20050117

DESPERTAR

Mala memoria Andres. Ya no comprendes nada. Se te ve medio atontado, algo apenado en la esquina de tu barrio. Te acabo de ver vestido de rapero en una esquina descansando antes de cansarte en esa cara universidad que mamá y papá pagaron para que vayas a quejarte y jugar al abogado cosa que no molestes en casa con la musica tan fuerte.

De seguro estas pensando en como solucionarlo todo, pero no te da. Nunca comprendiste. No puedes saber como estas atrapado en tu vida. Todas las esquinas parecen iguales. Al frente el Bazar de la señora Enriqueta. A tu izquierda un arbol verde y frondoso y sobre ti un sol que tiñe de blanco todas las veredas. Como limpiando las calles de todo lo que has dejado marcado y que a nadie le importa.

Y te dedicas a hacer hora hasta la proxima clase. "No importa" dices en silencio. Te vas a jugar Basketball con los dealers amigos en ese suburbio maipucino (igual al floridano, similar al de San Miguel, La Cisterna, Peñalolen, Puente alto) de casas todas iguales que nunca jamás se borrará.


1 comentario: