20040826

COPANO17:ROCK&POP.HORA24

Hace una buena cantidad de semanas he estado insinuando mi participacion en un proyecto de proporciones gigantes a nivel mediatico. Y si. Es mi obligación moral confirmarlo: estoy laburando en Rock & Pop en una serie de proyectos. Mi misión en este momento es de Asesor Creativo y en sì ha sido una experiencia increible. Es una extraña sensación: mentores, amigos e idolos han pasado por los pasillos de esta emisora e internarme en el mismo planeta tiene ese sabor parecido a caminar por las catedrales. Es innegable que es un sueño deseado por mucho tiempo y llegar aca, entrar al locutorio, caminar por las oficinas y usar los computadores te hace sentir en un principio ajeno, por que avanzas con respeto. Pero cuando te das cuenta del aporte dices: Man, misiòn cumplida. Un buen paso dado en el camino.

Cuando logras estas cosas solo te dan ganas de enumerar a todos los que han sumado en el camino y me han dado mas de una lección en este mundo mediatico, en orden de haber conocido aqui va la mayoria. Camino a mis 18 un homenaje para todos ellos: Ernesto Ayala, Gonzalo Maza, Nicolàs Larrain, Sebas Moguilevsky, Marcelo Aldunate, Mauricio Soto, Javier Sanfeliu, Ignacio Olivares, Luis Venegas, Tìa Nancy, Nancy Venegas, Claudio "PSX" San Martin, El inigualable Pablo Araujo, Cancino, Ramirez, Gordo Lopez, Vadim, Jose Miguel "The Mentor" Villouta, Gonza Feito, Mackenna, Bianchi, Marcelo Ibañez, Alfredo Sepulveda, Mi Hermano Del Alma Rafael Cavada, Sergio Lakes, Pablo Erazo, Willo, Mi adorada Jefa Marisol Garcia, Pato Cuevas, Claudio Santelices, Isabel Brinck, Aleman, La Bestia Ortega (que siempre me aguanta en Messenger, sos Dios man) y cientos, miles de minutos de buena onda proporcionado por muchas personas a las cuales les debo el saludo en este paquete ya que han sido la mejor clase de periodismo que un ser humano puede tener.

Mis amigos saben lo que valen y lo que son para mi. A ellos un homenaje aparte.

Y a ti, tu cartita personal.

La vida es un sueño. Estamos en la Hora 24.

Coloquen de fondo "The Great Beyond" REM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario