20040711

Ya niños. Llego la hora.

Este Miercoles en su kiosco, Rolling Stone incluye la entrevista escrita por este humilde servidor al Mitico Marcelo "Tom" Aldunate, ex director de Radio Rock & Pop.

Deleitese, es como un Lounge con el logo de Lucky Strike de fondo.

Ese es un motivo de alegría. Ahora vamos a los de tristeza.

Resulta que ahora estoy solo. Bueno, siempre uno esta solo. Lo que pasa es que ahora lo acabo de confirmar. Después de un periodo semipeterparkernesco (fallaba todo, hasta colocar las respuestas en las pruebas) tuve la esperanza de volver con ella. Pero todo se diluyó. Frases del tipo "cuando uno mas siente que quiere a alguien, es cuando todo se va a terminar" acabaron con esto y para siempre. Puedo decir que fui feliz y que es una experiencia completamente recomendable: el problema son las cicatrices. Es saber que ciertos gestos, frases, peliculas y memoria te terminan linkeando con la dimensión mas oscura del alma, que es el recuerdo.
Por primera vez tengo ex-novia y he llegado a la conclusión que lo mejor es escapar rapido cuando algo se desmorona. Básicamente por que a veces te colocas a decodificar gestos y terminar muy mal herido. Descubriendo en tí frases irreales como "no me quería", "le daba verguenza", "quizas si hubiera tenido esto, esto otro". Oraciones que al final no son ciertas pero que toman ese saborcillo despues de la derrota de las ilusiones al encontrarte de nuevo Solo y Estupido observando como se entrelazan los fracasos con la ilusión virgen de casarse, amarse, tener una habitación blanca, llena de cortinas, una tele adelante y los domingos en cama mirando series o leyendo un libro con la persona que mas adoras a tu lado.

Eso es lo que hiere. Al final, uno es como Spiderman: evita vincularse con ciertas cosas para no dañar a quienes mas amamos.

Los sentimientos de paso son como mirar televisores en un shopping. En cada uno, hay una imagen diferente.

Adios Carolina. Gracias por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario