20040615

Por las noches la soledad desespera.

Tengo que leer "La Casa De Los Espiritus" para el colegio. Una experiencia apasionante.

Subí mi promedio PSU en Castellano (574) lo cual no esta nada de mal, considerando que la vez anterior (primera vez que rendía una cosa de este tipo) mi puntaje se "empinaba" a los 457.
Pero lo clave es que fui el mejor puntaje del colegio en historia (634) lo cual es una victoria moral. Siento que todo esta regresando a la normalidad. Pasé un periodo pésimo, a tal nivel que me sentí
caminando en un desierto sin final. Hoy por hoy, lentamente, la pesadilla acaba.

Se que mañana todo va a ser mejor que esta mañana. Estoy aburrido de los pasillos del colegio.
No tienen nada que enseñarme. Desearía que Carolina estuviera aqui.

Mi papá no me habla desde que sabe de mis notas. El Viernes me publican nuevamente en la Zona.

Hay que empujar el sistema. No hay que abandonarlo jamás. Si no, te come vivo y logra, que nadie, nadie, absolutamente nadie te salve.

Eso es lo peor de todo.

Angel de la guarda. Dulce Compañia. Buenos Días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario