos Aires.. si, Es mil veces mejor que santiago..
    mm ya pues, ese sería mi aporte por estos lados, siga así de divertido y cambie la televisión nacional.. con urgencia!!
    Chau!

    ResponderEliminar
  13. Porque es una ciudad que además de cemento es carne y hueso y sangre.
    Y te sentís vivo en la cancha, te sentís vivo en la plaza, fumando algo, riéndote de nada y con todo en contra tuyo.
    Y le copio a Calamaro y me da lo mismo.
    Porque las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo ¿viste?
    Y los taxistas escuchan la Bersuit y a Goyeneche.
    Que lindas las callecitas de Buenos Aires, que lindo cruzarlas. Que bonito el tráfico, que bonitas las cuadras aunque las veredas estén rotas y hayan papeles de flin paff en el suelo.
    Y no me importa porque Buenos Aires es mía y no la cambiaría, me la quedo con toda su porquería
    Ram dice que allá siempre es de noche. Pero Sabina dice que Todas las noches sale el sol y todos los días vuelve el sol.
    Y el dulce de leche sabe más rico, solo por el nombre. Y te cansas menos solo porque respiras Argentina.
    Y viven Borges, dios y el Rock and Roll y cuando hablamos de la Luna solo hay una luna, la del Luna Park.
    Es mi barrio bien canalla, bien sutil, bien despierto y supersexy. Y el fantasma de la ópera camina solo por Constitución. Yo lo quiero desde lejos y de cerca lo extraño también.
    Y no cuentan chistes fomes en las calles, bailan tango mejor. Y si se enojan contigo te dicen derechamente andáte donde te parieron, hijo de puta. Y yo te lo diría, pero quiero que me traigas revistas. Aunque igual no me traes, turro.
    Ya te comiste las veredas? Porque aun no eres Gardel

    Y Sweet home Buenos Aires
    Y Buenos aires, buenos aires para vos.

    …Sana envidia dice Jotacé.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:57 p.m.

    mmm....mi bestia...mi duro de domar....POR ESO TE QUIERO niKO

    ResponderEliminar
  15. TOY CANSAAAADAAA QUE CRITIQUEN TODO.....no ES HACIA COPANO NI NADA ESPECIAL PERO IGUAL¡¡CORTENLA PUES...A LO MEJOR LA GENTE nO ES DE LO MEJOR!!!!PERO SALVA....ya poh....exito copano ......

    ResponderEliminar
  16. OYE ...LA PAULINA NIN esta llamando la atencion para que gane portadas y todo poh....¡¡¡avispense!!!!si se cuelga la nin...si nada que ver el programa oh!!!!basta ya de que se cuelgue de los demas poh.....grande loser::__-

    ResponderEliminar
  17. CHILE ...MM MM ...SANTIAGO NO ES DE LO MEJOR...PERO SALVAN......TAMPOCO CIUDAD DE ENSUEÑO N I NADA...¡¡¡TODO ES FALSO!!!!¡¡¡AY QUE HORRIBLE!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:22 p.m.

    SE NOTA QUE NUNCA HABIAS SALIDO DE SANTIAGO , BS AS CIUDAD DE ENSUEÑO ? , LA PRIMERA VEZ QUE FUI ME ASALTARON , EN LA SEGUNDA VEZ ESTABA TODO LLENO DE PIQUETEROS Y DE MENDIGOS. NO SEAS ENGRUPIDO PENDEJO WANNABE NICOLAS LOPEZ.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:37 p.m.

    chupalo Copano... a pesar que eres homosexual t queremos. Aunque tengas el hoyo jeton t queremos. A pesar de que t argentinizaste t queremos...
    t queremos sacar la Chucha saco wea....

    ResponderEliminar
  20. Tenis razón weón... también opino que Buenos Aires es una ciudad increible.

    Ojalá hoy me cague de la risa con el perro cosita.

    Saludos weón.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que las cosas te esten saliendo bien, de verdad siento que te lo mereces.
    Y con respecto al post, no tendremos Buenos Aires, pero somos los Ingleses de Sudamerica(em...ya).
    De los Argentinos me quedo con su humor, dudo que al otro lado de la cordillera Ruperto hubiera tenido algo de exito.
    Y hoy no me pierdo Duro de Domar, ojalá que este mejor, y Copa trata de aserrucharle el piso a Marquito, que bastante mal que lo hace, tu lo harias mil veces mejor.

    Besos


    xau



    Pd:Amaba Musimundo, eran menos ladrones que Feria del Disco, y habia uno al lado de mi casa, de exo mi primer disco lo compré ahí, lastima que lo bueno dure tan poco.

    ResponderEliminar
  22. Sr. Copano, nuevamente un gusto escribir desde la galera en su blog. Antes que todo, comparto con usted la comparación. Santiago a parte de ofrecer un sucio espectáculo de grafittis ininteligibles, desperdicios tirados por todas partes en las comunas aledañas, lanzas, monreros, piratas y basura blanca (ni tan blanca, pero lo creen así)inculta y pseudoconservadora (me refiero a la ya trasnochada ideología nazi, no hay más que admirar dentro de los pocos espacios que se logran encontrar en una ciudad no pequeña. Por otra parte vi el programa la semana pasada, y fuera de todas mis expectativas, la verdad es que me aburrí un resto. Me imagino que abran visto ustedes mismos el programa grabado y habrán dado cuenta de los errores o quizá falencias de éste. Pero en fin, ojalá que se venga bueno y/o mejorado. Ahhh saquen los falsetes de risas y toda esa galeria de sonidos molestos que se repite a lo largo del programa, de verdad que las hincha.

    sin más que decir y apoyando su gestión... atte. Samuel Orellana

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:50 p.m.

    Copano no te me caigas.

    Me gusta la manera que escribes, y blah blah ... pero me cayó mal tu comentario amo-a-argentina...

    mmm eso.

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo compadre, uno que vivió en Alemania cacha de lo que se está perdiendo al regresar a Chile. Lo que mas extraño es el metro a todas partes y a cada hora.
    En fin, a las 23 con Elooooooooo jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Te invitamos a conocernos...si es que ya no lo has hecho
    Escúchanos en la 102.5 FM de
    lunes a domingo 14:00 a 15:00 horas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Invito al honorable público lector de este weblog a visitar una nueva propuesta llena de lugares comunes, basura popular y neo íconos que sólo Internet ha sabido crear.

    Hago el anucnio acá porque quise comenzar reviviendo antiguas costumbres de comentar televisión, e hice un exhaustivo análisis del Primer Capítulo de duro de domar, sin la frivolidad y a veces envidia de los comentaristas de siempre.

    www.letrasorda.org/nuncatendreblog es el oasis que estamos construyendo... tenemos un par de palmeritas y 3 baldes de arena, pero por algo se empieza.

    Así que todos invitados, y creánme que haber escogido DDD para comenzar este proyecto es porque valoro cuando hay propuestas con uan mayor propuesta detrás.

    Y una sugerencia: En vez de K-sita quedraía mejor C*sita. Bueno, todo eso caundo haga el pequeño análisis del segundo capítulo, la segunda opinión.

    Sigan Duriiisimos.

    ResponderEliminar
  27. me contaron que el baires la vida nocturna es mucho mas atractiva que la chilena..
    santiago es tan monotono wn...ademas insztancias culturales de buena calidad casi no existen... y las minas.. pfff prefiero no comparar pero es evidenteeee!!!

    atte hisuke.. suerte en baires copa!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:21 a.m.

    Copa de la Gente...

    Después de haber vivido dos años "ashá", te puedo decir que amo Buenos Aires tanto como amo Santiago. La ciudad de la furia tiene cosas hermosas, irrepetibles, entre otras cosas porque la gente que ahí habita hace que sea una ciudad menos hostil para vivir que Santiago, ciudad que además peca por su aire asqueroso y con ese ánimo que vuelve las cosas grises.

    Para mí, la mejor mezcla sería un Santiago/Buenos Aires que incluyera la cercanía cordillera-mar que tiene la primera, además de la limpieza, y los hermosos parques de Palermo, la arquitectura y la noche de la segunda.

    No te engañes con los Kioskos abiertos hasta tarde... eso pasa en el centro. Los únicos kioskos que en los barrios están abiertos hasta tarde deben ser los que venden pornografía. En la noche, la cosa puede ser brava para los locatarios y no están las cosas para arriesgar el pellejo.

    Lugares donde debes ir si o sí... Pide que te lleven a Once, a conocer ojalá la Plaza Miserere y el Cromagnon (donde fue el incendio que mató como 200 personas). Al cementerio de la Recoleta (está Evita) y a la Chacarita (donde está Carlitos Gardel y Pappo, entre otros). Al Tigre, por el Tren de la Costa (si vas un fin de semana, visita obligada). Avellaneda, que es como La Florida (vale la pena ir donde vive mucha gente la clase media bonaerense). Belgrano, mi ex barrio (el Subte, línea D, la verde, te deja en este barrio... te bajas en la terminal).

    ATTE. Maneki Neko

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:42 a.m.

    MI PAPA ES ARGENTINO Y MI MAMA ES CHILENA , POR ESA CONDICION VOY DE UNA CIUDAD A OTRA CON MUCHA FRECUENCIA Y TENGO FAMILIA EN AMBOS LADOS , ME GUSTAN LAS DOS CIUDADES , SON DISTINTAS EN ALGUNOS ASPECTOS , PERO EN OTROS SON INCREIBLEMENTE PARECIDAS. LO QUE SI ME MOLESTA UN POCO COPANO , ES QUE SEAS TAN DESPECTIVO CON LA GENTE Y TAN CATEGORICO , STGO NO ES UN "PUEBLECITO" , BS AS NO ES "PARIS" O EUROPA , NO TODA LA GENTE QUE VIVE EN LA FLORIDA SON LOOSER , NO HAY QUE SER MILLONARIO PARA SALIR DEL PAIS. NO SEAS TAN HIRIENTE CON LA GENTE COMPADRE. SLDS

    ResponderEliminar
  30. Nico creo que te estas asombrando de nada, eso solo que cuando llegas a un lugar nuevo y no conoces lo encuentras mejor que donde estabas.
    a todos nos pasa-
    saludos, yo no soy una bestia!!
    pero si te quiero.
    nos vemos en el mañanero.

    ResponderEliminar
  31. Si usted lo ha visto todo, es un vil mentiroso!

    http://colectivo-patras.blogspot.com

    Gracias por su interés.
    Y deje su comentario, no sea pajero.

    ResponderEliminar
  32. Copano Ladron!!!
    Espera no mas mi demanda
    en compañia de la Scd
    jajajaja

    = Te quiero no mas..

    Ayer el prgrama mejoró demaciado, si siguen asi, mejorando cada semana, llegaran muy lejos.


    Besos


    Chau!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:16 p.m.

    Te felicito por todo lo que haces, haces mucho para cualquiera persona.

    Lo unico que te aconsejo que te acuerdes que vivimos en un mundo globalizado por lo cual, mucha gente se da cuenta que la mayoria de las ideas son copiadas, como la del perro que entrevista (Triumph).

    En Chile veo casi puras copias a otros programas que son buenos, pero la copia les sale mala, como CQC, ni hablar de videomatch, o en el cable el programa ese que hace monologos a lo Seinfield.

    Desde mi punto de vista, por ahi no va el camino.


    PD: tu hermano chico es chistoso, tu no.

    ResponderEliminar
  34. Vaya si has recibido críticas. Me parece que el primer episodio de DDD estuvo mejor que el segundo y espero que no decaigan todavía más. Házle caso al panel y deja de anotar todo lo que se te ocurre decir, es demasiado notoria la falta de improvisación. Lo otro, por supuesto que Buenos Aires es un lujo de ciudad, pero siempre cae mal hablar mal de tu país por hablar bien de otro, cuando ambos tienen grandes cosas. Te sugiero más lectura para afinar tu redacción y dejen de utilizar tantas palabras de la fauna trasandina. Lo mejor de DDD es el notero pobre, lejos.
    visita Chilesiguesocialista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. waaaaa
    el otro dia te vi en mi tv!
    me alegre haaarto
    pues te tengo cariño
    sea como sea
    Asi que sigale no más


    Mis saludos
    Y no comento nada más porque estoy en Estado de somnolencia

    ResponderEliminar
  36. uf, después del segundo capítulo, creo que no van a durar mucho. espero estar equivocada, q me gusta tv kitsh.

    ResponderEliminar
  37. missPixies10:52 a.m.

    oye al primer kabro ke te posteo kreo ke lo konosko
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    saludos washito
    y pa la otra parla por el eme ese ene

    ResponderEliminar
  38. Toppolina12:22 p.m.

    Nicolás Paolo.
    La Mano (no con Calamaro en la portada, porque YA LA TENGO)y La Rolling Stone. aah y me traes Flin Paff?
    Y sudor del Chavo Fucks si es posible.
    Te lo pago todo, lo juro. Pero acuerdate po. No te cuesta nada pasar por el kioskito.

    A la fró le gusta como baila el de la SCA.

    Mostro.

    ResponderEliminar
  39. Buenos aires la lleva, la primera vez que uno va la impresión es brusca. Bien que te haya gustado. Y cortemosla nosotros con tener odios con los de al lado. No podemos dejar que políticas económicas de gente que esta en la cupula nos lleve a que tengamos mala onda con los vecinos. como todos esos mails estupidos que nos han llegado.

    HAJ.-

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:09 p.m.

    hola nicolás...bueno..lei algunos cometarios..y creo pensar igual qe tu...aunqe algunos te digan 'porqe no te vas del pais' jaja..yo creo qe en la diversidad está el gusto!!!!!..

    no qiero qe suene..feo? (ya pico..da igual como suene la wea) pero he tenido la oportunidad de estar en bariloche...y me doy cuenta..de la poca cultura qe sabemos los chilenos....osea..allá ellos te hablan de arte..de politica (aunqe apesta!) y de mil cosas mas..qe un chileno comun y corriente no tiene idea!!!...

    aun no puedo entender como hay gente..gente con hijos..de 40 años...qe no tenga la mas minima idea de lo qe significa el bicentenario para chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    osea..lo encuentro IN-SO-LI-TO!! yo con 17 años..me he preocupado de ser culta!..y no ser una weona qe solo se preocupe de su vida...

    bueno..espero qe mis hijos..puedan vivir en un pais mejor del qe me toco vivir a mi a esta edad....por eso trabajo..^^!

    un beso! y cuidateee..adios..

    atte..Pancha..

    ResponderEliminar
  41. Hola conciudadenses. En mis nutridas visitas a los globs chilenos, he caído a este y paso a dejar saludos y parabienes.

    Concuerdo absolutamente con el globber que escribe este mensaje. En mis múltiples y nutridos viajes por el mundo, porque he de aclarar que yo viajo mucho, quedé impregnado de ese "nosecuantitoniseniunacustión" que posee Bellos Aires. El comentario sobre los taxistas no lo comparto demasiado porque uno de ellos al parecer no estaba informado de quien era yo e intento violentarme sensualmente.
    La vida nocturna tambiés es la maravilla. Y lo sé porque cuando se me acabó la plata del viático me tuve que conseguir trabajo de nochero y lo pasaba chancho con mi televisor 9 pulgadas viendo la copia descarada al CQC del brillante Nicolás Larraín. Eso demuestra que nosotros los chilenos somos igual de divertidos.

    Podría seguir hablandoles de mis múltiples viajes por paisajes variopintos, pero me da como miedo... pero me aguanto. Y bueno, también estuve en el Congo donde realmente se pasa de la cachetada y la noche es muy loca loca loca. Los congoleses son muy particulares en su manera de vivir. Cuando ven un plato de comida se lo deboran como si fuera el último que vieran en su vida, se bañan cada tres meses cuando les envían un camión cisterna a las villas porque son tan lustrosos que no lo necesitan los niños en vez de criar aguilas amaestradas en sus hombros, amaestran moscas voladoras y obesas morbidas que se les detienen en las cabezas... muestra de destreza sin par que me dejaron impávido y humedecieron mis pantalones.

    Por eso el día regresé al país y pisé la loza del aeroparque Arturo Medino Benitez Ortega y Gasset tuve un preinfarto al corazón y para pagar el hospital terminé haciendo unos quesos para una empeñosa empresa llamada Fermex, ahora iré a ver como va eso así que me desconecto de la internets.

    Un abrazo, un apretón de manos y un "shake your booty" a los globbers chilenos. Sigan cambiando al mundo como saben hacerlo.

    Sócrates de la Mirandola (Personal Trainer, Catador de Jalea, Psicólogo de Tocador y Ex- Embajador de la cultura en la República del Congo)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6:03 p.m.

    ola copano
    buenO
    ese programa....durisimo.....
    es bueno, si... igual me rei caleta....
    me gusta verte ahi...o sea...
    igual con marcosilva y los demas me recuerdan....
    supongo q estoy equivocada a S.q.P
    y es raro supongo....
    sigue asi....

    saludos
    q estes bien...
    adios

    ResponderEliminar
  43. isabella ola como tas sabes me gustan tus programas cuidate me gustaria conpcerte tengo 20 jajaj xau besos

    ResponderEliminar
  44. Cristobal Escobedo6:22 p.m.

    hola po copano:
    pucha compadre, en realidad te encuentro un tipo super creativo, pero te me caiste.
    yo no puedo entender el porque achicar a Chile. deberias preocuparte de querer, cuidar, y hacer grande al pais y no achicarlo como si fueces extraño. tu perteneces a Chile, y creo que con tu gran cantididad de medios de comunicacion a tu disposicion deberias hacer eso. porque agrandar mas a los argentinos, si ellos se agrandan solos. agranda a tu pais, mira q somos todos nosotros los que te hacemos posible tu existencia, y tu hacia nosotros tambien. recalca lo chileno, influye en nosotros para creer y tener la certeza de que podemos crecer.somos un pais hermoso, reconosco que tenemos pifias, pero debemos mejorarlo, pero por favor aprendamos a querer lo nuestro y enaltecerlo. APRENDE A AMAR A TU PAIS!!!!

    ResponderEliminar