20040419

"Nunca vas a poder estar con alguien. Eres demasiado perno" Me dijo Slomy, cuando tenia 12 años.

Hoy, ha cambiado el juego. Ya no estoy tan solo. Pero tal vez soy un perno. No declarado, pero lo soy. Tengo el alma del perdedor, pero vivo la maldición de ganar. Toda la vida ha sido la misma fiesta, pero los invitados han cambiado. Ya no rapean en las calles floridanas. Ahora toman Shops en bellavista. Ya no tienen nada que contar, ahora relatan sus revolcones. E incluso miran peliculas. Y les encanta la electronica.

Mis enemigos han cambiado de traje. ¿En que bando estas tu?

Yo prefiero seguir en el de los pernos. Y mirar toda la alegria artificial desde el lado oscuro de la vida, por que como diría Pink Floyd en Eclipse: "El Lado Oscuro de la Luna No Existe, Es mas: Toda la Luna Es Oscura."

San Expedito, Salvame.

1 comentario:

  1. Anónimo6:46 p.m.

    tienes mucha razon nicolas.
    yo tengo 14 y soy muy perna en el tema del "amor", nunca he estado con alguien, pero espero llegar a encontrar al verdadero amor.
    en todo caso, no me duele ni me entristese ser una perna, ya que por estar sola he podido ver como los demás se hechan a perder la vida estan con alguien que de verdad no los quiere. onda, los embarazos no deseados, abortos, y sexo en general. me llama bastante la atencion de que teniendo esta edad, ya los jovenes esten en ese ambito. pero bueno, ya me fui a otro tema. en fin, saludos

    ResponderBorrar