20041204

BASTA!

Debido a sucesivos plagios de identidad, "lescopains S.L" ha dedicido que cada vez que hagan uso del TAG-BOARD haran un anuncio publico, en sus dos websites, de lo contrario no son ellos los que postean.

El Comentario Teen salio el Jueves al aire. Estaremos la tarde del Domingo en el Sobras Film Festival probablemente presentaremos premios y terminaremos quemando el teatro oriente.

Vayan todos los seres humanos que puedan y colapsen el lugar.

El Martes hay fiesta Rock & Pop! Tienen que ir. La entrada esta a 2500 hasta esa jornada. Los detalles los pueden leer en www.rockandpop.cl

El Interruptor se toma un descanso hasta enero donde volvemos a pantalla. Mientras, estaremos linkeados multimedialmente via Internet donde se les actualizara de los proximos pasos.

Hoy me gradúo. Lo unico que quiero es no ir. Sinceramente solo asisto por la sonrisa de mi madre, asi estoy planeando seriamente entregarle el diploma. Me hizo todos los trabajos de Artes en mi vida. Confieso que no se recortar ni un solo papel. Creo que ella se lo merece. Ademas tenerme de hijo debe ser un asunto complicado. Es la unica mujer fiel que he tenido en mi vida. Esta tarde frente a mi van a estar todos mis compañeros, amigos y enemigos. Y no fui a los ensayos. No se como llegar al escenario. Va a estar espeluznante. Me habian pedido una columna en la Zona sobre el asunto, pero era tema conjunto (varios autores) y se cancelo. Asi que veran por estos lares. Se llamará "El Graduado". La hare explotar el Domingo y escapare a las montañas.

Tengo que ver un instituto de ingles pro para este año. Necesito seguir estudiando algo. Ayer Rafa me recomendo un buen libro de historia contemporanea para estudiar. La PSU es el Jueves. Mi situación militar debe ser examinada en las próximas horas. Quien sabe si terminare en el requimiento requinoa escribiendo en las paredes y recibiendo patadas del Comandante Soto.

Desde el Martes estoy en las oficinas de EDU. Tengo un bello computador mas rapido que el de mi casa con un Wallpaper de MTV y Kazaa Lite. No pude ir a la vigilia del colegio. Fuimos a dejar a Fabrizio y vi a mis compañeros a lo lejos victimas de un Shock emocional de proporciones. Decidi quedarme en el auto y escapar. Tome la micro en la otra esquina. Según mi hermano el cuadro de llantos era horrible. Odio demorarme una hora en llegar al trabajo. Es demasiado tiempo.

Escribo guiones todo el día junto al cerebro detrás de "Cabra Chica Gritona" y me río solo de los conceptos que van explotando. Me linkeo con Fabrizio via MSN y en la tarde pasa a saludarme despues del colegio para planear nuestros atentados terroristas. Ayer estuve con Cavada celebrando mi salida del colegio. En las tardes viajo a Rock & Pop y me estoy leyendo "La Geometría del amor" de John Cheever. El libro es un resumen de "Cuentos y Relatos" prologado por Rodrigo Fresán, una suerte de Fuguet argentino. Me salio 15.000 en la librería Altamira del Drugstore. Hace unos 4 meses, luego de una reseña en Rolling Stone, habia preguntado por el y estaba a 40.000. Maldito tiempo. Maldito impuesto.

Ya compre el 75% de los regalos de navidad lo cual me tiene tranquilo. A Fabrizio le entregue el Vinilo de "The Dark Side Of The Moon". A Villouta, el Club Mix de David Bowie importado desde Holanda para que coloque en sus fiestas Picnic y demases. La remezcla de Heroes es impresionante. Ayer tome chocolate con una amiga en el Emporio La Rosa luego de haber leido el Ñ de Clarin en la oficina. Es una excelente edición que celebra el año que cumple el "Artes y Letras" trasandino. El articulo sobre Richard Rorty esta imperdible. Solo vale $500 y es de lujo.

Puede sonar este post una expresión del consumo exacerbado de una mente ritalinico-nostalgica, pero no pude aguantar llevar de las estanterias del Blockbuster el DVD de los especiales televisivos de Garfield. Me quebre observando "Garfield en la Ciudad", el episodio especial donde el gato gordo naranja conoce a su mamá. Esa era mi infancia. Esos eran mis heroes. Y lo mire con mi hermanita Samantha al lado. Increible.

Estamos pensando seriamente unir http://copano.blogspot.com y http://fcopano.blogspot.com para armar un solo portal de noticias, columnas y humor. La idea es informarle a la poblacion nuestros movimientos que de por si ya "rozan" las altas esferas del poder para poder consolidar el plan oculto de salir bailando en Mekano el 2006.

Hay veces en que siento que despues de 12 años, esta vida por fin esta valiendo la pena.

Deberia tener una sitcom, como Working de Fred Savage.

1 comentario: