20041229

COMENTARIOTEENFEMENINO
ROCK&POPELEVADO

Dos noticias básicas y claves en el mundo sobremediatizado que nos rodea, queridos colaboradores existenciales.

Lo primero es que estan buscando la representante Teen femenina de El Interruptor. A pesar de que mi gente mas cercana me va a odiar por que no se los anuncie, el programa esta intentando buscar una chica con marca propia que tenga entre 13 y 16 años y que este dispuesta a contar su perspectiva de los eventos adolescentes que nos rodean. O sea el plan es buscar "Una Clarissa para El Interruptor". Y se ha elegido esta tribuna virtual para promocionar este Casting Call.

¿Como participar de la convocatoria? Fácil, si cumples con estas caracteristicas envia a pabloerazoperales@yahoo.com un correo con lo siguiente:

- Una descripción de 8 lineas con tus intereses, tu nombre, tus proyectos, tus ideas, donde vives, que haces, que es lo que piensas, etc (O sea, en pocas palabras, presentate como para convencer a un gerente que eres sicologicamente apta para el puesto)
- Una lista con tus 3 libros favoritos y una breve descripción del puesto numero uno.
- Un link con tu sitio web (si posees, obviamente, este sea Blog, Fotolog, Photoblog, etc) y tus datos personales.

Esas son las condiciones. Confieso que no me metere en el proceso, pero estare vigilante. Entenderan Uds. las razones. En lo personal, espero que todo salga bien y la chica que salga represente algunos de los intereses de los lectores de este blog y televidentes de El Interruptor. Y si no lo hace, tenganle paciencia. Los proyectos que importan son a largo plazo. He estado leyendo los post de TAGBOARD respecto a mis labores y sinceramente quisiera confesarles que tengo claro que haga lo que haga de aqui en adelante siempre tendra opiniones positivas y negativas. Lo importante es que me la estoy jugando por mis ideas y proyectos, por una nueva generación de gente, a la cual intento darle mi apoyo constante. Y tambien tengo derecho a mutar, a cambiar de opinion, a decepcionarme y reencantarme. Soy humano igual que uds. Y puedo incluso tener la opcion de ir al baño y tener un blog donde hacer Streaptease sicologico. Estoy en un puesto complicado. Cuando todos los que me rodeaban entraron a la Universidad, yo decidi trabajar. Y si, a veces tambien siento miedo de fallar, y me apeno a solas. Y tambien me alegro por lo que me pasa y me siento bien. Y encima soy un suicida y coloco un Blog con Comments.

He pensado ese asunto de "representar". Sinceramente esa busqueda esta anulada cuando te das cuenta de que toda la gente es diferente y este país sociologicamente dividido es distinto en todos lados. Entonces ¿Cual es mi busqueda personal?. Cambiar formas de pensar. Buscar apertura. Ser consecuente en mis comportamientos. Redibujarme para ser el mismo. Y controlar mi paciencia, que es lo que mas me cuesta. Y crecer, sinceramente es lo que importa. Lo unico que debemos localizar como humanos es eso. Y dejar de pensar en los demas para pasar a razonar en base a la gente que uno quiere. Por eso tengo ciertas responsabilidades que no puedo traicionar con los lectores o la gente en la calle que le gusta lo que hago. No podria transar en ciertas cosas. Tampoco abandonar otras. Tengo problemas para dejar. Ese es mi gran lio. Me encariño con todo. Trato de llamar a mis amigos de siempre y recordar a los que perdi. Y no se, tal vez todo esto da la lata, y siempre me pongo sensible, y a veces escribo peor por que estoy algo cansado, o no contesto el messenger por que estoy trabajando. Pero quiero que sepan que todo lo hago por que se que puedo ganar el juego. Mas alla de las ambiciones personales entre las que esta hacer ese "gran programa que la humanidad espera y que te vuele la cabeza". Cuando tengas bien deglutidos a los opinologos, cuando ya te aburran los noticieros de siempre, quizas me necesites a mi. Por mientras espero y diseño. Y trato de abrir puertas. Y disfrutar. Eso es lo importante.

Pasando a otros lares, Rock & Pop sigue escalando en las mediciones de audiencia. El proyecto se va consolidando conceptualmente con el paso de los meses y realmente es interesante darse cuenta que a pesar de que el mercado apuesta por Karen Paola y todo su sequito de deficit-pensantes hay una nueva propuesta sintetica e inteligente en el dial. Rock & Pop AM es un gusto. En si, Cuevas ha hecho movimientos acertados y el equipo lo ha hecho increible. Espero que esas ideillas que aporto en la escencia de las continuidades o en mi voz recomendado programas de tele o sitios en la web sean de su agrado.

Escribi un cuento en el paradero del colectivo. Creo que da miedo. Tengo ganas de hacer un libro que compile cosas que he escrito con textos inneditos. Es una pequeña obsesion de esta temporada. Podria terminar como el nuevo Jeffry Eugenides.

Podria terminar tambien como Polhammer. Eso si que da miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario