20040831

Copano en 100 Palabras.
LA INEVITABLE AUSENCIA

A las 7 de la mañana de ese martes despejado había despertado en cama observando la polera que me iba a colocar. Hay historias que comienzan relatando realidades sobrehumanas y leyendas de heroes nacionales. Pero cuando el autor esta cansado, no tiene más que contar.

REVOLUCIÓN

Verbo derivado de algo que no fue. La división perdida. La tragedia nacional. Un gordito canoso se acomoda su bolsito en la parada de buses. Tras el observa iluminado, el arco de un mcdonalds.
Las sopaipillas saben a aceite y los camiones de la feria se encuentran semivacios. Los focos iluminan el cielo amendrentado por las nubes que lo han vuelto poseedor de un gris interno opaco.
Las vallas publicitarias quitan la vista a las casas que no podran ver jamás la cordillera. Las pantallas de neón sonrien a nuestro lado. Jamás olvidaremos los tiempos analogicos. La tele a perillas hirviendo a nuestro lado.

MOTOBOY

Surca las calles con su casco nuclear y su traje chillon relleno de latex. Superheroe que cruza las avenidas de nuestra ciudad.
Motoboy, amo de las autopistas cuida de nuestra bandera, la patria le rinde honores y nadie se atreve a criticar sus actos. Ha cambiado los tiempos a encargo: si es en mas de media hora, el pedido es gratis.
Motoboy, heroe de las pistas. Salvame ahora o calle para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario