20040616

Ella se fue de nuevo.
Mi vida es tan triste.
Pero se, que existe la voz. Lo dijo Garcia.

Tengo un pedazo de dolor interno en el pecho.

Vendere mi pena al mejor postor.

Seré un triste enviado de los cementerios.

Ahora, quien podrá defenderme?

Nadie. Por que estoy solo y tengo que tragarmelo.

Es la primera vez que estoy tan abandonado. Soy enemigo de mi mismo, de mis pruebas, de mis padres, mis tareas, mi trabajo.

Es la crisis de la adolescencia. Nunca habia tenido tan amargo sabor en la boca.

Yo no sirvo para las almas libres. Estoy en el laboratorio de computación del colegio haciendo hora para la salida. Frente a mi hay un muro blanco.

Falsas esperanzas, Falsas expectativas.

Ya va a llegar el dia en que todo sea normal.

Te pido que en la proxima vida, por favor, todo sea perfecto.

Seria mas aburrido, mas plano, menos libre. Pero nos ahorrariamos el dolor de saber que nunca mas podremos hacer realidad el sueño de que esto no tenga puntas y se nos clave el dolor.

Salvenme la vida. Lanzenme el paracaidas.

Nuevamente en el derrumbe de mi corazón, espero impaciente la llegada de la Zona Cero.

Houston. Tenemos un problema. Quisimos despegar pero tuvimos miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario