20040811

Una mañana vacia despues de uno de los 5 triunfos mas grandes de mi vida.
Estoy en clases y tengo cientos de cosas que relatar pero no puedo.
Se que subire al tercer piso y volvere a encontrarme con los mediocres de siempre y la tristeza del nunca acabar.

Me siento algo solo y triste desde que ella no esta.

Solo puedo alimentarme de saber que mi nombre mañana aparecera en las marquesinas que cambian de color.

Pero yo se bien que eso no es real. Es una ficción como el chocolate amargo.

Me duelen tambien ciertas envidias, rencores que algunos no pueden terminar.

Por que se que es humano el odio, pero tambien el perdón.

Y perdonar cien veces ha sido un estupido pasatiempo en mi vida. Pero siempre he encontrado la recompensa de saber que mañana, sera otro día.

Por la puta. Que solo me siento. Pero bueh, asi juega el perdedor en medio del camino, condenado a ganar que sea, una solitaria vez.

Ya tendrás noticias mías, obsesion dolorosa. Todos los recuerdos con los meses solo son positivos.

Al final maduramos.

Debo volver al siquiatra en Septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario