20040424

Acabo de leer el Post de Merlin en el "Comments" anterior. Me agrada su riqueza linguistica, pero me trajo cierto link automatico. Recuerdo que a los 14 un amigo me dijo que iba a terminar en los medios, limpiando los tarros de basura. Tal como recorde el otro día a mis mismos viejos miedos, la critica de Merlin me trajo a esa conexion automatica en la memoria. Pero bueno, es parte del juego público, del lanzamiento de dardos.

Mi Descenso? Comenzando?

Demonios. Por un momento creí que podía ser mejor que el Huevo Fuenzalida.

Si hubiera querido la fama man...si la hubiera querido la tendria en mis manos. Lástima que rechazé tantas propuestas. Eso pasa por pensar con el estomago y no con el bolsillo. Pero bueno, los 4 millones de dolares mensuales llegaran esta o la otra vida. Estoy seguro. Ja.

Da la impresión que tu comentario esta impulsado por ciertos animos dudosos. Agradezco tu consejo, pero me recuerdas al Salesianos. Ese punto de partida que ya deje atrás (gracias a Dios, que existe y mira MTV) mirar abajo? Estan mis pies y esta el suelo. Me molesta el puritanismo, las membresías del aburrimiento, las teorias de estudiante de actuación. Todos somos lo que queremos ser.

Yo sere lo que mas quiero ser. Y ya lo soy. No deseo fama, deseo crear desde las trincheras y entregar eso a la gente. Es menos egoista que armar cosas para uno. Los autográfos son para los que no saben producir ideas. Lo mio es lo contrario, lo mio es inventar, recrear planetas, recorrer dimensiones y armar buenos momentos. Esa es mi misión. Si Fuguet se hubiera detenido al momento en que en la universidad le decian "deja tu huevá de USA, escribe sobre el proletariado" no sería Fuguet. Sería un aburrido profesor de castellano. El no se rindio. Mario Daniel Pergolini tampoco a pesar de partir limpiando baños. ¿por que no podría tener el turno de ser un clásico?. No soy un gran artista. Pero hay una gran diferencia entre ser Perfecto y ser el mejor del mundo. A mi me gusta tomar la segunda, con todos los defectos que eso tiene de por medio. Quiero entregar un mensaje, quiero entregar emociones, esperanza, batalla, aunque de por medio tenga mi visita con el abismo, aunque nadie comprenda muy bien por que hago esto. No me importa, soy feliz haciendolo, soy un apasionado. Y si eso lo recuerdan 3 personas, mi beso es para ellos.

Agradezco tu critica. No puedo dejar de responderla, basicamente por que ese es el compromiso de mi site: "un puente de carton para comunicarme con las personas"

Un abrazo, Desde el puente donde voy cayendo hasta estrellarme con el futuro.

Nicolás Copano.

4 comentarios: