20040808

COMENTARIO TEEN RESPONDE !

Muchisimas gracias por sus comentarios. Los estamos monitoreando las 24 horas y ya enviamos a viejos agentes de la Gestapo a su casa (recontratados a buen precio, claro) para que los sigan observando.

Respecto al analisís de la ContraContraCultura dará para debate. Ya estoy escribiendo cierto manifiesto (medio en joda, medio en serio) y creo que sus post merecen una respuesta digna de sus conclusiones (bien elaborada, detallada) por lo que me dedicaré a responder publica y personalmente (a través de mi mail y este site) lo que me han escrito.

En relación al tema de la humildad, estamos completamente de acuerdo a que es un buen recurso (y actitud) para evitar errores y caídas (muchas veces los integrantes de los medios piensan que estan haciendo lo correcto y sus ambiciones los empujan a armar "el Sacrificio") pero siempre conlleva cierta pasividad que destroza la velocidad de las ideas. ¿No es mejor trabajar con mucha gente (y con muchos egos, de paso) constantemente en fricción y en ebullición para dar paso al nacimiento de nuevos conceptos que a la larga se transformen en aportes?

Esta claro que no es una misión en la vida transformar esto en un martirio. Ningun medio salvará al mundo, pequeña. Pero si podemos instar que otros, los que no tienen oportunidades, los que no conocen sus poderes superheroicos o simplemente los que recien empiezan puedan ser felices y puedan desarrollarse.

Pero eso siempre será un motivo constante de dudas, Annie Hall.

Por ahora me quedo tranquilo. Y sigo escribiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario