20060805

PUTORIESGOSERFELIZ

Hoy tuve el valor de encarar la nostalgia. Los juguetes, las novedades que ya no son, el televisor IRT de mi cocina en Macul y un tarro de leche nido. Los pastizales que no se cortaban en esa casa fria que recibia mis plegarias nocturnas infantiles por miedo a que me mataran como en ese noticiero donde contaban el crimen de un niño que nunca mas desperto. Han pasado los años y dejamos de recibir regalos para comprarlos nosotros. Los caminos se han vuelto mas verdosos y tan oscuros que no tenemos ni un segundo para ver en esa prostituta rendija todo el destino recorrido.

La guerra interna, los aviones, los barcos. Nadie escucha el valor de un lamento. Dicen que somos como viento, los poetas aburridos. Yo creo que somos una caja de galletas. Y nos comen. Y tenemos sabor y los extraño tanto a mis amigos que ahora se ven mas lejanos por que el campo de batalla se corrio un poco de lado. Pero no duden que pienso en volver.

Es innegable que el amor es lo unico que vale la pena en esta vida y todo lo que hacemos es para volvernos mas amables. para que nos quieran mas. y yo no olvido. y aunque este entre los ramos de la universidad, los textos que no entrego a tiempo, las inquietudes existenciales, las camaras de la tele y el microfono que libera, no vale nada tanto como un abrazo frente a la mole gigante que estamos construyendo y que denominamos vida.

Se les quiere a todos. Incluso a los que odian. Que me hacen sentir mas vivo.

55 comentarios:

  1. soy el primero, que raro!! es como dificil postear este texto no lo se, qude como pensativo, como que liberaste todo lo que te pasa pero tan sutilmente que muchos no lo comprenderan por mas que lo lean y no se que mas 0 aporte el dia de hoy porque ando como medio raro por la vida como ausente.
    Echale pa'lante copa de la gente y descansa hombre.

    un abrazo

    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAO

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu no me conoces, obviamente yo si a ti..(dìficil no conocerte)

    gran texto te felicito.. visita mi blog ahi abajo.. chau!
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como dijo el compadre, es medio complicado comentar d este tema, porque igual como que a uno lo pillan mal parao con este tema, uno esta de una forma, y al leer esto uno empieza a recordar

    Copa, quisiera una entrevista para el bloser (http://blosers.blogspot.com) y el diario de mi colegio, porfa, necesitamos tu ayuda, una entrevista
    cualquier respuesta a diegosabe@gmail.com,

    gracias

    chau

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida, así es la democracia, diría un empresario con la media sonrisa...

    Pero bueno, coincido en varias cosas de las que mencionas, lamentablemente lo único que importa REALMENTE en la vida es el cariño o amor de los que te quieren, principalmente el de tu familia que quizas es el único garantizado para toda la vida. Lo demás es pasajero, sea lo que hagas...

    Disfruta el momento, ya que esto es largo y tiene para rato.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon en tu blog...
    Todo va cambiando, y nunca nos damos el tiempo para detenernos a recordar todo lo que hemos vivido, debe ser porque ya no hay tiempo... No alcanza para eso, sólo alcanza para el trabajo, y los estudios, y con suerte aveces para un poquito de diversion o placer... En fin!
    Lo importante es que el tiempo no falte para eso tan importante que es el AMOR, tampoco falte para la familia y los verdaderos amigos(que son muy pocos)... Y como alguien comento...DISFRUTA EL MOMENTO...
    Invito a mi blog es nuevito...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:27 p.m.

    Nada, solo decir que es verdad, el amor es lo que vale la pena, lo siento, me ayuda, no me lo saco de la cabeza.....

    somos galletas??? uuufff si tu eres una galleta, serias mi favorita! chan!

    ResponderEliminar
  7. Dios...
    de verdad tu texto me llego
    un abrazo... un abrazo
    lastima que solo algunas personas que nos rodean en la vida de verdad, sin cosas tras fondo dan un abrazo sincero.
    Un abrazo señor copano, es mi primera vez por su blog y me estoy entreteniendo leyendo los archivos :D

    ResponderEliminar
  8. Buh! ...como rayos tan negativo pues.

    ...hay algo malo en chile y es no ver las cosas lindas que tenemos. Es cierto ke hay cosas que desaniman, pero tb hay cosas lindas x las cuáles sacar la voz.

    Copano, te voy a ser súper sincero (y no te voy a sobar el lomo como el 99.9999999999% de tus visitas): me caís mal. Te encuentro pintamonos. Pero de repente -así, muy de repente- escribís bien.

    Yap.
    Xau.

    (Pato)

    ResponderEliminar
  9. cristiano.grousso8:49 p.m.

    el mañanero y duro de domar la lleva hoy e el dia de mi santo (osvaldo, mi segundo nombre) fui a ver silent hill recomendado para fana de terror... y eso la nostalgia es lo ultimo que nos queda saludos a los bloggers y a coppa!!!
    chaulovskyy

    ResponderEliminar
  10. Toppolina11:53 p.m.

    Sos una galleta con pecas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Copano de la gente, pongo acá este aviso porque creo que este blog es de la comunidad R&P.
    Hay un pequeño problema...

    SE HACKEARON LA PÁGINA DE LA ROCKA!!!

    Me sale el siguiente mensaje una y otra vez:
    Objeto Server error 'ASP 0177 : 80070008'
    Error en Server.CreateObject
    /scripts/conexion.inc, línea 2
    80070008


    Intenté enviar un mensaje al Depto Técnico, pero se me cae la página.
    ¿?
    Reinicié el sistema por siacaso fuese yo el del atado, pero nop, hay un virus en el servidor de Iberoamerican, entré a las demás páginas (la feria de las pulgas, y de las otras radios: Futuro, Concierto, FMdos, Corazón, Hit), y pasa lo mismo.
    Ayer vi un error que decía:

    Objeto extraño en sistema "NUL"

    La página de la Rocka funcionaba bien hasta ayer.

    Por favor revisen el cortafuegos del servidor y mantengan actualizado el antivirus!!!

    Ahora dice:
    La página no puede ser mostrada
    Error interno del servidor


    Puedes Copano ver que pasó???
    Bye!

    ResponderEliminar
  12. Amigo, eso es caida del servidor ;)

    Emm copano, gurú de la Televisión Chilena, mi blog es una mierda comparado con el tuyo (comparado con cualquier blog es una mierda) y bueno suerte en lo tuyo, adios.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nicolás. Pasaba por aquí y veo que eres muy popular. Estuve viendo el Duro de Domar y el notero pobre es muy bueno, es el tipo de personas que deberían aparecer más en la television, gente fea. La escenografía es mala. Y BTU es la Unidad Térmica Británica. ¡Ojalá que atropellen a Paulina Nin!

    ResponderEliminar
  14. cierto..cierto!

    todo lo qe dices..me identifica..y yo la perla qe qeria recibir un 'regalito' hasta los 18..la tapa qe me hicieron fue de arica a pta arenas..gr..y eso qe tengo 17!..jajaja..y es qe a mis amigos si les harian regalo..bueno..al menos a mi amigo/amiga..^^!..

    en fin..al menos estuvo tierno el 'portacelulardeloza' qe me dio mi mamá..pero nada se compara con la tipica wea de pendeja qe recibia antes..gr..:o

    ok..cuidate.y veré duro de domar el martes..como siempre..espero qe el cansancio no me haga cerrar los ojitos..

    te cuidas!
    adios..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:34 p.m.

    En el notero pobre debiste darle pituto al Ojo Rivas ... hubiese caido a pila.
    Saludos


    Seba Castillo

    ResponderEliminar
  16. Nicolas... tengo tu edad. te escucho en la radio, te leo en el diario, te veo en la tele y hasta la entrevista que te hicieron el la "YA"... solo te quiero decir que te admiro mucho, tengo tu edad y no he hecho la mitad de las cosas que ha logrado un chico de 10 años, menos podria alcanzar todos tus logros, lo unico que te quiro decir (y que te interese, no es la idea comenzar a ralatar mi vida) es que sigas asi que soy parte de tu fiel publico y que me encataria estrechar tu mano, por que no es pequeño lo que tu haces, no lo es, por eso no me sorprendio lo que escribiste en tu blog, y es que tu andas a mil por hora hablando de lo que escribiste, pero suele suceder que luego lo digieres.
    A la distancia admiro tu trabajo (al igual que mi madre) con la esperanza de que algun dia te pueda conocer en persona.
    Ya me despido (con ganas de seguir escribiendo pero tengo la impresion de que quieres leer tus otros post),
    Una ñoña de nacimiento (y de las mas ñoñas), con mucho cariño para ti,
    Dania Quezada Vidal

    pd:¿me podrias hacer gancho con tu hermano?... es que es muy liiindo!!!
    pd:si algun dia lo necesitas te puedo hacer un masaje, en eso trabajo, para ti es gratis

    ResponderEliminar
  17. Bueno, la nostalgia le pegó duro, a veces es bueno recordar y dejarnos transportar a ese mundo que inconcientemente anhelamos...
    pero hay que velar por el futuro que nos espera lleno de desafios y metas por cumplir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:34 p.m.

    Nunca habia pasado por aca ,me gusta mucho lo que escrtibiste, yo tb son nostalgica a veces, pero no me gusta ser así, a veces eso te juega malas pasadas ya que toda la fortaleza que logras engendrar se va a la mierda en un segundo en el que te detuviste a recordar cosas.
    Lo que me llama la atencion en tus palabras es eso de que el amor es importante, a un tipo como tú puede importarle el amor?, un tipo con tan poco tiempo y tan ocupado por la vida?, en fin, nunca dejamos de sorprendernos, que bien que seas un hombre sensible, para mí el amor es algo que importa en la vida, pero siemrpe debe estar en armonia con todas las cosas que vivmos que nos hacen ser mas grandes, nos hacen conocer el mundo en que vivimos y lo mas importante, nos hacen adquirir experiencia que nos ayudara a enfrentar situaciones nuevas con mas fuerzas y energia.
    Un gustazo haber escrito en este humilde blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. es bueno que nos quieran y que nos odien .. porque de esa manera sabemos que existimos...

    besos ..adieu*

    ResponderEliminar
  20. hola visita mi blogs lei el tuyo ta bueno

    www.renerojasescaonateatro.blogspot.com

    www.papeltrucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Se que pocos comprendieron el verdadero mensaje escrito, te sientes solo porque haz tenido que dejar mucho de lado por lo que te gusta hacer de verdad Copa hay que tener mucho caracter yo todavía no se si dejar todo por irme a santiago a estudiar lo que de verdad quiero

    aguante Copa! un abrazote gigante

    ResponderEliminar
  22. copano la nostalgia en mi caso no me hace bien porque me pongo depre asi que deja eso de lado y no te creo que te acuerdes de los 90´s ya que eras peque. posteen en mi blog amigos necesito seguidores(eso sono a secta) chao

    ResponderEliminar
  23. hola!
    uy que lindo nico!! me llego! , pero es verdad asi es la vida y eso es ...
    uy me dejaste pensativa.
    muy lindo ... y asi es.

    ResponderEliminar
  24. pensandolo bien ,aunque de eso cualquiera esta de acuerdo, estar solo es horrible . uno quiere ser como es ,lucha por sus cosas y lo que es, pero uno se queda solo , yo estoy sola ,no tengo a nadie por ser como soy y hacer lo que hago ,es algo extraño y que todos odiamos...te entiendo ..y ahora entendi tu mensaje ...

    ResponderEliminar
  25. como dijo ariomapuche
    "asi es la vida, asi es la democracia, asi es la inmensa mayoria d todos los chilenos" como diria el eterno candidiato
    Me llego el texto Copano, esta d mas decir k el tener a alguien k nos quiera es lo necesario para poder vivir en este loser mundo en el cual estamos sumergidos

    ResponderEliminar
  26. Carolina12:26 p.m.

    Encerrada en el liceo...
    Niño... Estoy muy de acuerdo contigo. No sé que onda tu pero me gusta mucho leer tu blog y escucharte en la tele porque aqui no hay donde ma`. Quizás no te das cuenta pero mueves hilos invisibles y ya haz cambiado algunas cosas... ni te debes imaginar, tengo palabras tuyas en las manos y sabes? No tengo otra razón para sonreír hoy, para que veas. Eres un cielo, nunca dejes de sonreír. Un abrazote del tamaño del sol.

    ResponderEliminar
  27. Creo que todos nos apoyamos en el amor de alguien, aunque sabemos que no va a ser eterno y que en algún momento nos van a dejar solos y vamos a tener que enfrentar la adversidad.
    No es bueno apoyarse en una mujer ni en un hombre, por la actitud algo cambiante de estos. Es en ese momento donde la familia tiene un papel fundamental en la vida, porque los únicos que pueden ayudar son ellos y sabes que siempre los tendrás ahí...
    Saludos
    Tu "hermano chico"

    ResponderEliminar
  28. carito2:07 p.m.

    mmmmmm...
    creo k aveces sentir nostalgia esta bien, recordar lindos momentos, personas k tal vez jamas volveremos a ver, en fin... por mi parte prefiero vivir el ahora, no hay dia mas lindo k el dia de hoy (valga la redundancia, aunk eso sea mentira)ayer pudo ser un dia bellisimo, pero no puedo avanzar mirando hacia atras, porque no veria el paisaje k se abre a mi alrededor, tal vez el mañana sea perfecto pero tampoco puedo avanzar
    solo mirando el horizonte corro el riesgo de no ver los rostros de la gente k camina junto a mi.Las personas k amo.
    jjajaj nada k ver lo k estoy diciendo. k tienes niño k haces k sakemos cosas k no pensamos regulamente o mas bien no reflexionamos?... como dice un comentario anterior mueves hilos invisibles y no te das cuenta, lanzas un par de de palabras y zaz!!! un monton de gente craneando con tus palabras.
    sigue asi k eres lindisimo, mil suerte en tu vida y en todo lo k emprendas.
    ojala sea verdad k te das el tiempo de leer toooodos los comentarios (sinceramente yo no lo haria) a ver si ves este y te enteras del enorme abrazo k te mando :p besos y adios...////

    ResponderEliminar
  29. Si... también suelo pensar que se te hace difícil sobrellevar todo, es que quizás tu vida cambio mucho. jaja hablo como si te conociera, bueno... tu haces que uno se forme impresiones.

    Lindo lo que escribiste, como siempre, me dejas que pensar...

    SALUDOS y ánimo, suerte!

    ResponderEliminar
  30. woow nico, maldita nostalgia!! que nos hace recordar, volver a mirar hacia atrás, lo que somos, lo que eramos y, dejamos de ser.
    Que ganas de volver a sentir un retoque del pasado, pisar el maldito apasto que vuelve a crecer, sentir el mismo frío.

    No creo que el amor sea loq ue más valga la pena, no lo creo, siempre vas a sufrir con entonces para que?
    Maldita vida que nos construyen y creemos que es nuestro logro, por que al fin y al cabo somos parte de la construccion pero no es nuestra.

    saludos
    nico
    un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  31. Siempre he pensado que la nostalgia no es mala, nos ayuda a toparnos con quien somos y porque somos así. Y es cierto, entre el odio y la indiferencia, me quedo con el odio, significa que me recuerdan, porque en fin recordamos mas a Hitler que a cualquier santo.
    Fuerza Nico, estas construyendo tus sueños, pocos tienen esa suerte.Un abrazo a la distancia, un abrazo virtual, sé que es más frio que uno real, pero recuerda que siempre va con mucho cariño, asi que igual cuenta.

    Cuidece Mucho.


    Besotes.


    ...La vida sólo se comprende cuando se mira hacia atras, pero se debe vivir hacia adelante...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:28 p.m.

    copanoo won nunk t conectay a msn!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:47 p.m.

    me caes bien, aunque me deberias caer mal, gracias por no ser tan pretencioso como nicolas lopez o otros gorditos intelectuales. gracias pro ser un gordito intelectual que de hecho provoca cierta identificacion sin caer aml

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada.
    He estado viendo duro de domar bastante seguido y me he fijado en ciertos detalles que TENGO que sacarme del pecho.
    .La cámara se mueve demasiado y marea, esos colores de supermercado de la escenografía dan hambre.
    .Casita NO es chistoso, Triumph si lo era.
    .Deberian ir rotando a los panelistas, porque francamente esa cofradía entre la subercaseaux y la mina de lentes apesta a rancio y momio.
    .Eso de el copa del pueblo con la musiquita y el efecto, sobra.
    .Marcos Silva cada día me cae una milésima menos como el ano.
    .Para reirnos de la TV ya tenemos a CQC.
    .Algunas tallas de doble sentido son muy fomes. Vamos, si los televidentes tan imbéciles no somos
    .Lo de la foto loser es ñoño, autodenominarse loser y más encima sacarte una foto son la L gringra,pff porfavor.
    .El público sobra, si se cacha que las risas son falsas.

    Uff, eso era todo.
    NO es mala onda, más bien una crítica constructiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. MMMMMM

    depresion invernal¿?¿??¿?¿

    Lifes sucks, pero depende de nosotros que apeste cada vez menos. Hay cosas peores, como sr portada de lun porque te pareces a Barney por ejemplo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Sabe qué Nico?
    Si no lo quisieran nada de nada, aunque sea un poquito, no le escribirían, no le dedicarían líneas, ni minutos de su tiempo para criticarle, aunque sean de mala leche, piensan en usted.
    En cierta forma le valoran su labor de comunicador social, que es la de un joven que está recién empezando, en esto de la radio, la tv y la prensa.
    Pura envidia, no pesque, no les haga caso, ignórelos.

    Parece que Ud. dejó la Zona de Contacto del El Mercurio no?
    Porque ahora hay otro tipo posteando en su lugar, pero casi nadie comenta sus post, plop!
    Ohhh!, otro loser mas!, jeje

    Cuente como ha sido vivir en Buenos Aires, que cosas ha visto, como son las minas de allá, son muy diferentes a las chilenas?
    ...y qué se lló, viste?
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Ay Copano dónde llegaste...
    kién te vio y kién te ve...
    y pensar ke te echaron del
    colegio por eskribir weás pikotas
    del Waso en El Mercurio u_u
    y todavía seguís eskribiendo
    weás, pero ahora te las aplauden...
    siempre te enkontré florerito
    y ridíkulo. me extraña ke haya
    tanto chupamedias ke te "akarician"
    el lomo ¬¬
    weno si llegué akí no es porke
    "anduve buskando", sino porke
    en el antro publikaron links
    de supuestos famosos... fotologs
    y weás pa gente ke se kree importante
    o ke le gusta ventilar sus weás...

    he visto una ke otra de tus publikaciones... y siguen kon la misma
    petulancia y recentimiento, ni un brillo... mátate :P

    ResponderEliminar
  38. Bueno es cierto que el mensaje de don nico estuvo algo ´´melodramatico ´´ , pero no todo el dia es risas e ironía , con esto nos hemos dado kuenta ke el niko es una persona que ademas de su talento e ingenio , es sincero Y demuestra sus estados de animo , cosa ke no abunda en la gente de la tv chilensis
    chau
    aguante el mañanero, el informal y ddd !!!

    ResponderEliminar
  39. Toppolina1:34 p.m.

    Cacha tus compañeros de curso si que saben de ortografía.

    ResponderEliminar
  40. wuolas!!
    mmm... copano
    mmm... me gusta... es un master...
    jajajajaj... wueno
    si eres tu... y lees esto ....
    pasa x mi blog...
    mmmmmm..... = no ta na d mal... ijjijiijij

    iap... aiozxzxzx

    c cuida beosos....

    aaaaaaaaa!!!
    otra cosa suerte con tus proyectos y programas n la tele y n la radio y too eso...

    ResponderEliminar
  41. Soy una copuchenta.
    sorry pero DEBÍA leer tu blog.
    tienes buen sentido del humor :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  42. nicolas tu programa es una verdadera mierda,no tienes pasta para eso dedicate solamente a poner musica con esto haces menos daño.

    ResponderEliminar
  43. Hola Nico!

    REcordando viejos tiempos!
    jaja leche Nido,uff mi mamá no tenia plata pa eso,yo tomaba la leche q da el servicio de salud público jaja

    ya eso es todo!

    Chan!

    Chau!

    ah! y si kieres pasa por aca:
    www.fotolog.com/revolucion_eoy

    No tengo Blog activo!

    Tsunami de chanes!

    chan1 chan! chan!

    ResponderEliminar
  44. mmmmmmmm..hoy me enfrento a tus textos de nuevo. Tiempo que no lo hacia.
    Antes era de noche, largos ratos leyendo a un tipoque me inspiraba con sus textos y que me hacia sentir orgullo al escribir, orgullo de creerme buena para esto.

    Paso el tiempo y ya la rutina mato el asunto, lo trillo. Hoy vuelvo a tuS blogs, a leer y releer tus letras tan bien juntadas. Hoy que estoy en plena exploracion de otras facetas de la literatura, hoy que todos hemos cambiado.

    Bueno, un gusto oasar por aca, como antes, como casi siempre.

    Eso, cuidese muchachito y nada e consejos, no creo que hagan falta, no creo que sea aolguien como yo la indicada para darlos tampoco.

    Saludos, Angie.

    ResponderEliminar
  45. no se si el amor sea lo único que valga la pena en la vida, en todo caso, ojalá no trajera tanta pena a la vida.

    pero igual es bueno llorar hasta que ardan los ojos! eso también hace que te sientas vivo.

    dsdadntro.blogspot.com

    chaus

    ResponderEliminar
  46. El amor lo puede todo como dijieron hace algunos años... doy gracias a Dios que tengo amor de familia, porque claro, aunque estemos en la era donde sólo contratan actores para publicidad con cara de nerd, y pese a la popularidad de la "L" en la cabeza, debo aceptarlo, en el amor de pareja y generalmente en amistades, soy bastante looser, por no decir 100%.
    Besos Nicolás, saludos desde Valpo, Gabriela.

    ResponderEliminar
  47. cristianü grosso8:16 a.m.

    wena copano el martes vi el flamante beso lesbico entre la lorna que se veia muy rica... y la otra mina de lentes pelo corto que no se quien es tbn rica???? ... y quien es la mane ... la otra ves soñe con ella claro que me la imagine a mi manera(pelo castaño de ojos azules y alta)... ayer vi el informal en rec me cage de la riise del simulacro de terremoto, "piñera vendio el canal"...
    salu2 coppa y pa todos los bloggers

    ResponderEliminar
  48. en verdad profundo lo que escribiste, como lei por ahi, no muchos entendieron el mensaje, pero yo realmente te admiro, admiro ke teniendo 20 años hayas logrado todo lo ke has logrado, tengo tu edad y no he hecho ni la mitad de las cosas ke tu haces...y me kejo de todo...yo solo estudio en la universidad y por eso deje de ver a la gente ke kiero, tú que estudias, trabajas en la tele, trabajas en la radio y trabajas en el diario me imagino como debes sentirte...desde aquí te mando un fuerte abrazo y si algun dia vienes a visitar Arica seria genial hablar contigo, no de pindi, sino que realmentre sentarse a conversar...
    besos!
    Karola
    (;

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:57 a.m.

    COPANOOOOO LIBERANOS....
    COLOCA INDICE EN LA RADIO.
    SEXO SUBVENCIONADO EN LO POSIBLE.
    LIBERANOS DE LOS GRUPOS DE SIEMPRE. DE LA JAVIERA PARRA , JOE , LOS 3 Y TODO ESOS SEÑORES....LOS HUASOS QUINCHEROS DEL 2000.....

    ResponderEliminar
  50. Sobre lo ultimo:

    Muchas veces el odio que provocamos es justificado. No te has preguntado que quizas que la gente que te odia quizas tiene una razon, por una forma de ser quizas? Siempre hay que autoevaluarse y ver si nuestra conducta no es la que esta hiriendo a otras personas, con nuestros defectos. Esta muy bien todo eso de "Yo soy asi y no cambiare por el resto", pero ¿que pasa cuando nuestros defectos hacen que la gente nos odie? ¿Quizas por ser pesado antipatico, prejuicioso, testarudo, mala onda?, ¿acaso no existe una razon para cambiar las cosas malas de uno? Lo mejor es siempre ver nuestros defectos y tratar de mejorar como personas.

    Quizas si te odian, es por algo. Quizas uno no es la fantastica simpatica persona que siempre cree que es.

    ResponderEliminar
  51. Hola Copano!
    te escuché hoy en el programa "concierto placer" que conduce Vero Calabí y Lasalvia.
    Y te vuelvo a reiterar mis felicitaciones por "el informal" de REC y por el merecido puesto de ser panelista de "Duro de domar"
    Mucha suerte en todo
    Y seguiré frecuentando este blog
    Ciaoo

    ResponderEliminar
  52. Vainilla9:04 p.m.

    si fueramos galletas nos comeriamos nosotros mismos



    mi cerebro me come de a pocO

    ResponderEliminar
  53. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones por el programa, es mucho más jugado que CQC, aunque las mujeres que tienen en el panel no aportan mucho y se ponen a hablar como argentinos, jaja, pero en general muy bien y un aporte en la TV.
    Saludos a Marco Silva y suerte.

    ResponderEliminar
  55. Sabes? en este momento que me gustaría mandar a un par de personas a la misma mierda, te agradezco tu comentario y por hacerme ver las cosas desde la perspectiva correcta. Yo sé que no descubriste la vacuna contra el SIDA, el cáncer y etcétera, pero a veces se olvida lo que en verdad debería importar.

    Otra cosa: te vi hace como 2 fines de semanas en Baires viendo libros como yo. Dije: mira, ahí está Copano y Copano chico (sorry, no recordaba el nombre de ninguno). La respuesta fue: QUIEEEEEN???. Seguí: "el pendex que sale en REC en el informal". cri cri. Y como estuvimos en baires durante el primer capítulo de Duro de Domar, no había muchas otras referencias.
    Y bueno, no podía mencionar la zona o el mañanero de la RockPop porq mi audiencia era bastante alejada del target de ambos, así que fui la única freak que se alegró de ver que gente que efectivamente trabaja en medios masivos no sólo está interesada en leer, sino que además, se paraba en el librero de COMUNICACIÓN.

    Confieso que apenas te ubicaba y me caíste bien. Especialmente, porque luego te topé en el negocio de Comic y ñoñerías con las que rayo.

    Listo, me agoté.

    Saludos

    ResponderEliminar