20040825

COPANO17HORA48

.

La Hora 48 se ubica en pleno aeropuerto. Tengo mis valijas hechas para relatar cuentos. Como en el gran autobús de la vida se precipitan los hechos. Hoy voy contra la medianoche. Vuelven a dispararme mis mejores amigos.
Vestido como un tipo normal tomo mi asiento y observo el despegue. Suenan las turbinas. No puedo dejar de pensar en como me voy a salvar esta vez. Pero Dios esta conmigo. Por lo menos eso cuentan.
La soledad es el estado natural del hombre. Cuando nos sentimos en compañía, es solo buscar en los labios y los abrazos esas mañanas mirando tele en la pieza de tus padres. Esos abrazos de salida en auto. Todo lo que se fue con los años en post de nuestra independencia dependiente de los permisos.
No bebo mas que coca-cola. Nunca he consumido drogas. Soy un psicopata sano.
Jamás te hare lo que me hicieron a mí.
Ahora que solo soy una pantalla entregando datos para esos que se hicieron llamar humanos me infiltrare en esta ciudad perdida.
Dicen que yo no era el de ayer. Y sonrio por no serlo. Por que ayer caminaba triste por esos lugares. Y vi una y otra vez a mis no-novias con sus chicos. Y me reí una y mil veces por lo que me cambiaron. Me encontre con viejos compañeros en trajes asexuados. Carcajadas proporcionales al cinismo se encontraron en frente.
Y me siguieron odiando, por que no me pueden expulsar de sus frases. Por que despiertan en la mañana y se encuentran conmigo en sus libros, en sus bocas, en sus risas.
Y estoy en todos lados y en ninguno a la vez.
Por que voy encima de ellos, en mi avion de cristal liquido.
Corren los autos, se precipitan las horas. No busco mas que transformarme en la gran autopista de la vida.
Ahora no me puedo detener. Vamos a construir todo esto de nuevo.
Levantaremos la ciudad de las llamas. Volaremos contra la ContraCultura. La que todo nos prometio pero nos transformo en un producto de facto.
Seremos nosotros mismos, nos quitaremos las ataduras.
De todos lados expulsan lo que queremos saber, lo que queremos decir.
Amare sobre todas las cosas.
Ese es el verdadero sentido de la vida. Cada día que pasa, siento que soy una ameba mas nadando en este océano de plastico.
Mira como suenan las guitarras!
¿Qué acaso no te sientes vivo?
Mira, tienes la pantalla y el poder de crear cosas.
Esta amaneciendo de nuevo.
Ya no eres el unico de este mundo. Todos estamos conectados por una gran hermanandad que nadie comprende.
Por que no tienen corazon. Dejame explorar cada segundo tus derrotas.
Por que ahí mismo, estan las victorias.
El cielo ha tomado un tono azulado. Hemos rescatado a este mundo nuevamente.
Hora 48. Las fuerzas estan dentro mio. Ahora trabajo para el gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario