20041202

Ayer fui a la inauguración de SFF. Tome el programa y decidí ir a ver Bad Santa el Sábado a la medianoche para no volver a quedar como pelotudo.
Estoy trabajando en un gigantesco proyecto. Algo cansado, pero feliz. Entre inmadiatamente despues del colegio. Es una gran idea.
Ayer la radio estuvo de aniversario y celebramos en la oficina. El año pasado habia decidido no ir a saludar. Fui unos...4 años seguidos. Ayer era parte de los aplausos y todos esos procesos. Estuvo Pop. Muy Pop.

Este país en solo una semana se transformo en una pelicula de Oliver Stone. Todos hicieron un Mea Culpa y encontraron a un culpable del crimen de Guzman. En solo 48 horas todos pidieron perdon como si estuvieran coordinados. Los canales, funcionarios, ex-ministros, criminales intelectuales. Da para toda una cinta sobre conspiraciones. Pero los torturadores siguen sueltos y nosotros les pagaremos a través de nuestros impuestos las "carceles con privilegios" que los cobijaran en sus años culpables.

No conozco asesino con pieza propia.

Asi ha ido avanzando la vida. Fabrizio es un genio. Cada día su blog es mas adictivo. Es lejos el mejor de este país. Encuentro medio pelotudo cuando nos comparan. Creo que es hora de pronunciarme respecto a eso: nuestras labores son paralelas y complementarias. Debo admitir que es lejos el Partner en que mas confio en este mundo. Mi mejor amigo consanguineo. Es un tipo malhumorado en la intimidad, pero no por eso menos querible. Sinceramente lo admiro. Segun mi vieja yo era igual a esa edad. Yo pìenso que Faby es infinitamente mas genial. Yo siempre doy los primeros pasos y me alegro que se ahorre los malos ratos. Ya tendra los suyos, pero si tiene adelante a alguien que la caga todo el tiempo, el puede corregirse. En si, las carreras de los medios son inestables. Mi hermano algun dia quiere hacer cine. Yo dedicarme a escritor y quizas irme de este país.

Por mientras hacemos la espera entre servidores y cintas miniDV. Inventando cosas para la Zona, la radio (no han escuchado esas "maravilloooosas" frases de continuidad para el aniversario?) administrando, observando, planeando los próximos pasos.

La vida es algo divertido. Jamas un proceso para amargarse.

Solo hay que colocar un poco de esfuerzo.

Y tratar de hacer tu trabajo, sonreir frente a las buenas ideas, disfrutar de las cosas que pasan.

Todo evoluciona. Todos terminamos leyendo, tu revista "Capital".

Lease con ironía, muchacho perdido entre ensayos de historia. Calma. Mañana saldras de nuevo a borrar tu memoria en la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario