20050414

GRIPE

Tengo gripe. Estoy constipado. Despierto a las 5 de la mañana y durante la noche gimoteo en medio de la soledad y el miedo a morir. No tengo sueño. Tampoco frio ni calor. Pero me molesta todo: mi ropa, mis testiculos, mi cuerpo. Y estupidamente siempre salgo a la calle por ese miedo imbecil a que la gente no cuente conmigo en todos lados. Maldito ego.

Mi garganta raspa. Mi frente esta tibia. El televisor prendido a horas estupidas. Los libros que ayudan a pasar el rato. El clinic que colabora contra el aburrimiento en la locomocion colectiva. (353. 404. 552) Y bajar por Plaza Italia. Por Pio Nono. Cansado de llegar al paradero. Temeroso de mamarse horas viajando en esa tostadora fria que llaman metro (en el suelo, obviamente, para leer mejor) o en la pisadera de la micro (asiento escolar por excelencia) con tal de ver mi cama y decidir no acostarme para escribir un post con un tapsin ardiendo en un tazon con lunares.

12 comentarios:

  1. eso pasa, muy seguido en invierno, el cuerpo adolorido, la cara de estoy harto, el sueño, las ganas de estar mejor y dejar de sonarte con la manga, pero todo mejora despues de un par de dias, o empeora?? todo depende, de que tan adecuado a resfriarte estes, suerte con eso, toma agua :D

    ResponderBorrar
  2. Toma agua y limonada. No te destapes las patitas. No veas leseras por la tele y bañate temprano. No leas novelas rosas y tomate tu tiempo, nene, mira que vivir a mil pesa. Ojala te mejores.
    Pero en parte, creo que te hacian falta las vacaciones.
    Besotes, cuidate
    Nachitaxxx

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:12 a.m.

    Aprovecha el tiempo libre. Medita constipado.
    Y no se crea Batman

    ResponderBorrar
  4. No se... los efectos del alcohol en mi sangre aun hacen efectos asi no puedo escribir algo coherente pero por favor te lo pido... no atentes contra tus testiculos xDDD

    ResponderBorrar
  5. No te urjai tanto, obvio que la gripe es nefasta pero que tanto, está de moda enfermarse últimamente. Lo mejor es leer y la música, ojala todo el día en eso. Asi te mejoras luego. Ah y con el auspicio de Tapsin, son increibles.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  6. En la sepa de influenza que soltaron los yankies (o como se escriba), asi nos matan a todos de una vez y se evitan gastar plata en armamentos

    ResponderBorrar
  7. El mundo puede vivir sin Nicolás...

    You are not that important

    ResponderBorrar
  8. Hola:
    Parece que no te gusta que te digan lo que de veras tienes que hacer.
    Anda a acostarte si tu resfrio no lo quieres terminar muriendote en el hospital.
    Saludos y un beso

    ResponderBorrar
  9. te habla una asmática crónica (uy, eso sono a "enferma terminal") no hagas tonteras ahora que estas con gripe, bueno? y es mejor enfermarse ahora que después, cuando todos están sanitos y hace calor. A no, esa soy yo. Abrígate y ponte ese beatle negro que te quedó tan bien en el concierto de Placebo, jeje.

    Stf.-

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:33 p.m.

    ahora no va a poder salir en los robin son's, la nueva faceta de copano. "xq si la people esta contenta la mami esta contenta"

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:08 p.m.

    Nadie se muere de gripe, no en este sigl al menos, hoy ya deberías estar establemente terminal pero si en verdad necesitar quedar sano en 2 seg tómate un par de Fulgrip con un vaso de Coca-Cola... excelente sustituto del vodka pesca/vodka fragola que se usaba en Italia para estos casos...

    ResponderBorrar
  12. No apesta cuando
    el cuerpo te pasa
    la cuenta?

    Relax

    ResponderBorrar