20040713

Copano AM

Todas las despedidas del mundo, los post borrados, los mails perdidos, las fotos, las papeleras de reciclaje vacias, las botellas rotas y todo lo que no puedes dejar atrás esta aquí.

Esta es mi propia batalla interna.

Soy un desgraciado. No es justo. Se supone que mis viejas obsesiones pueden seguir apareciendo en donde menos quiero que se aparezcan, mientras yo, solo, estoy obligado a ser borrado de la historia.

No me merezco ser un elemento de dolor.

Al final, pierdes la Fe.

Siempre pasa lo mismo. Haré un pacto con mis amigos. Los obligaré a que firmen papeletas donde diga "yo no soy un esclavo"

Y por la puta que te hecho de menos.

Cuando uno mas se aleja, es cuando mas siente amor. Y cuando este se pierde, es cuando mas se comprime.

Deberia ponerme un traje de Latex.

Mi estimada Mary Jane:
Quizas no puedes estar conmigo. Por que Spiderman siempre tiene enemigos.

Paralelos delirantes acerca de Spiderman Y Yo.

Spiderman es un Nerd. Yo tengo un 45% de aquello. El resto es un poco de televisión argentina y el Chileno medio que todos llevamos en el ser.

Nunca puedo llegar a vestirme como el resto. O sea, verme bien. Peter Parker, tampoco.

La mujer que me gusta siente que soy "distinto" y que siempre "tengo la cabeza en otro lado".

Tengo una buena cantidad de enemigos.

Sentía que la conocía de siempre.

Aliados me sobran.

Chicos. Lo confieso: Soy un Superheroe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario