20050201

OBSESIONESPERSONALES

Hoy tengo pauta en la Zona, que es equivalente a reunirse con los "Teen Titans". Va como siempre Fabrizio, Camilo Salas K y el buen Jovito. El unico ser del universo al cual le gustaria ser un duende molesto por los campos mercuriales y salir de esos arbustos diciendo "soy un gnomo, mirame, soy un gnomo". Apreto los dientes y me dan ganas de salir a disparar. Es lejos la imagen mas patetica de mi subconciente despues de la del blog de Pittet en el Aeropuesto (he llegado a darle manotazos a la pantalla y decir "huevon patetico!" algo enojado solo con verlo con cara de mendigo en medio de un monton de gente)

Creo que se puede acceder desde el fotolog de Fabrizio. Busquen a Emilio. La dire del EFE COPANO es http://fotolog.net/fcopano

En todo caso, Emilio es un tipo querible. Lo que sucede es que esa imagen dan ganas de quemarla. Es como el Comentario Teen de la primera epoca. Insoportable. Ademas el imbecil que salia en la pantalla no sabia hablar y hacia pausas.

El otro dia lo vi en un espejo. Creo que esta algo mas gordo. Bueh, esta mas gordo.

Desde ayer voy al Tronwell. Un instituto para aprender ingles y poder justificarle a la fiscalia militar por que no estoy en los ejercicios de enlace. (RISAS DE FONDO). En todo caso es un lugar agradable. Tiene una estetica Eighties que me agrada. Es como TRON, el futuro jamas fue mas horrible. Firme un contrato, hice unos cheques y "voila!" ahora tengo que ir a la presentacion de mi curso el 5 de Marzo. Viernes 5 de Marzo. Apuesto que el programa para que el estoy trabajando sale el 7. Generalmente asi es mi vida. De una semana a otra sere millonario. Estoy seguro. La suerte hay que buscarla. Lo decia Don Francisco, que tiene mucha suerte. Generalmente en sus programas esta rodeado de modelos. Las modelos. ¿Quien necesita salir con una modelo?. La gente que sale con modelos acaba apareciendo en LUN diciendo frases como "estas son las lagrimas de mi papa". Y si, pueden serlo. Decepcionado por que sales con una modelo. En todo caso, por dentro, las modelos son humanas. Estoy seguro. Es mas, me gustaria conocerlas mas a fondo cuando deje de escribir como Sergio Paz. Ya entendi el estilo Paz en un solo parrafo: ansiedad. Ansiedad y vueltas vertiginosas. Como escribiendo lo que piensas. Yo siempre pienso corto como "¿y si renunciara a todo y me dedico a explorarme a mi mismo?". Y si, suena como masturbarse, pero bueh. Pienso rapido. Si pensara largo quizas llegaria a la conclusion de suicidarme.

Los temas que coloque en la personal fueron:

Little Wonder de David Bowie
Neuronas de Andy Chango
Manicero Go Home de Alfredo Casero
Main Offender de The Hives
Martes Not de Les Ondes Martenot
Y Un Tema Que A Esta Hora No Me Acuerdo de Una Banda Que Por Ahora No Recuerdo.

Dentro de mi gran ranking de obsesiones personales (desde las que cubren "mi propio programa" hasta "yo si que podria tener tiempo para ver mas peliculas") estan las canciones de los noticieros.

Y si, por que alguna vez me gustaria salir en pantalla conduciendo uno. Suena gracioso, pero desde que vi a Israel haciendolo cualquiera puede.

Y colocarme un terno y decir "Buenas Noches, Soy Nicolás Copano, ya son las 9 de la noche en todo el pais y estos son los titulos mas importantes de la jornada".

Suena espeluznante. Pero divertido.

Todo se reactivo culpa de que encontre un sitio de fans de la CNN. Enfermo, pero hay gente que encanta de ver sus diseños graficos entre otros etceteras.

Como yo.

Visitenlo en www.cnnfan.com

Y bajense el Main Theme de Headline News.

Imaginese el texto e inicie el programa. Esas fueron las noticias.

Ya no me siento tan solo en el mundo. Hay cada dia mas gente preocupada de las cosas que no son importantes.

12 comentarios:

  1. Anónimo10:24 a.m.

    Nico, la que te faltó fue la Eternal Sunshine Of The Spotless Mind.

    Esperando que tus proyectos ya estén dando sus primeros frutos, me despido. Saludos. Gracias por poner a L.O.M. no los conocía y me gustaron mucho.

    Stf.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:25 a.m.

    y el fotolog de Fabrizio es: www.fotolog.net/f_copano . Eso.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:06 p.m.

    Es dificil decirlo pero en realidad retornastes al estilo Israel en tu Blogg. Mamonitz. Te duró un par de días la palanca en primera. Parece que te gusta ser un huevón patético.

    Copanotón.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:10 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:47 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:37 a.m.

    PUTA EL WEON AMARGADO!
    EL BLOG ES DE COPANO Y PUBLICA LO QUE QUIERE O NO?

    SIEMPRE LOS WEAS ESTAN EN TODOS LADOS

    NO LES HAGAS CASO

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:55 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:16 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Cami de ahora en adelante.
    Companito.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:34 p.m.

    Anonymous said...
    Postear puede no ser tan importante. Bloggear también. Una o la otra son obsesiones personales, sea el exhibicionismo de Copano en su Blogg (no puede ser de otra manera ... léamos el montón de cuestiones que podemos encontrar apretando el botoncito de arriba a la derecha) o el nuestro, al otro lado de la pantalla tirando mierda o baboseando como buenos fans. El riesgo es el de siempre: o el protagonista se manda números rascas o quienes posteamos nos creamos el cuento loosero a lo david champman o el de winner, estando mediaticamente en onda con él. Escribir wuevadas es la gracia de los post y los chats. Claro hay wuevadas pro y otras punketas. Pero bueh. Copano ama lo mediático y sin ello no tendría sentido su vida, así que filo.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:56 p.m.

    odio los fotologs

    ResponderBorrar
  12. Y porque no te inscibiste en el Berlitz? la verdad es que tienen un sistema muy raro, pero te hubieses divertido, no es que el instituto sea una maravilla pero los personajes que lo pueblan son muy freaks, además te mandan al grinfo de tu elección para hacer las clases. En todo caso, animo compañero copano, ya que podría ser peor, podría estar en la U. Buena suerte con sus planes.

    ResponderBorrar